CONCENTRACION No Oficial Zona Sur: Ruta “Al Sur de Granada” - 11 y 12 de Junio

• 140 Respuestas
  • 28520 Vistas

Roberto

• *
  • Visitante
Nosotros que andamos un poco escasos de liquidez despues de hacer la comunión de la niña dos fines de semana antes, y los gastos extras de la conce que no son hotel, y puestos a que el fin de semana siguiente realizo una expres también por la zona, me hace dudar donde alojarme.
Hablé con Manu2, y aun no hemos decidido donde, pero si es solo para dormir y poco mas si viene cerca de la salida, este no me parece mal de precio.
Como dice Alex, yo cuando voy a Granada, suelo hospedarme en el hotel del Carmen en la Avda del Darro creo que se llama, mucho mas centrico y mejor situado para visitar Granada, pero para la ruta puede ser suficiente.
Lo confirmaré y realizaré la reserva en breve.
Por supuestisimo me gustaría estar todos juntos, y doy miles de gracias a Luis por preocuparse de tener todo bien atado.
Nos divertiremos, y disfrutaremos de esa gran ciudad y de las grandes personas que no dudo que encontraré allí.

« Última modificación: Abril 26, 2016, 15:52:49 por Roberto »

Desconectado bicilindrico

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Nosotros que andamos un poco escasos de liquidez despues de hacer la comunión de la niña dos fines de semana antes, y los gastos extras de la conce que no son hotel, y puestos a que el fin de semana siguiente realizo una expres también por la zona, me hace dudar donde alojarme.
Hablé con Manu2, y aun no hemos decidido donde, pero si es solo para dormir y poco mas si viene cerca de la salida, este no me parece mal de precio.
Como dice Alex, yo cuando voy a Granada, suelo hospedarme en el hotel del Carmen en la Avda del Darro creo que se llama, mucho mas centrico y mejor situado para visitar Granada, pero para la ruta puede ser suficiente.
Lo confirmaré y realizaré la reserva en breve.
Por supuestisimo me gustaría estar todos juntos, y doy miles de gracias a Luis por preocuparse de tener todo bien atado.
Nos divertiremos, y disfrutaremos de esa gran ciudad y de las grandes personas que no dudo que encontraré allí.

Hola Roberto

Creo que la opcion del hotel que ha reservado ADYR es muy razonable y estaría bien que todos estuviérais juntos, en un buen sitio, que es de lo que se trata.

Por ello, voy a tratar de contactar con Marcos y Hector, para que si lo ven bien, les anulo la reserva  y que quede el hotel de ADYR, como hotel de referencia de esta Concentracion
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ADYR

• *
  • Conductor habitual - 421
Ahora yo me siento mal.  :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:
Después de que bicilindrico (Luis) se ha preocupado y ha tenido la molestia de contactar con el en hotel recomendado, llego yo y lo desbarajusto todo.
I´m sorry. :worship2:
  • ConcentracionesConcentraciones4

• *
  • Socio RSC
Ahora yo me siento mal.  :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:
Después de que bicilindrico (Luis) se ha preocupado y ha tenido la molestia de contactar con el en hotel recomendado, llego yo y lo desbarajusto todo.
I´m sorry. :worship2:

Hola Alex

No te preocupes, para nada has venido a desbarajustar todo y para nada tienes que sentirte mal, sino todo lo contrario.

