He vendido el MX-5 NC ¿y ahora qué? - (Reflexiones domingueras)

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Lo que necesitas es un cayenne turbo S y a tomar viento

Tu revisas de vez en cuando la sección de compra-venta de Solo Porsche verdad?  :elrisas: :elrisas: :elrisas:


Muy de vez en cuando, 4 o 5 veces diarias
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aer campeón!     ideas tengo millones...   pero sin duda, el 90% ni te van a gustar, ni las vas a comprar, si veo que lo quieras entender...       yo si me explican las cosas las entiendo,   y creo que llevo bastantes más años que tu frente a un miata o tras ellos,   y se de lo que puedo hablar y lo que puedo esperar de ellos,        aún así el primero que no ha aportado mucho has sido tu en tu primer post de este hilo.    puesto que solo he sacado 2 cosas en claro..   y la primera es que has vendido el coche,   y la segunda, ya no tengo claro el porqué!

ahora ponte ...       hay muchos que te han dado opciones,    y muchas de ellas son exactamente lo mismo que has tenido...   cambia la motorización o la disposición e incluso el número de cilindros..    pero vas a tener el mismo problema,  y que te ha explicado anteriormente mig..    un atmosférico no te dará lo que piensas...

la raiz de mi post sin darte ni  la primera idea.. es...   para que voy a decirte un coche,  si lo que buscas es otra cosa?

es como ir a por unas zapatillas de futbol y salir con unos zapatos de charol.

si pides que tu roadster vaya como un TDI o como un sub...    quizás un TDI o un SUB    son lo que buscas.   y lo más para completar mi post, es?       vendiste el coche porque no adelanteaste a un coche?


haz memoria:     cierto día te presentaste con esta frase:
"Tengo un MX-5 desde hace 3 años, que utilizo principalmente los fines de semana y en ocasiones para ir al trabajo;
nunca me habían atraído especialmente los cabrios".
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6784.msg201001#msg201001


y cierto día cuando estábamos ilusionandonos con una carretera y ciertos coches para perdernos en ella...    vas y colocas la foto de un megaporsche, que casi te duplica en caballos al miata, si es que no los triplica.    Pero te quedaste como diós diciendo la frase (que por cierto, suscribo al 100% y la profeso desde hace mucho más tiempo que tu!)    
"en una carretera así no hace falta potencia para disfrutar"
te puedes seguir a ti mismo aquí: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6762.msg201015#msg201015


Yo creo que te has equivocado de coche de cabo a rabo desde el dia que lo compraste.    o por lo menos,   los demás sabemos lo que tenemos y ya está.      ni pretendo ser un porsche,    ni voy exigiendo la calidad de un bmw o mercedes...

y mi más completo y absoluto  descontrol sobre saber de que palo vas o lo que buscas en un roadster,   viene del otro día cuando buscabas un escape,   buscando no se que meta (y precisamente cuando vendían uno 2-3 hilos por encima del tuyo),  y ni sabías como iba el escape, cuando se habló del mismo incluso por NCESAR,  que nunca dijo que el escape diese más caballos, es más,   lo tengo escuchado decir de palabra,   que aporta sonido,  un sonido más rácing y metálico, pero nada más..  

entiende que cuanto menos,    eres desconcertante..!    porque ni sabemos lo que buscas, ni lo que pretendes...    también puede ser que sea que en 5 meses 23 mensajes, no dan para conocer a una persona.      Y ahí puedo pecar de juzgarte mal.    Pero el fallo lo tienes que solventar tu.     que buscabas, que conseguiste, que hechaste en falta, y que buscas en verdad.

quieres lista de coches??    en este foro tienes una lista de coches admitidos,    selecciona el primero y te diré los pros y contras,   escoje 2 y te los comparo.,    escoge un tipo y varios dentro de ese tipo.   y te comento cuales has de seguir...

ahora no me vengas con lo de compré un coche del que no sabía mucho, no pude adelantar a un SUB, lo he vendido y que me compro ahora?   porque dista mucho de una reflexion dominguera.


Llevo 4 dias atascado en el primer post de este hilo...,   y pese a ser de los primeros en dar ideas,    sigo sin entender lo que has escrito, ni nada.

