Buenas chavales, informándome por la dgt y la ITV, es algo laborioso, pero no es caro, sino hubiese que pagar de nuevo la itv. En dgt hay que pedir un certificado de antecedentes de vehículos para conseguir sino me equivoco el permiso de circulación, con dicho permiso se tiene que ir con el a la ITV. Por otro lado a la itv hay que pedirle otro duplicado de inspección, me enteraré mejor por que tengo ya las respectivas citas en cada lugar. La itv la tengo en vigor hasta noviembre, no tengo copias de nada, ya que me han robado todo menos el seguro que lo tenía en la carpeta de la poliza. Sí, supuestamente mi seguro me reembolsará lo gastado en los tramites ( más que nada es competencia del seguro de dicha plaza de aparcamiento, que para ello pagamos mensualmente la plaza al ayuntamiento). Mañana me peritan ya el vehículo en la bmw, no es gran cosa, pero me gusta ir de precavido y prefiero llevarlo a la casa. He hablado en plata a la hora de decirme que es obligatorio pasar de nuevo itv, porque evidentemente y discrepo con el compañero, es solo para sacar dinero como todo que pasa en este nuestro país ( un negocio como yo he respondido a la que la muchacha con la risa me ha podido dar la razón, pero como es lógico las leyes están para cumplirlas). Discrepo en ello por el simple echo de que me han cogido todos los datos y con solo mi dni y matricula saben todo lo necesario de mi vehículo, como consiguiente es evidente que es imposible de que pueda falsificarse el bastidor. Como por ejemplo lo sencillo que se puede consultar desde un pda de la guardia civil todo lo relacionado con el vehículo. Sé de antemano que ha sido para una falsificación de documentación, pero me encamino más que ha sido para hacerme la putada grande y solo han ido a la radio, pero de cámino aprovechan por si pueden vender unos papeles para dichos ladrones que estamos emparejando en España. Lo dicho es claro, no tengo por que volver a gastarme un dinero en mirar lo homologado o no homologado y tener que echar mano a mis herramientas y mi tiempo libre, inclusive mi cartera, por que a ellos les apetezca y se los repartan en jamones ibéricos y sobres. Es cosa de la junta de Andalucia y lo comentaba por si en el norte también fuese obligatorio. Empezando como he dicho ya tengo el problema de buscarme o homologar mis llantas, son unas 18" 255 y mirando el manual el 2.8 solo tiene admisible las 17 y menos anchura. asín que una vez recogido de la bmw me toca coger herramientas, y moverme, no me queda otra. Dicho esto aprovecho para saber si me merece la pena homologar o pillar unas llantas con neumaticos baratas por algún particular o desguace?. Un saludo y muchas gracias a todos en general. Siempre tiene que haber personas viviendo la vida, lucrandose de las personas honradas.