CONCENTRACION No Oficial Zona Sur: Ruta “Al Sur de Granada” - 11 y 12 de Junio

• 140 Respuestas
  • 28559 Vistas

Desconectado bicilindrico

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Estupendo J.M. iremos juntos desde Jerez con Manu 2 ya seremos tres desde Jerez y si Alex puede pues también nos veremos en ruta. Ya van 13 Luis. y a casi todos los conozco y a los que no tengo ganas de conocerlos.
Que bien lo vamos a pasar. :clap: :clap: :bow: :bow:

Hola Roberto

Esto va para arriba y en realidad van 12 +1

En esto del motor, debemos respetar los criterios de Don Angel
« Última modificación: Mayo 22, 2016, 21:31:47 por bicilindrico »
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Don Luis,apunteme usted a esto que organiza,por favor.
Iré el Sabado seguro pero lo que no tengo claro es si sera con el Hurtan ya que en teoria lo tengo alquilado para una boda.
Y el Domingo creo que solo podré hacer el recorrido por el centro de la ciudad ya que tenemos que peinar a una novia y su madre...........son clientas de siempre y me ofreci,hace tiempo,en ir a su casa.Dependiendo de la hora podre hacer algo mas de ruta pero tengo que verlo.
Un saludo.........y gracias por avisar  :osvaisacagar:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

• *
  • Socio RSC
Don Luis,apunteme usted a esto que organiza,por favor.
Iré el Sabado seguro pero lo que no tengo claro es si sera con el Hurtan ya que en teoria lo tengo alquilado para una boda.
Y el Domingo creo que solo podré hacer el recorrido por el centro de la ciudad ya que tenemos que peinar a una novia y su madre...........son clientas de siempre y me ofreci,hace tiempo,en ir a su casa.Dependiendo de la hora podre hacer algo mas de ruta pero tengo que verlo.
Un saludo.........y gracias por avisar  :osvaisacagar:
Me alegra mucho que te apuntes, Paco, ya no seré el único representanrte local

Estupendo que te vengas a la ruta matutina por las zonas de acceso restringido del casco historico y que te apuntes el sábado por la tarde

En cuanto al domingo, cuando a acabes tus obligaciones, me puedes llamar y de digo por dónde andamos y lo mismo te puedes unir, ya que conoces bien las zonas que vamos a pasar y así, enlazar con nosotros

Nos vemos ya mismo

Apuntado quedas
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

• *
  • Socio RSC
Hola a todos

Vamos cerrando temas y por tanto, noticias frescas:

- 1º.- Ruta domingo   Polcia Local me ha pedido que, para el domingo 12,  le diga el numero de coches previstos para el paso por zonas de acceso restringido, para determinar por la hora de paso y numero de coches, si nos asignan una patrulla, con motoristas.

Esto nos obliga (para no hacer esperar a la Policía) a estar moviendonos (literalmente), a las 9.30h., por lo que la salida del punto de encuentro será a las 9.30 h, sin poder retrasarnos ni un minuto.

Si alguien se retrasa, tendremos que salir sin él y ya nos juntaremos mas adelante.

Dado que he visto que el paseo por Albaicin-Sacromonte ha tenido mucha aceptación y nadie ha comentado que piensa saltárselo, me he permitido decir quer vamos a pasar todos los inscritos

El que el Ayuntamiento nos obligue a salir con esta precision y si ya está la caravana completa (sin necesidad de volver al punto de encuentro a recoger a los no madrugadores), nos da un pequeño margen de tiempo, que nos va a permitir ampliar algo la ruta posterior y lo que es mas importante, hacer una parada intermendia, sobre las 11.15 h en un restaurante para poder tomar algo, parada que inicialmente no estaba prevista.

Los que lleguen tarde a la salida de las 9.30 h en la gasolinera del punto de encuentro, se pueden ir directamente por la Autovia A-44 Granada-Motril, hacia la salida numero 144 "Padul-Otivar",  rotonda de gasolinera Repsol y allí, entra las 10.00 y las 10.20h. los recogemos en la misma rotonda

En cualquier caso, todos los inscritos tendréis mi numero de telefono, para cualquier contingencia o aclaracion

Así, que voy a modificar el primer post, indicando que los que no lleguen a la hora prevista 9.30 h. al punto de encuentro, los recogemos en este otro punto

2º.- Comida domingo

Comida, sobre las 15.00 h en restaurante a pie de playa. No hay que elegir menú, ya que van a poner entradas al centro, para que nos vayamos sirviendo y un segundo plato por persona, a elegir allí mismo, entra carne y pescado

