un super deportivo reventado 10 minutos después de su compra

  • 19 Respuestas
  • 3539 Vistas

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6515
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Duele verlo...
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado yayi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 211
  • Mazda Miata 1.6
:facepalm:


Enviado desde el sofá con Tapatalk

Roberto

  • *
  • Visitante
Joder que pena, de coche, alguna gilipollez haría. Si no haces nada aun tendrías el coche en el garaje de casa.
Pero si tiene ese dinero que se compre otro.

Desconectado Morgan David

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222
Así es Miguel! Lo que es no valorar las cosas
  • ConcentracionesConcentraciones4

Roberto

  • *
  • Visitante
Lo mismo lo valora un montón y esta llorando como un niño pequeño por los rincones.
Diciendo que es gilipollas a mas no poder

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11790
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Vaya desastre  :facepalm:

A saber lo que ocurrió, porque cuando se sale a la calle de un concesionario con un coche nuevo recién comprado, lo normal en la gran mayoría de los mortales es salir nervioso y pisando huevos... y no pisando a fondo...
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
Bufff, qué dolor! y encima era un 650S que no era ningún 570 ni ningún Sport Series.... :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Es una verdadera pena, pero me imagino que no taradará en comprar otro
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7374
Pues yo no voy a entrar a juzgar si este chaval valoraba o no el coche y/o las cosas, no me veo con autoridad para ello porque no lo conozco. Me recuerda al comentario de unos ciclistas mientras almorzábamos mi hermano, ZCuatro y yo cuando pasó un Ferrari por la calle despacito : "Mira el gilipollas ese del Ferrari"   :nusenuse:  a saber la de veces que nos lo dirán a nosotros cuando pasamos por el simple hecho de ir descapotados o que sean BMW's, Mercedes, Porsches etc.... parece mentira que luego seamos nosotros quien digamos lo mismo con la gente que puede disfrutar de nuestra misma pasión pero a un nivel superior.

Pero sí que me pongo en su lugar, con un V8 biturbo de 640 cv y no sé si lleva Kers, a saber si este era su primer supercoche porque para todo hay una primera vez, y pienso que a cualquiera nos podría suceder, lo chocante es que sea tan pronto, pero si uno se para a pensar no es tan raro dadas las prestaciones de semejante bestia. La emoción del momento, una recta y un simple: "Voy a probar a abrir un pelín de gas" un poco de tierra en el suelo y adiós... y luego llegamos el resto y lo crucificamos sin tener puta idea de lo que realmente ocurrió.

Solo falta el comentario rollo "que se joda por tener dinero"  :rolleyes:

Y referente a comprarse otro pues, sí, se comprará otro si quiere, para eso está el seguro que me aventuro a decir que será a todo riesgo y le cubrirá gran parte si no es todo, a saber, lo mismo resulta que sus padres tienen varios coches y/o casas asegurados en el mismo sitio y se lo pagan entero  :nusenuse: pueden ser tantas cosas...

De lo que estoy casi seguro es que jamás le volverá a pasar algo así, ya solo por pura estadística  :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Auambabuluba

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 147
Opino exactamente lo mismo.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
Pues yo no voy a entrar a juzgar si este chaval valoraba o no el coche y/o las cosas, no me veo con autoridad para ello porque no lo conozco. Me recuerda al comentario de unos ciclistas mientras almorzábamos mi hermano, ZCuatro y yo cuando pasó un Ferrari por la calle despacito : "Mira el gilipollas ese del Ferrari"   :nusenuse:  a saber la de veces que nos lo dirán a nosotros cuando pasamos por el simple hecho de ir descapotados o que sean BMW's, Mercedes, Porsches etc.... parece mentira que luego seamos nosotros quien digamos lo mismo con la gente que puede disfrutar de nuestra misma pasión pero a un nivel superior.

