CONCENTRACIÓN NO OFICIAL HARLEY DAVIDSON "BORN TO BE WILD"
Hola a todos
Os preguntareis porqué hago la presentación de una concentración no oficial (más apropiado sería hablar del “proyecto”) con el nombre de Harley en un club de roadster.
Os lo explico ahora mismo...
Hoy asistí a una Fiesta Americana en Madrid que recomendaba enri1200 “American Chanoe” (fantástico consejo el de enri1200, por cierto) y me encontré esta colección de joyitas.
Son motos de un club de Harley Davidson y mientras las miraba (o admiraba más bien) se me ocurrió la idea de ¿por qué no organizar una salida conjunta Harley-Roadster? Creo que sería divertido.
Así que me he dirigido a ellos y los he encontrado receptivos con la idea. Tendría que hablar con ellos para definir una ruta que se adapte a los dos tipos de vehículos y concretar detalles, pero no creo que haya problemas con esto.
Ahora, antes de seguir adelante con ello, querría saber si hay socios interesados en participar en una salida de este tipo por la zona centro. ¿A alguien más le atrae la idea? Si es así me pongo en marcha con esta gente y cuando lo tuviese más definido en cuanto a fechas y recorrido os informo y monto la intendencia necesaria.
Un saludo para todos y ¡felices rutas!