Aston Martin V12 Vantage S MANUAL

  • 9 Respuestas
  • 2166 Vistas

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

Aston Martin V12 Vantage S MANUAL

  • en: Mayo 18, 2016, 18:56:31
No sería de particular interes esta noticia, ya que hace tiempo que presentaron el V12 S pero...
Siempre había tenido una caja manual robotizada, firmada por Graziano, de la cual todos los periodistas habían hablado pestes (o por lo menos en un uso fuera de circuito yendo al 100%)
Y demandaban que incluyeran como opción el cambio manual que Aston ha ofrecido en el Vantage durante toda la vida del producto

Pues dicho y hecho

Eso si, tiene una peculiaridad, y es que es una "dog-leg" por lo que tiene la primera marcha a la izquierda del todo y hacia detras, para que na vez en marcha, las que más usemos esten perfectamente accesibles y enfrentadas



Sigue siendo un V12 S, lo que significa un enorme motor de 6 litros y casi 570cv
El 0-100 lo cubre en solo 3,7 segundos y alcanza las 205mph, o 330kmh a este lado del canal de la mancha

Unas fotos de la bestia










Nos gusta quejarnos mucho de que están eliminando los coches atmosféricos, manuales, sin ayudas...
Y a nivel de usuario medio es verdad
Pero siguen creandose unidades muy especiales que cumplen con estas caracteristicas
Que pena no ser millonario y atesorar uno de estos, junto al nuevo 911R, al lado de un Boxster Spyder, enfrente de un Gallardo 550-2...  :babeando:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078

Re: Aston Martin V12 Vantage S MANUAL

  • en: Mayo 18, 2016, 20:12:29

Nos gusta quejarnos mucho de que están eliminando los coches atmosféricos, manuales, sin ayudas...
Y a nivel de usuario medio es verdad
Pero siguen creandose unidades muy especiales que cumplen con estas caracteristicas

Que pena no ser millonario y atesorar uno de estos, junto al nuevo 911R, al lado de un Boxster Spyder, enfrente de un Gallardo 550-2...  :babeando:

Completamente deacuerdo alaita.

Cambio manual de 7 velocidades, ahí es nada.

Me encanta ese motor, y me gusta mucho el coche, aunque no me compraría un aston con esos colores. Preferiría algo más desapercibido y elegante. Sin llamar la atención más que la de aquellos entendidos, aunque el sonido motor no colabore mucho en ello.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Roberto

  • *
  • Visitante

Re: Aston Martin V12 Vantage S MANUAL

  • en: Mayo 18, 2016, 20:42:33
Bestial y uno de los coches deportivos mas bonitos jamas fabricados.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Aston Martin V12 Vantage S MANUAL

  • en: Mayo 18, 2016, 21:07:31

¿Cómo he acabado con un coche absolutamente inútil? - ¿Podría tener algo aún menos práctico? - ¿Acaso importa?

^     ^     ^     ^     ^     ^  
.....aunque no me compraría un aston con esos colores. Preferiría algo más desapercibido y elegante. Sin llamar la atención más que la de aquellos entendidos  :roto2: :roto2: , aunque el sonido motor no colabore mucho en ello.

quién eres? y porqué has pirateado esta cuenta? :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Aston Martin V12 Vantage S MANUAL

  • en: Mayo 18, 2016, 22:28:49
Una verdadera joya, precioso!!!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Alexgc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 80

Re: Aston Martin V12 Vantage S MANUAL

  • en: Mayo 18, 2016, 23:53:38
Con 620 Nm de par creo que hasta los más muñones como yo , podríamos arrancar en 2ª sin que se notase  :roto2rie:

El sonido del V12 simplemente bestial ...

https://soundcloud.com/aston-martin-official/drive-away
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078

Re: Aston Martin V12 Vantage S MANUAL

  • en: Mayo 19, 2016, 12:44:43

¿Cómo he acabado con un coche absolutamente inútil? - ¿Podría tener algo aún menos práctico? - ¿Acaso importa?

^     ^     ^     ^     ^     ^   
.....aunque no me compraría un aston con esos colores. Preferiría algo más desapercibido y elegante. Sin llamar la atención más que la de aquellos entendidos  :roto2: :roto2: , aunque el sonido motor no colabore mucho en ello.

quién eres? y porqué has pirateado esta cuenta? :24:

Hombre... :elrisas: :elrisas:
El Seven es lo que es, y es imposible no llamar la atención.
Pero si algún día me puedo permitir (tanto comprar, como mantener) un coche de muy alto standing, creo que optaría por un Aston Martin antes que por un Ferrari, Lambo, etc...
En cuyo caso, lo pediría en un gris plomo. Para mi significa un coche con mucha clase y elegancia, un coche precioso, potente, con un grandisimo motor, que llama la atención de los entendidos pero que no pretende ir diciendo a los 4 vientos "mirarme, estoy aqui". Creo que ya sabes a lo que me refiero.

El Seven, es un coche de sensaciones, que por concepto deportivo y radical le pegan colores chillones (mi preferencia en un Seven siempre ha sido el rojo).

Existen esos momentos para salir con el Seven, y esos otros en los que saldrías con el Aston Martin.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

Re: Aston Martin V12 Vantage S MANUAL

  • en: Mayo 19, 2016, 14:23:02
Seré un soso, pero mi Aston sería en Viridian Green o British Racing Green
E interior en crema

No sería azul, aunque el Ocellus Teal de Aston es un color espectacular, porque mi color favorito para los Ferraris es parecido, el Tour de France Blue
Y en mi garaje soñado me gustaría diversidad
Jajaja

-De qué manera se me va el tiempo pensando en estas cosas-  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Re: Aston Martin V12 Vantage S MANUAL

  • en: Mayo 19, 2016, 14:47:08
-De qué manera se me va el tiempo pensando en estas cosas-  :facepalm:
Alaita...tú no estabas de exámenes?? :elrisas: :elrisas:

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

Re: Aston Martin V12 Vantage S MANUAL

  • en: Mayo 19, 2016, 15:37:31
Paradójicamente es cuando más tiempo pasó en el foro  :roto2:
Jajaja

Porque como tengo que estar sentado todo el día, pues en los descansitos voy chequeando internet
RSC, Jalopnik, EVO magazine, etc.

De normal estoy de aquí para allá y si lo miro es al final del día un rato  :_/_:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7