ims para cambiar.
Pero ims para cambiar pero con el motor OK?
O IMS para cambiar porque ha petado y también se tiene q cambiar el motor?
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Tal y como ha dicho Jota. Con kms, sin historial, importados y con el motor de 204cv... pero ahí se pusieron.
Los 911-996 como el que compré, en peores condiciones se llegaron a ver hace año y pico hasta por 13k. Ahora los peores están en 18k y los decentes ya empiezan todos por 20k.
Aunque es cierto que de los motores boxer de 6cilindros ya se esperaba pues el futuro pasa por 4cilindros y turbo.
Hace menos de 6 años podías comprar casi cualquier 911 "clásico" por menos de 30k. Los más antiguos no los quería nadie. Hoy esos son los que más valen llegando a 60k para los 3.2sc
Los 964 están en 40k y venían de rozar los 20k hace dos años.
Los 993 están en 50k-60k y aunque nunca bajaron de 30k seguirán subiendo viendo la evolución.
Y ojo, ya no entros en los Turbo, Gt2, Gt3, Rs, etc... eso ya es otra liga con 6 cifras.
Los mx-5 NC, se le ha ocurrido a alguien seguir la evolución de precios? los 2.0 ya rozan los 12k y los 1.8 rondan los 8-9 cuando se vieron por 6k y pico.
Hazme caso, no tengo ni la menor idea de lo que está pasando pero todos los coches "decentes" están subiendo. Incluso los que se habían llegado a despreciar por el público años atrás.
Los S2000 decentes ya están en casi 18k.
Los mx-5 nb 1.6 ya no es tan frecuente verlos en 4k sino ya entrados en 5k.
Una burbuja? puede ser.....pero cualquiera puede darse una vuelta por autoscout, ordenar por fecha (esa web no refresca anuncios antiguos) y sacar conclusiones por sí mismo.