...
Ruedas a 1.9, una decimita más de lo recomendado.
Pastillas con 200 km, vamos, recién puestas. Ya lo comentaré en el foro adecuado.
...
lo de recomendado es por el fabricante... pero realmente nosotros estamos un poco más por encima, en 2,10 de media. que es la presión que topamos, funciona perfectamente con nuestros coches y la medida estándar de miata... si montas toyo u otra rueda del estilo blando como toyo... eses 2.10 son casi obligados.
salvo que lleves los semislicks como los de antimach, que ese 1.8, con rodar, ya se inflarían hasta la presión correcta, salvo ese caso. Yo otras presiones no te recomendaría.
por el rodaje de las pastillas, pueden ser nuevas y estar mal rodadas o vulcanizadas, simplemente con 10 kilómetros encima. No digo que lo hayas hecho mal, ni mucho menos. pero tengo que presuponer de que no se ha hecho nada, Corrígeme si me equivoco, o si he resupuesto mal.
en el caso de haber metido pastillas EBC un correcto vulcanizado inicial, repercute en el frenado durante toda la vida util de la pastilla!..
no es grave ni hay que ponerse nervioso, pero no te demores mucho en ponernos las cosillas que has hecho, para ver si hace falta alguna cosa más, o lo has hecho todo correcto. y Te ayudaremos en lo que sea.
de primeras, la presión la veo muy baja!
sorry por el oftopic, enric!