Buenas de nuevo por estos lares. Gracias por la ayuda generada. Tuve y aun lo tengo que dejar en boxer pero ya no por tanto tiempo, después como ya sabéis muchos un percance/susto con el, pegando un gran golpe lateral sobre un escalón, donde los valores de convergencia fueron demasiado negativos desde atrás derecho, por lo tanto, poco a poco , me cure en salud, y he empezado en poner dos brazos basculantes traseros completos a buen precio y en muy buen estado, a un amante de los e30 y corredor. Brazos compact e36 323ti, con platillo nuevo y en bastante buen estado, aprovechando en mis tiempos libres, ir montando y ya aprovechando en poner powerflex black en ambos brazos. Para salir del paso ya que no tengo tanto dinero para invertir por ahora en suspensiones, me pille a buen precio unos excel g traseros, que por lo que tengo entendido son algo mejores que los de fabricas, con el tiempo quisiera poner unos B6 o algo por el estilo. Poco a poco quiero dejarlo en las mejores condiciones, que esto es muy relativo, pero decente tanto de carrocería, chasis y motor, con este le he echo una buena revisión a fondo de cambio de líquidos siempre sin disminuir en la calidad de estos. Ahora pasaré a juntas de capotas e interior retapizar fallos de asientos, ya que el coche llevo con el poco mas de dos años, pero lo compre por el buen precio, aunque luego tenga que hacer tantas labores, ya que el dueño anterior parece ser que no tenía el cuidado por estos coches, como podríamos tener muchos y tenemos. Lo dicho muchas gracias por la ayuda.