Nuevo rey en el Ring?

  • 20 Respuestas
  • 4418 Vistas

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

Nuevo rey en el Ring?

  • en: Mayo 18, 2016, 18:34:06
Hace unos meses, a raiz de un grave accidente que le costó la vida a un espectador, pusieron limites de velocidad en ciertas secciones de la variante Norte del circuito de Nurburgring.
También prohibieron establecer records.

Muchos fabricantes se quedaron despagados entonces, ya que tenían grandes expectativas para sus coches -además de ser un gran reclamo publicitario-

Bien, pues hace poco levantaron todas las prohibiciones...

Y la caballería pesada se ha instalado.
Koenigsegg ha bajado desde su tierra el One:1 (1340cv, 1340kg)



De momento solo estan "probandolo" pero claramente van a intentar arrebatar al Porsche 918 su record de 6:57.00

Recordemos que el Aventador SV se quedó muy cerca, con un impresionante 6:59.73
Y que el McLaren P1 prometía ser el más rapido...
Cosa que quedó en agua de borrajas, aunque si bajaron de los 7 minutos

Y aquí un video de como rueda, impresionante como pasa por el Karrousel y los sonidos que salen del tubo de escape





Personalmente pienso que no podrá con el 918, es demasiado perfecto y la nueva vara de medir en el segmento de los circuitos
« Última modificación: Mayo 21, 2016, 16:31:45 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Zzpancho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

Re: Nuevo rey en el Ring?

  • en: Mayo 18, 2016, 19:32:01
Pues si no pueden que arreglen el cronometro,esta bestia tiene que ser imbatible
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Nuevo rey en el Ring?

  • en: Mayo 18, 2016, 19:36:48
el Koenigsegg es un malbicho de cuidado.   no en vano han puesto toda la ultimisima tecnología habida y por haber, de la cual los demás solo tienen una parte o unas pocas cosas.   pero no todas como en el ONE.       y si bien es cierto que son una empresa pequeña,   Su CEO es de los típicos que cuando se le mete algo entre las cejas,   no se queda en agua de borrajas.

En esto, había un personaje que decía,    si quieres distintos resultados a los demás..   no hagas lo mismo que ellos.   y en ese aspecto. a innovadores, lo son un buen trecho.

si fallan la primera,    volverán y lo ventilarán en la 2ª..   pero yo creo que el record se lo zamparán.   Aunque no por mucho,   ya que la marca registrada por el porsche, es una animalada!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Roberto

  • *
  • Visitante

Re: Nuevo rey en el Ring?

  • en: Mayo 18, 2016, 20:33:27
Me encantan estos cortos que ponéis de coches superdeportivos inalcanzables para el 99 % de los mortales. Maquinon, con un diseño muy bonito.
 

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Nuevo rey en el Ring?

  • en: Mayo 18, 2016, 22:30:49
Que envidia sana no poder tener un aparato de esos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Nuevo rey en el Ring?

  • en: Mayo 19, 2016, 01:36:37
Que envidia sana no poder tener un aparato de esos
me molaría pero no lo envidio...    no poder darle lo que requiere,  ni poder pagar su seguro y mantenimiento, es lo que tiene!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

Re: Nuevo rey en el Ring?

  • en: Mayo 19, 2016, 10:11:39
La verdad que el seór Christian Von Koenigsegg es un tipo curioso
Vi un video en el que explicaba lo que era para el la gravedad, y es totalmente ajeno a la norma

Un DaVinci de la era moderna
Hace tiempo estuvo trasteando con hacer motores con valvulas electricas, no mecánicas (alzado y timing totalmente variable)
Lo tenian montado en un Volvo y aparentemente iba muy bien

Este año han hecho una alianza con el fabricante chino Qoros y van a empezar a implantarlo en coches de verdad
Muy emocionante

Recopilare informacion y crearé un hilo

Por cierto Roberto
Creo que estamos de acuerdo en que si nos gustan los coches, no ha sido precisamente por el Seat Ibiza...
Jaja
Sino por estos bicharracos que redefinen la industria
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Mayo 19, 2016, 12:18:34
El one, teóricamente las lleva
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

Re: Nuevo rey en el Ring?

  • en: Mayo 19, 2016, 14:19:47
Que yo sepa, no
Utiliza el 5.0 V8 DOHC con 32 válvulas normales
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Nuevo rey en el Ring?

  • en: Mayo 19, 2016, 18:23:20
Que yo sepa, no
Utiliza el 5.0 V8 DOHC con 32 válvulas normales

pues no se...  he leído por varios sitios que era un camless   o un valvefree, o mejor dicho un Camshaft free.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Nuevo rey en el Ring?

