Pongo en venta el pequeño de la casa.
Mi circulo de confianza sabe de sobra que llevo tiempo pensando en venderlo. También saben que he cambiado de decisión varias veces, ya que es un coche al que le he cogido bastante cariño, me gusta, y está ahora mismo en un estado realmente bueno. Sin ir más lejos, hace poco lo publiqué en un precio "alto". Me llegó una solicitud de información y salí corriendo a borrar el anuncio arrepentido de ponerlo en venta
, dos días estuvo el anuncio
Dentro de poco entrará otro coche "lúdico" al garaje y llega un momento que hay que vender alguno. 5 coches de "paseo" son ya demasiados.
Me gustaría que el NA se quede en "casa". Y que lo disfrute y cuide un aficionado al modelo. De hecho me consta que hay algún interesado.
He tanteado el mercado, y tengo vistos los NA que hay en venta. Desde los baratos, hasta los que rondan entre los 7.500e a los 10.000e. De éstos, algunos no llevan extras que yo considero casi imprescindibles como el Aire Acondicionado, y tampoco llevan una puesta a punto tan exhaustiva y tan al mínimo detalle como mi NA. Por lo tanto, creo que
de precio es el más barato de los NA con "todo hecho".Quien quiera saber al detalle la historia del coche dejo el enlace del hilo de Mods (
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4253.0).
Sin más historias (y mientras no cambie de opinión
) os dejo el anuncio de venta:
Miata NA en un estado excepcional. Año: 1991
Versión: 1.6 Miata (EEUU, por lo tanto 115 CVs)
KM: 225.000 (marca en millas: 141.000)
Se entrega con la revisión pasada (20/Abril/2016).
Equipado con dos extras muy exclusivos para el año del modelo:
aire acondicionado (funciona perfectamente, y está re-acondicionado al nuevo gas) y
dirección asistida (también funcionando perfectamente, la cremallera de la dirección se puso nueva hace menos de 1.000 kms.).
Está al día de todo. Desde mecánica (distribución, amortiguadores, neumáticos nuevos .... etc), a elementos estéticos (capota nueva de tela/cristal), pasando por el interior (conserva tapicería original, volante tapizado en piel, y el salpicadero está absolutamente perfecto).
Se incluye historial de facturas de la restauración del coche (+5.000e), a destacar:
.- Puesta a punto mecánica (distribución, bomba de agua, retenes y juntas del motor, termostato, cremallera dirección ..... etc).
.- Capota original MAZDA del modelo NB (absolutamente nueva, de tela y cristal)
.- Pintado en color "Velocity Red" de MAZDA (presenta alguna marca de uso, pero en general está bastante bien).
.- Interior 100% original, con alfombrillas nuevas originales (importadas desde EEUU), volante retapizado en piel Napa, salpicadero en perfecto estado sin roces, marcas, o signos de desgaste: absolutamente nuevo, y tapicería original del coche en buen estado -presenta algunas marcas de uso-.
Algunas fotos (algunas son actuales, otras son del hilo de mods, pero bien podrían ser de ayer, es decir, que el coche está igual que se ve en las fotos):
Si alguien quiere alguna foto en concreto, dudas, o lo que sea, sólo tiene que pedirlo.
Contacto vía MP, o al teléfono 685 211 46TRES (horario laboral en este telf.)
Saludos!!