Datos técnicos de los Cyclekart
Estilo del cyclekart basados en coches de carreras de los años- 1920 y 1930 coches de carreras, máximo pre Segunda Guerra Mundial. Lo importante es el aspecto, los acabados. El rendimiento en las carreras en secundario. Pero esto es lo que dicen
* Longitud máxima - 98 "(2490 mm)
* Ancho Máximo - 40 "(1020mm)
* Distancia entre ejes - 66 "(1675mm)
* Pista - 38 "(965 mm)
* Largueros del chasis - (2) de acero de 1 "x 3" (25 mm x 75 mm) (1/16 "de espesor es suficiente)
* Carrocería - 1/4 "(6 mm) de madera contrachapada y 3/4" (18 mm) cuadro monocasco de madera contrachapada, o trabajos en metal, normalmente de aluminio.
* Ancho de la carrocería - 14 "(355 mm) de ancho en el eje delantero, de 20" (510 mm) de ancho en el asiento trasero
* Eje delantero - 1-5 / 8 "(41,5 mm) de diámetro exterior tubo, se redujo para dar cabida a las ballestas de lámina
* Eje trasero - 1 "x 36" (25 mm x 915 mm) de eje largo
* Ballestas delanteras - 24 "x 1-1 / 4" (610 mm x 38 mm), 2 hojas, 1/2 elíptica
* Ruedas y neumáticos - Honda 17 "x 1-3 / 4" (177 mm x 44,5 mm)
* Peso mínimo - N / A
* Peso máximo - 250 libras (113,6 kg)
* Motor - 200cc, solo cilindro del motor de 6,5 CV Honda OHV (GX200) con Comet TAV-30 o (similar) al eje trasero
* Ubicación del motor - Posterior
* Cadena de transmisión - # 40 de la cadena, piñón de 72 dientes principal
* Frenado - Individual rueda trasera de disco mecánico. Sin frenos delanteros permitidos