Pues yo no voy a entrar a juzgar si este chaval valoraba o no el coche y/o las cosas, no me veo con autoridad para ello porque no lo conozco. Me recuerda al comentario de unos ciclistas mientras almorzábamos mi hermano, ZCuatro y yo cuando pasó un Ferrari por la calle despacito : "Mira el gilipollas ese del Ferrari"
a saber la de veces que nos lo dirán a nosotros cuando pasamos por el simple hecho de ir descapotados o que sean BMW's, Mercedes, Porsches etc.... parece mentira que luego seamos nosotros quien digamos lo mismo con la gente que puede disfrutar de nuestra misma pasión pero a un nivel superior.
Pero sí que me pongo en su lugar, con un V8 biturbo de 640 cv y no sé si lleva Kers, a saber si este era su primer supercoche porque para todo hay una primera vez, y pienso que a cualquiera nos podría suceder, lo chocante es que sea tan pronto, pero si uno se para a pensar no es tan raro dadas las prestaciones de semejante bestia. La emoción del momento, una recta y un simple: "Voy a probar a abrir un pelín de gas" un poco de tierra en el suelo y adiós... y luego llegamos el resto y lo crucificamos sin tener puta idea de lo que realmente ocurrió.
Solo falta el comentario rollo "que se joda por tener dinero"
Y referente a comprarse otro pues, sí, se comprará otro si quiere, para eso está el seguro que me aventuro a decir que será a todo riesgo y le cubrirá gran parte si no es todo, a saber, lo mismo resulta que sus padres tienen varios coches y/o casas asegurados en el mismo sitio y se lo pagan entero
pueden ser tantas cosas...
De lo que estoy casi seguro es que jamás le volverá a pasar algo así, ya solo por pura estadística