buenos dias a tod@s
hace tiempo que os leo,y como ya sois casi de la familia
,me he decidido a presentarme,aunque sin roadster aun...
estoy buscando un mx5 nb2 en buen estado,con menos de 100000 kms,unico dueño y que me entre en presupuesto.tengo un utilitario para uso habitual y una berlina para viajes mas largos con niños y demas.este sera mi capricho de fin de semana y ocasional,y seguro que me va a dar muchas satisfacciones(no hace falta mas que leeros
)
mi presupuesto va a rondar los 4500/5500,asi que espero que encuentre algo por ese precio,aunque ahora estoy viendo que los precios se disparan...no tengo prisa,puedo esperar hasta que salga una unidad que merezca la pena.
estoy abierto a todo tipo de consejos,sugerencias etc que me aporteis.me tendreis por aqui a menudo con el melonazo que tengo,dando la tabarra
un saludo
editado:
bueno chic@s,pues despues de un tiempo ha salido fumata blanca....
HABEMUS MIATA!!!
despues de ver varias unidades,de probar alguno(no muchos)y tener mas dudas y comeduras de cabeza que en mi vida el elegido es....
Mazda MX-5 NB2 1.6 acabado Escape del 2003 azul
Totalmente de serie tanto de motor como de carrocería, interior, llantas,...
Tiene actualmente 166.000 km
alarma y cierre con mando a distancia
red cortavientos
suspension deportiva bilstein con muelles eibach
asientos de cuero calefactables ORIGINALES negros
parrilla trasera de acero
intermitentes y catadriópticos transparentes
Radio con USB y manos libres integrado Pioneer de 1 DIN
interruptor para elevar la antena a voluntad
rejilla delantera del radiador en color negro
cables de encendido Magnecor azules
que deciros....estoy encantado con el coche,aunque por trabajo solo lo he traido desde donde lo compre.el coche era de un miatero de otro foro,al cual le agradezco tambien su comportamiento.
antes de que se me olvide,quiero daros las gracias a tod@s,en especial a los dos alex y a alberto,que han tenido que sufrir practicamente a diario mis dudas,indecisiones,cambios de humor,cambios hormonales etc
GRACIAS DE CORAZON!!
respecto al azulon:
pues que me encanta.en principio era un color que no tenia contemplado,pero la verdad es que en vivo,gana muchiiiiiiisimo
la noche antes de ir a buscarlo,no pegue ojo,cual niño esperando la llegada de los reyes
lo malo,es que anoche teniendolo en el garaje de casa tampoco pegue ojo de la emocion acumulada
mecanicamente el coche esta muy cuidado.tantos kms me echaban un poco para atras,pero viendo el mantenimiento que ha llevado,creo que tengo miata para rato
tiene alguna pijadita que hacerle,como pulir faros,algun toque de pintura pero interiores y en general las cosas importantes creo que estan muy bien
otra cosa en la que creo que he acertado,que tenia mis dudas,es en los asientos de cuero.le dan una elegancia al coche que no tiene la tela a mi parecer,aparte que en invierno ir con ellos calefactados tiene que ser una maravilla.
dinamicamente el coche es una lapa,hace los cambios de direccion como en los videojuegos de mariokart,tiene un sonido que enamora,y no me ha resultado nada incomodo ni conduciendo ni para bajar y subir.eso si,sale un calor hacia los pies que tengo que arreglar porque llegue con ellos cocidos!!
el trayecto ha sido todo autovia,por lo que no lo he disfrutado en su habitat natural,pero aun asi,me ha encantado.ya os ire contando un poco mas de el,porque entre el curro y los niños,no tengo mucho tiempo de meterme con el.
ahora cada vez que me alejo de el voy andando marcha atras como un homer en un capitulo de los simpsons
y me cuesta perder su vision y tengo ganas de estar cerca de el....vamos como la primera novieta!!
gracias a tod@s de nuevo y espero compartir rutas y experiencias con cada uno de vosotros
pd:las fotos las subo esta tarde que no he tenido tiempo
pd2:quiero mi enlace de socio pero yaaaaaa!!!
pd3:ya esta aqui el nb2 del demonio.... :
las fotos son una porqueria,pero entre el curro y las tormentas ni lo muevo del cobertizo
prometo unas en condiciones pronto