El coche lo has vendido, porque no has adelantado a un suv. No?

No veo que hayas dado ninguna idea, únicamente este "afortunado" comentario intentando ridiculizar mi decisión de cambiar de coche.
Hay gente que lo ha entendido perfectamente...

y sin que sirva de precedente...    1º respeta y serás respetado...    porque ni te he faltado al respeto ni te he insultado ni riculizado.   2º si tu intención era que todos te entremos al hilo a ponerte coches por 20000€ cambia el título del hilo,  porque estás muy equivocado...   Yo no tengo porqué decirte un coche, si directamente no te entiendo desde el primer post. Y tu sabrás! si muchos de los que se han arrancado a ponerte sustitutos del NC como locos, Consideras que eso es entenderte!!!   porque en la lista de los expuestos hay coches con más caballos, si. Pero atmosféricos igualmente.   Lo mismo que vendiste, pero con más necesidad de carretera para demostrarlo. puesto que más caballos no significa necesariamente que se te solucionen los problemas de falta de potencia

tu mismo le has contestado a Mave...    son 126cvs del NC...  y los has tenido siempre    que esperabas?   además en la versión RC    con casi 100 kilos a mayores, por encima del NC normal.  

en fin..    tu en tu tesitura!    yo ya sigo a mi ritmo en mi NB poquipotente y asmático. Que como no entiendo nada de este hilo y ahora mismo me importa poco menos. te recomiendo un porsche! y otra actitud!.   que contigo agoté mi paciencia de ayudarte y de leerte. y de lo primero no puedes decir lo contrario (que no te ayudé nunca!) y de lo segundo no puedes obligarme a leerte :_/_:  (por lo menos mientras no te expliques correctamente.  y eso en poco más de 20 mensajes en un club, es cuanto menos, dificil!!!!)

fdo: Alberto Uhia..    siguiendo al miata y siendo miembro de clubes del mismo poquipotente roadster desde hace mas o menos 20 años       algo de esto sé y conozco sus pros y sus contras.   Más sabe el Diablo por viejo que por diablo :smilie-devil:

Y yo que vengo de un 90cv y 160 cv del nuevo con lo poco que pesa, me parece que llevo una balilla. Como decís, todo es cómo lo lleves, tus expectativas y lo que busques. Mi mejor amigo siempre me ha dicho que es falso que mi antiguo C4 tuviera sólo 90cv, que tendría 90 caballos pero todos y cada uno de ellos dopados. Con 90 cv en viajes de montaña he pegado muy buenos adelantamientos, algunos impensables con tan poca potencia. Por los pueblos blancos yendo al MotoGP de Jérez en coche, recuerdo adelantamientos que los moteros alucinaban. Eso sí, llevar poca potencia te hace aprender a intentar exprimirla todo lo que puedas
« Última modificación: Enero 31, 2018, 18:20:13 por Alfonso- »
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Desconectado ///Mave

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Me pregunto que compró finalmente jabalon  :smile:
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Hoy he leído yo este hilo, y refuerza mi idea de lo apreciado por los amantes de los roadster que sería un MX5 vitaminado.

No quiero ni imaginarme que Mazda sacara un MX5 con 220cv (por poner el ejemplo de potencia).
....si lo hace, pongo a la venta mi NB en un plis, plas.
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Hoy he leído yo este hilo, y refuerza mi idea de lo apreciado por los amantes de los roadster que sería un MX5 vitaminado.

No quiero ni imaginarme que Mazda sacara un MX5 con 220cv (por poner el ejemplo de potencia).
....si lo hace, pongo a la venta mi NB en un plis, plas.


 :elboinas: :elboinas:

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Hoy he leído yo este hilo, y refuerza mi idea de lo apreciado por los amantes de los roadster que sería un MX5 vitaminado.

