Concentración No Oficial Parque Nacional Peneda-Gerês 14 y 15 de mayo 2016

• 200 Respuestas
  • 39366 Vistas

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Esto ya está casi aquí. Esta misma tarde salgo camino hacia Madrid.

En un día nos vemos. Buen viaje a tod@s!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Muy buena ruta desde Valencia Tony!  que si no me engaño eres el único valiente que sale ya hoy de casa rumbo al Noroeste!
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

Muy buena ruta desde Valencia Tony!  que si no me engaño eres el único valiente que sale ya hoy de casa rumbo al Noroeste!
Se desata la furia levantina!
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  :elrisas: :elrisas: Tomo nota! Ay amigo mio! llevo infectado desde el 2007 por que un buen día se me dio por buscar como lavar el coche y me encontré un foro de una gente que compartía una enfermedad llamada detailing. No pude escapar, cuando me quise dar cuenta estaba haciendo sitio en casa para meter la pulidora y el cargamento de productos que compré, tras muchas horas navegando por aquel sitio de enfermos  convenciéndome de que todo aquello era necesario (y realmente lo fue).
 A día de hoy no entendería lavar el coche y limpiarlo como lo hacia antes.
Lo malo es que esta enfermedad no mejora, resulta que ahora me meto en este club y descubro que hay mas infectados  y que encima no me çllegan los productos que tengo! Necesito productos para la capota!  :facepalm:

En fin que son las 2:30 de la madrugada y acabó de dejar el coche limpio por dentro. Moqueta limpia, alfombras aspiradas, cuero y plásticos acondicionados cristales limpios. Capota limpia, llantas limpias (no como me gustaría pero se ve que no las limpiaban por dentro o en las zonas dificiles.
Resumiendo como ya sabía que no conciliaria bien el sueño hoy, he aprovechado y lo he dejado preparado para pulirlo mañana.
Así que lo único que me faltaba era ir de vacaciones y madrugar para detallar el coche... Madre mia!
Pero bueno visto que es tradicion de los Tours y concentraciones, que no se diga!

Que cosas soléis llevar? Microfibras, aplicadores, quick detail, APC? Algo más?

Llevando éso "vas que ardes"    :elrisas: ...yo sustituyo el APC por una cera líquida en spray, es algo que siempre utilizo en caso de lavar el coche al final, dado que si llevas la chapa con cera o sellante, con el lavado siempre se va algo y el dar un toque de cera líquida al final (Aquawax, Optimum Car Wax, Megiars Gold Class... o similar) siempre viene bien y deja el coche inmaculado otra vez.  ;).

Por el contrario un APC es un limpiador de cierto nivel de agresividad que yo no suelo llevar nunca en el coche, lo tengo en casa y sólo lo uso para limpiar algún plástico o zona puntual que lo requiera, pero no me gusta demasiado emplear este tipo de productos agresivos salvo en una zona puntual muy sucia que haya estado mucho tiempo sin limpiar.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

hacia el noroeste,   puede!!    hacia el Noreste, saldremos nosotros, en 2 horas y pico!

Por el contrario un APC es un limpiador de cierto nivel de agresividad que yo no suelo llevar nunca en el coche, lo tengo en casa y sólo lo uso para limpiar algún plástico o zona puntual que lo requiera, pero no me gusta demasiado emplear este tipo de productos agresivos salvo en una zona puntual muy sucia que haya estado mucho tiempo sin limpiar.

hoy por hoy, no tengo ningún producto (de los reducibles, o no hidrófugos/ceras), en estado puro o concentrado.   Todos los llevo reducidos con agua destilada desmineralizada.    en proporciones variables, para mantener las prestaciones, pero rebajando agresividades.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Morgan David

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222
Perfecto! Habrá que sumarse a esa cera líquida, tengo que ver el proceso, pero parece lógico su uso. Sino cada vez que les das APC efectivamente quitas la protección que anteriormente le has dado.

Buen viaje a todos!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Horas,,,,,,,   sólo faltan horass......
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Alexgc

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 80
Buenas tardes señores!! Qué envidia sana me dais, lástima que no me hayan cuadrado las fechas para poder viajar a Santiago y unirme a vosotros,  para así poder asistir a mi primera conce....Y además transcurriendo parte de ella por carreteras gallegas...
Pero bueno espero que surjan otras ocasiones en las que poder conocernos y disfrutar de nuestros roadsters.
Un abrazo a todos y que lo paséis muy bien (algo que estoy seguro que haréis por descontado)  a la espera me quedo,  con el anhelo  de ver las fotos que en breve subiréis.
 :roadster: :roadster: :roadster:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
A las 00:00 horas del día 14 de mayo, con la maleta hecha y la mochila cargada de ilusión.

En unas horas el deseado encuentro y el arranque de la conce!  :hyper: :hyper: :hyper:

Feliz ruta de aproximación a todos los participantes!!!  :mola:

• Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2947
Buena concentración a todos los partícipantes.

Pasarlo de lujo   :5:

Ya nos contareis  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado papaventux

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 533
 :4: :4: Disfrutad !!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Trataremos de disfrutarla desde la distancia con la cronica que nos vayais poniendo.
 :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

Re:

• en: Mayo 14, 2016, 20:34:15
Buena ruta a todos. Disfrutad de cada kilómetro y contárnoslo!
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado McBoro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 410
  • Enamorado de viajar y conducir. Siempre adelante
Disfrutad como enanos y contad todo todo :4: :4:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Espero que todo esté yendo genial chicos y que le meteo sea estupenda.

Pero sobre todo cuidado con la mascota que no está acostumbrado a salir, no le deis de comer más tarde de las 20h :24: :24: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6