No sería de particular interes esta noticia, ya que hace tiempo que presentaron el V12 S pero...
Siempre había tenido una caja manual robotizada, firmada por Graziano, de la cual todos los periodistas habían hablado pestes (o por lo menos en un uso fuera de circuito yendo al 100%)
Y demandaban que incluyeran como opción el cambio manual que Aston ha ofrecido en el Vantage durante toda la vida del producto
Pues dicho y hecho
Eso si, tiene una peculiaridad, y es que es una "dog-leg" por lo que tiene la primera marcha a la izquierda del todo y hacia detras, para que na vez en marcha, las que más usemos esten perfectamente accesibles y enfrentadas
Sigue siendo un V12 S, lo que significa un enorme motor de 6 litros y casi 570cv
El 0-100 lo cubre en solo 3,7 segundos y alcanza las 205mph, o 330kmh a este lado del canal de la mancha
Unas fotos de la bestia
Nos gusta quejarnos mucho de que están eliminando los coches atmosféricos, manuales, sin ayudas...
Y a nivel de usuario medio es verdad
Pero siguen creandose unidades muy especiales que cumplen con estas caracteristicas
Que pena no ser millonario y atesorar uno de estos, junto al nuevo 911R, al lado de un Boxster Spyder, enfrente de un Gallardo 550-2...