No quiero ni imaginarme que Mazda sacara un MX5 con 220cv (por poner el ejemplo de potencia).
....si lo hace, pongo a la venta mi NB en un plis, plas.


es la famosa cifra que nos ronda a todos,      que el miata es un coche que necesitaba de serie esos 200++cvs
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Pero
De que forma?
Imagino que para mantener el espiritu, debería ser atmosferico
Que admás no me parece nada del otro mundo 100cv/l

Turbo quizas rompería el caracter del coche

Compresor podría ser una buena opción

Pues no había comentado el hilo
Pero si me suena haberlo leído antes

Creo que puedo entender a lo que se refiere el autor original

Hay veces que simplemente quieres un coche que te lo haga facil
Poder pegar pisotón y adelantar
Quizás un Z4, SLK o TT están más acordes a ese concepto de Roadster un poco más burgues
Que sacrifica peso y curvas por más potencia y aceleración

Lo bueno es que como en la viña del señor, hay de todo
Y cada uno puede elegir el que se adapte a sus necesidades
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Desconectado ///Mave

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Hoy he leído yo este hilo, y refuerza mi idea de lo apreciado por los amantes de los roadster que sería un MX5 vitaminado.

No quiero ni imaginarme que Mazda sacara un MX5 con 220cv (por poner el ejemplo de potencia).
....si lo hace, pongo a la venta mi NB en un plis, plas.


Yo siempre lo he dicho, una versión Mazda Speed de 200cv y sería la ostia. Sobretodo ahora que tienen controles de serie. Porque por ejemplo, un NB de 200cv no es apto para cualquiera. Y ojo, que no lo digo por ti :mola:, pero creo que a más de uno le superaría el coche a sus capacidades.
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Hoy he leído yo este hilo, y refuerza mi idea de lo apreciado por los amantes de los roadster que sería un MX5 vitaminado.

No quiero ni imaginarme que Mazda sacara un MX5 con 220cv (por poner el ejemplo de potencia).
....si lo hace, pongo a la venta mi NB en un plis, plas.


Yo siempre lo he dicho, una versión Mazda Speed de 200cv y sería la ostia. Sobretodo ahora que tienen controles de serie. Porque por ejemplo, un NB de 200cv no es apto para cualquiera. Y ojo, que no lo digo por ti :mola:, pero creo que a más de uno le superaría el coche a sus capacidades.


Efectivamente, con 200cv ya seria otro cantar y en cuanto a controles el s2k no los tiene y si, te lo pone mas dificil que uno con ellos
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  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Quien fuera británico!
ND + kit BBR de 200 cv atmosféricos.
Aquí, creo que no es homologable...
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Desconectado Ikoleb

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Claro claro, un MX5 de más de 200cv pero actual, con su botones de socorro (traccion y estabilidad ) asientos deportivos, etc.  El NB es perfecto tal cual es. Jijiji
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Claro claro, un MX5 de más de 200cv pero actual, con su botones de socorro (traccion y estabilidad ) asientos deportivos, etc.  El NB es perfecto tal cual es. Jijiji



No puedo estar más de acuerdo contigo Javi.
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Desconectado ///Mave

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Hoy he leído yo este hilo, y refuerza mi idea de lo apreciado por los amantes de los roadster que sería un MX5 vitaminado.

No quiero ni imaginarme que Mazda sacara un MX5 con 220cv (por poner el ejemplo de potencia).
....si lo hace, pongo a la venta mi NB en un plis, plas.


Yo siempre lo he dicho, una versión Mazda Speed de 200cv y sería la ostia. Sobretodo ahora que tienen controles de serie. Porque por ejemplo, un NB de 200cv no es apto para cualquiera. Y ojo, que no lo digo por ti :mola:, pero creo que a más de uno le superaría el coche a sus capacidades.


Efectivamente, con 200cv ya seria otro cantar y en cuanto a controles el s2k no los tiene y si, te lo pone mas dificil que uno con ellos

Claro claro, un MX5 de más de 200cv pero actual, con su botones de socorro (traccion y estabilidad ) asientos deportivos, etc.  El NB es perfecto tal cual es. Jijiji

Es que un NB con 200cv es prácticamente un S2000.
Siendo el NB el último MX5 en comercializarse sin controles, de haber sacado por aquel entonces una versión Limitada y numerada con 200cv creo que se los habrían quitado de las manos.
En cuyo caso una buena solución para Mazda hubiera sido organizar unas carreras de Karts, donde el último de cada tanda se quedase sin la opción a compra. :elrisas: :elrisas: :elrisas:
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