  • en: Mayo 19, 2016, 22:09:41
Con ese peso y sin empuje eléctrico (es inmediato) lo tiene crudo.

Quedará como el McLaren, que lo probarán y no dirán nada.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Zzpancho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

Re: Nuevo rey en el Ring?

  • en: Mayo 21, 2016, 15:16:41
Con ese peso y sin empuje eléctrico (es inmediato) lo tiene crudo.

Quedará como el McLaren, que lo probarán y no dirán nada.


Hombre, el 918 pesa 300 kg mas y tiene 450 cv menos, si no lo mejora en algun lado hay truco.

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078

Re: Nuevo rey en el Ring?

  • en: Mayo 21, 2016, 16:33:50
Con ese peso y sin empuje eléctrico (es inmediato) lo tiene crudo.

Quedará como el McLaren, que lo probarán y no dirán nada.

Venía a decir esto.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078

Re: Nuevo rey en el Ring?

  • en: Mayo 21, 2016, 16:44:12
el Koenigsegg es un malbicho de cuidado.   no en vano han puesto toda la ultimisima tecnología habida y por haber, de la cual los demás solo tienen una parte o unas pocas cosas.   pero no todas como en el ONE.       y si bien es cierto que son una empresa pequeña,   Su CEO es de los típicos que cuando se le mete algo entre las cejas,   no se queda en agua de borrajas.

En esto, había un personaje que decía,    si quieres distintos resultados a los demás..   no hagas lo mismo que ellos.   y en ese aspecto. a innovadores, lo son un buen trecho.

si fallan la primera,    volverán y lo ventilarán en la 2ª..   pero yo creo que el record se lo zamparán.   Aunque no por mucho,   ya que la marca registrada por el porsche, es una animalada!

No te digo que no, que meten la última tecnología está claro. Nadie lo pone en duda. Pero no son los únicos, hay varios que derivan de la F1 que meten las novedades de la F1 en sus coches de calle. Entre ellos McLaren.

Sólo me voy a limitar a decir que lo dice la Wikipedia:
Citar
McLaren Automotive, comúnmente conocida como McLaren, es un fabricante de automóviles de alto rendimiento británico. La compañía fue fundada como McLaren Cars en 1989, como un fabricante de automóviles deportivos con base a la tecnología utilizada en la Fórmula 1. Trabaja en estrecha colaboración con McLaren F1 Team, exitoso constructor de Fórmula 1; es un spin-off de McLaren Group.

McLaren, al igual que Koenigsegg, llevan poco tiempo vendiendo superdeportivos. Pero el potencial de McLaren, con su estrecha colaboración con McLaren F1 es muy amplio, bromas aparte por las temporadas que están haciendo, la estructura y potencial está ahí. (y todos sabemos lo politizado y los intereses que hay detrás de la F1.)
Ahora porque parecen estar centrados en la salida de la "gama de acceso" Sport Series, pero el bicho del P1 está ahí, no sé si fue el primer superdeportivo híbrido del mercado, pero si no lo fue sería uno de los primeros, y si por entonces innovó a ello (derivado de la F1 tal y como dice Wikipedia) miedo me da si sacan algún sustituto del P1 lo que puede ser.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Nuevo rey en el Ring?

  • en: Mayo 21, 2016, 18:44:22
como en todo hito tecnológico,   no ha sido la mejor superpotencia en un campo, la que ha marcado la historia,   sinó la que ha logrado llevar a buen puerto, la burrada más inverosímil, o loca!

no se si me explico.

tu puedes derivar de un equipo de F1 y no hacer nada más que una alusión a ciertas mejoras que sacaste de la competición y las medio implementas en tecnología comercial.

pero es que estos cabrones,  han pasado absolutamente todo!  a los coches que venden..   Que sabemos que no son muchos!

si eso no es poner toda la carne en el asador!.

nadie discute el buen hacer de mclaren,  no en vano, el precursor F1,  salió casi 30 años adelantado a su tiempo (si....    los que gustan de escudriñar en mis comentarios, el coche es del 1992, y uhia dice 30 años??)     si...   porque aún a dia de hoy muchas de las soluciones implementadas en el f1xp4, no se han implementado aún en deportivos actuales.   o por lo menos no todas juntas como en el predecesor. Y más bien porque actualmente eso no se podría pagar con dinero, o no menos de un gritón de millones!

y diciendo esto rompiendo una lanza por mclaren.    su cohe es sublime,    el de porsche, lo es un puntito más,   y pienso que el koenigsseg, lo es un cuarto de puntito por encima de los otros 2.   (discutible es el buen gusto de los interiores :24: )     pero por lo  menos no es un pagani o veyron!!!!     que son como tunear un ataud con pegatas del norauto!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1