Hola Anthony, por supuesto, que estás a tiempo de apuntarteHasta dentro de unos días no tengo que entregar la lista de matrículas e incluso, si te apuntas después, siempre puedes ir a las rutas del sábado y del domingoAnímate y me dices algo
Apúntame provisionalmente a la ruta de los dos días.1 pax sólo...
Cita de: bicilindrico en Mayo 29, 2016, 22:51:08Hola Anthony, por supuesto, que estás a tiempo de apuntarteHasta dentro de unos días no tengo que entregar la lista de matrículas e incluso, si te apuntas después, siempre puedes ir a las rutas del sábado y del domingoAnímate y me dices algo venga, pues apuntame
¡Verás tu como habrá quien pierda el vuelo!
Buenos días.No he accedido a mi correo hasta hoy.Perdón por las molestias.Muchas gracias Luis.
Deseando que llegue el sábado y salir para allá, de aqui vamos juntos Jose Manuel Ortega con Z4, y Manu2 con Honda 2000 mas el que escribe con el SLK.Luis te damos las gracias de antemano por todo el follón que te cause la Conce, y seguro que lo pasamos de lujo.
Hola, se supone que ahora sí le he mandado el mensaje privado a Luis.No me entero de la informática y menos cuando me están cambiando constantemente los windows e-mail etc. prefiero los carburadores!Un saludo