Fiat 1 - Mazda 0En cuanto estén a tiro de segunda mano meto uno en el garaje para liberar de kilómetros al Boxster. Me parece una pasada, desde luego en esta ocasión Fiat ha conseguido jugar mejor sus cartas.
Cita de: Ángel en Abril 28, 2016, 08:07:39Fiat 1 - Mazda 0En cuanto estén a tiro de segunda mano meto uno en el garaje para liberar de kilómetros al Boxster. Me parece una pasada, desde luego en esta ocasión Fiat ha conseguido jugar mejor sus cartas. Te pillarás un Z4 de 2nda mano y lo sabes
Cita de: Mave en Abril 28, 2016, 23:34:44Cita de: Ángel en Abril 28, 2016, 08:07:39Fiat 1 - Mazda 0En cuanto estén a tiro de segunda mano meto uno en el garaje para liberar de kilómetros al Boxster. Me parece una pasada, desde luego en esta ocasión Fiat ha conseguido jugar mejor sus cartas. Te pillarás un Z4 de 2nda mano y lo sabes muy probablemente, porque por momentos me parece que siente un pequeña nostalgia de su Z4 (y no es la primera vez que por momentos yo la siento también por el que tuve)