Precio 30 €

El restaurante se ha encargado de gestionar ante el Ayuntamiento, que nos cedan un espacio de titularidad municipal (junto al restaurante), para que podamos aparcar los coches, ya que llegar en Junio, un domingo al mediodia a un sitio de playa y tratar de aparcar 15 coches, es prácticamente imposible

Nos han ofrecido poner una persona que vigile los coches mientras comemos. No me han podido decir el precio exacto, pero directamente les he dicho que sí y por tanto, a la salida de la comida del domingo, habrá que pagar 30 € + coste de aparcamiento

« Última modificación: Mayo 25, 2016, 21:18:08 por bicilindrico »
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Roberto

• *
  • Visitante
el sitio de quedada en la gasolinera el Domingo para la salida al centro, ¿Esta cerca del hotel?. ¿Si estamos todos en el mismo hotel, por que no quedamos allí un poco antes y vamos todos juntos a la salida o hacemos la salida desde allí?.

Perdona que parezca que quiero modificar algo, ni mucho menos, es una duda, o por si estamos todos juntos así no se despista ninguno desde  el alojamiento.

¿Que te parece Luis?
Tu sabrás si viene bien o no. Es un idea.

• *
  • Socio RSC
el sitio de quedada en la gasolinera el Domingo para la salida al centro, ¿Esta cerca del hotel?. ¿Si estamos todos en el mismo hotel, por que no quedamos allí un poco antes y vamos todos juntos a la salida o hacemos la salida desde allí?.

Perdona que parezca que quiero modificar algo, ni mucho menos, es una duda, o por si estamos todos juntos así no se despista ninguno desde  el alojamiento.

¿Que te parece Luis?
Tu sabrás si viene bien o no. Es un idea.

El sitio de quedada está cerca del hotel en tiempo y accesos, me explico: geográficamente no está cerca, pero tanto el hotel como el punto de encuentro está con salidas directas a la autovía, por lo que el tiempo de recorrido es corto, no mas de 5 minutos.

De todas maneras, pensaba quedar con los que duermen en el hotel, para pasarme por el hotel a las 9.10h. para formar desde allí, parte de la caravana, hasta el punto de encuentro, de donde hay que salir a las 9.30 h.

• Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ADYR

• *
  • Conductor habitual - 421
Yo a las 9:00 (D.m.) espero estar presente y en perfecto estado de revista (D.m.), ya sea en la gasolinera o en la puerta del hotel, donde se decida.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ADYR

• *
  • Conductor habitual - 421
¡Va a ser una pasada!
 :hyper: :hyper: :hyper: :4: :hyper: :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones4

• *
  • Socio RSC
Yo a las 9:00 (D.m.) espero estar presente y en perfecto estado de revista (D.m.), ya sea en la gasolinera o en la puerta del hotel, donde se decida.

Perfecto, ADYR

Mi idea es estar en el hotel a las 9.10, para salir con los que quieran, hacia el punto de encuentro en la gasolinera y a las 9.30 h. salir desde la gasolinera, hacia el Albaicin-Sacromnte y empezar la ruta

La verdad es que va tomando buena pinta

Tal vez la ruta sea algo exigente o demasiado larga para algunos, pero va a merecer la pena

Estoy preparando un archivo con el tracking de la ruta, para que los que tengáis chismes modernos podáis ir con total seguridad por el recorrido correcto. Pronto os lo pasaré
« Última modificación: Mayo 25, 2016, 21:11:47 por bicilindrico »
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado terratico

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
No puedo perderme la pre-ruta por el Albaicín y el Sacromonte.
Lo del aparcamiento en la comida del domingo, estupendo!
Sólo quedan quince días!!!!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado terratico

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
Ya avisarás cuando pasarte el número de matrícula.
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Roberto

• *
  • Visitante
Luis, eres un maquina. Perfecto. :bow:
Nosotros como Alex y espero que todos los demás estaremos presentes a las 9 en la puerta del hotel con el coche preparado. :7:
Ya lo hablaremos allí. :blahblah2:
Que ganas de pasar el fin de semana con todos vosotros. :chupi:

• *
  • Socio RSC
Hola a todos, saludos cordiales

Enviado mensaje privado a los inscritos, para que aporten por privado la matrícula de sus coches

Se va acercando el momento de pasar un buen fin de semana
« Última modificación: Mayo 29, 2016, 20:31:57 por bicilindrico »
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Anthony

• *
  • Visitante
Hola, estoy a tiempo de apuntarme?

• *
  • Socio RSC

Hola Anthony, por supuesto, que estás a tiempo de apuntarte

Hasta dentro de unos días no tengo que entregar la lista de matrículas e incluso, si te apuntas después, siempre puedes ir a las rutas del sábado y del domingo

Anímate y me dices algo
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1