Coño, Ima, no te pongas así,
tú eres alonsista, no? Pues no es una etiqueta, es lo que eres. En ningún momento he dicho que seas un tali, sino alonsista, que es distinto
Lo de haber sido el mejor piloto de F1, no hace falta que me lo metas con la vaselina de la prensa, eso ya lo sé yo, por eso lo decía. No sé si has visto sarcasmo o qué en mi comentario
Dos descartados por Fernando para el campeonato, Button y Webber, de momento van delante de él, son más rápidos que él, tienen mejor coche, y lo han adelantado en pista. En todo caso, él no es nadie para decir quién va a estar ahí y quién no, personalizando en pilotos. Que hable de los coches y diga "los RBR y los McLaren son los que van a estar ahí". Pero lo otro es prepotencia a raudales, que ningunee al actual campeón del mundo por ejemplo (y de paso a Webber, que se lo come con patatas en todas las calificaciones por ejemplo). Yo no sé por qué no reconoces claramente que es un prepotente
Que sea uno de los mejores pilotos de la historia, o que otros meen fuera de tiesto no es óbice para reconocer que Alonso es un bocachancla de tres pares
Lo que comentas de Jaime, Shumi, pues sí, a eso en mi pueblo se le llama llorar. Lo de Vettel, pues es algo impresentable. Más aún que prepotente, fíjate. Impresentable ese comportamiento. Vaya problema tengo yo en decirlo
Ya ves qué distinta es mi vara de medir
Yo no he hablado de sus compañeros
Excepto Hamilton, siempre se ha pasado por la piedra a todos los que ha tenido.
Lo de De Grassi que he comentado, que nadie dice nada, lo repito, ¿por qué se le critica? Hizo de puta madre, y por mí, ojalá hubiese aguantado a Alonso todo el GP. Por mucho que quiera que Alonso gane, yo las carreras las veo para ver gente pilotando y si un tío con un pote aguanta unas pocas vueltas a un coche que está a años luz, aunque sea en un circuito como en Mónaco donde parece que "es más fácil" (y los cojones!), yo eso lo disfruto. Igual que disfruté a tope en las míticas vueltas finales en Imola gracias a Fernando, conteniendo sin gomas al mejor piloto de la historia y que conducía el mejor coche de la parrilla. Mucho más que de ver a un misil adelantando a varios seiscientos en la misma curva. Eso a mí no me dice nada.
Mave, yo el tema ése del doblado lo veo de otra forma, pero bueno, son opiniones en base a unas imágenes