Pero sí que me pongo en su lugar, con un V8 biturbo de 640 cv y no sé si lleva Kers, a saber si este era su primer supercoche porque para todo hay una primera vez, y pienso que a cualquiera nos podría suceder, lo chocante es que sea tan pronto, pero si uno se para a pensar no es tan raro dadas las prestaciones de semejante bestia. La emoción del momento, una recta y un simple: "Voy a probar a abrir un pelín de gas" un poco de tierra en el suelo y adiós... y luego llegamos el resto y lo crucificamos sin tener puta idea de lo que realmente ocurrió.

Solo falta el comentario rollo "que se joda por tener dinero"  :rolleyes:

Y referente a comprarse otro pues, sí, se comprará otro si quiere, para eso está el seguro que me aventuro a decir que será a todo riesgo y le cubrirá gran parte si no es todo, a saber, lo mismo resulta que sus padres tienen varios coches y/o casas asegurados en el mismo sitio y se lo pagan entero  :nusenuse: pueden ser tantas cosas...

De lo que estoy casi seguro es que jamás le volverá a pasar algo así, ya solo por pura estadística  :24:


Mira el gilipollas del Porsche, hablando del gilipollas del McLaren.
Mira ese gilipollas que fue a probar a abrir un pelín de gas y se comió el árbol.
Pues sabes qué te digo? que se joda, por tener dinero.

ehhh... creo que ya está, no me dejo nada, no? :elrisas:

ah, si, que ese 650 no lleva kers.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Morgan David

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222
 Que si Angel, que tienes razón en todo. Pero es muy extraño que con la ilusión que le hacia en diez minutos este empotrado contra un árbol. Puede haber sido cualquier cosa. Una entrega de potencia en unas circunstancias que no supo o pudo controlar o cualquier sorpreasa en la carretera, como puede ser un gato que se cruza. No lo sabemos y mi comentario puede ser superficial. Evidentemente no condicionado por que el chaval tenga un bólido semejante ni el nivel para adquirirlo, ya que sinceramente preferiría ver mas coches de este nivel por las calles pues me alegran la vista.
Dicho esto, también cave la posibilidad de que haya actuado de modo irresponsable a la hora de domar semejante caballería. No lo sabemos.
Lo realmente importante es que al chaval no le ha pasado nada y el seguro le pondrá otro igual en el garaje. No es un final tan malo  ;)
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7374
Que si Angel, que tienes razón en todo. Pero es muy extraño que con la ilusión que le hacia en diez minutos este empotrado contra un árbol. Puede haber sido cualquier cosa. Una entrega de potencia en unas circunstancias que no supo o pudo controlar o cualquier sorpreasa en la carretera, como puede ser un gato que se cruza. No lo sabemos y mi comentario puede ser superficial. Evidentemente no condicionado por que el chaval tenga un bólido semejante ni el nivel para adquirirlo, ya que sinceramente preferiría ver mas coches de este nivel por las calles pues me alegran la vista.
Dicho esto, también cave la posibilidad de que haya actuado de modo irresponsable a la hora de domar semejante caballería. No lo sabemos.
Lo realmente importante es que al chaval no le ha pasado nada y el seguro le pondrá otro igual en el garaje. No es un final tan malo  ;)


Tú mismo lo has dicho, puede ser una cosa u otra, o incluso otra diferente de las que hemos dicho. Y por eso mismo, como no sé qué pasó exactamente, me ciño a los hechos y no juzgo a esa persona en si valora o no valora las cosas porque no lo sé. Aunque como bien dices se nota que es un comentario superficial.
Y si tengo que elegir una de ellas, como he dicho antes, pues elijo la opción de la empatía con el chaval que cometió un error y bastante jodido tiene que estar. No seré yo quien lo crucifique sin conocerlo de nada.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2945
Yo lo que no entiendo es porque no hacen un carnet como para las motos, que no te dejan llevar todos los cv. que quieras hasta que no lleves 2 años de moto limitada de caballos. Aunque la verdad no sé si sirve de mucho. 
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3