En este foro, sobre todo, estamos para disfrutar entre amigos, nadie tiene que sentirse mal. Para sentirse mal, hay en la vida otras muchas situaciones, que aquí no tienen sitio.
Aquí, sentirse mal no es una opcion; vamos a pasarlo bien y nada más

Has escogido una opcion muy buena y razonable y has abierto una puerta muy interesante que yo no había contemplando y desde aquí animo a los que quieran venir a la Concentracion a que reserven en el hotel que has reservado y que se forme un único grupo, que es lo ideal

Yo doy el tema por muy bien resuelto y no te preocupes, que todo ha salido muy bien
« Última modificación: Abril 27, 2016, 10:05:46 por bicilindrico »
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ADYR

• *
  • Conductor habitual - 421
 :hyper: :hyper: :hyper:
 :bow: :bow: :bow:
 :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Roberto

• *
  • Visitante
Manu2 y nosotros también vamos a reservar allí, yo creo que entre hoy y mañana hago la reserva, así que allí que nos vemos familia. Un abrazo para todos.   :abrazo::4:

• *
  • Socio RSC
Manu2 y nosotros también vamos a reservar allí, yo creo que entre hoy y mañana hago la reserva, así que allí que nos vemos familia. Un abrazo para todos.   :abrazo::4:

Estupendo, Roberto

Espero que te guste la ruta, aunque no todo va a ser como Villaluenga del Rosario, merece la pena

Apuntados quedáis
« Última modificación: Abril 27, 2016, 18:36:22 por bicilindrico »
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Raulz

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Se me escapa esta conce, tengo ese fin de semana comprometido, una pena no poder acompañaros :crybaby2: :crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

• *
  • Socio RSC
Se me escapa esta conce, tengo ese fin de semana comprometido, una pena no poder acompañaros :crybaby2: :crybaby2:

Hola Raul, qué pena que no puedas venir por aquí, pero no pasa nada, ya mismo organizamos otra por estas tierras y te apuntas a ver a los amigos. Creo que desde la de Albacete no nos hemos visto

Un abrazo
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948
Reserva hecha en el hotel Sidorme de Granada !!!  :mola:

Bicilindrico nos comunico que prefería, a poder ser, que estuviésemos todos en el mismo hotel para mejor coordinación  :love:
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Hector y Rosi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Hola bicilindrico

lo mismo digo yo, reserva echa.

Puedes apuntar a dos amigos nuestros mas, el se llama Michael y ella Delfina.

Vienen con mi pequeñito MX 5 ND

si no hay ningun inconviniente.

Te he entendido vien y tu cancelas el otro hotel?

• ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

• *
  • Socio RSC
Reserva hecha en el hotel Sidorme de Granada !!!  :mola:

Bicilindrico nos comunico que prefería, a poder ser, que estuviésemos todos en el mismo hotel para mejor coordinación  :love:
Hola bicilindrico

lo mismo digo yo, reserva echa.

Puedes apuntar a dos amigos nuestros mas, el se llama Michael y ella Delfina.

Vienen con mi pequeñito MX 5 ND

si no hay ningun inconviniente.

Te he entendido vien y tu cancelas el otro hotel?

Perfecto, yo me ocupo de anular vuestras reservas

Gracias por traer mas asistentes a la concentracion, Héctor

Michael y Delfina, quedáis apuntados
« Última modificación: Abril 27, 2016, 22:18:02 por bicilindrico »
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948
Hola Luis.

Por favor apúnta 1 SL 350 con 2 pax (José Ramón y Pilar) que son unos muy buenos amigos nuestros de Madrid  que se han querido apuntar a tu concentración.

Muchas gracias.
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Roberto

• *
  • Visitante
Acabado de confirmar mi reserva en dicho Hotel Sidorme hab. doble y con desayuno nos sale a 56 €. Si no se dan las cosas mal llegaremos poco antes de la hora de comer, del Sábado, si podeis pasarme los telf por privado para cuando llegue localizaros haber donde nos vemos.
Hasta pronto.
UN abrazo para todos.

• *
  • Socio RSC
Hola Luis.

Por favor apúnta 1 SL 350 con 2 pax (José Ramón y Pilar) que son unos muy buenos amigos nuestros de Madrid  que se han querido apuntar a tu concentración.

Muchas gracias.

Estupendo Marcos, bienvenidos a los madrileños.

Jose Ramon y Pilar, quedáis apuntados
« Última modificación: Abril 28, 2016, 17:53:17 por bicilindrico »
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1