Esto ya está casi aquí. Esta misma tarde salgo camino hacia Madrid. En un día nos vemos. Buen viaje a tod@s!
Cita de: ZCuatro en Mayo 13, 2016, 13:27:12Esto ya está casi aquí. Esta misma tarde salgo camino hacia Madrid. En un día nos vemos. Buen viaje a tod@s!Muy buena ruta desde Valencia Tony! que si no me engaño eres el único valiente que sale ya hoy de casa rumbo al Noroeste!
Tomo nota! Ay amigo mio! llevo infectado desde el 2007 por que un buen día se me dio por buscar como lavar el coche y me encontré un foro de una gente que compartía una enfermedad llamada detailing. No pude escapar, cuando me quise dar cuenta estaba haciendo sitio en casa para meter la pulidora y el cargamento de productos que compré, tras muchas horas navegando por aquel sitio de enfermos convenciéndome de que todo aquello era necesario (y realmente lo fue). A día de hoy no entendería lavar el coche y limpiarlo como lo hacia antes.Lo malo es que esta enfermedad no mejora, resulta que ahora me meto en este club y descubro que hay mas infectados y que encima no me çllegan los productos que tengo! Necesito productos para la capota! En fin que son las 2:30 de la madrugada y acabó de dejar el coche limpio por dentro. Moqueta limpia, alfombras aspiradas, cuero y plásticos acondicionados cristales limpios. Capota limpia, llantas limpias (no como me gustaría pero se ve que no las limpiaban por dentro o en las zonas dificiles.Resumiendo como ya sabía que no conciliaria bien el sueño hoy, he aprovechado y lo he dejado preparado para pulirlo mañana.Así que lo único que me faltaba era ir de vacaciones y madrugar para detallar el coche... Madre mia! Pero bueno visto que es tradicion de los Tours y concentraciones, que no se diga! Que cosas soléis llevar? Microfibras, aplicadores, quick detail, APC? Algo más?
Por el contrario un APC es un limpiador de cierto nivel de agresividad que yo no suelo llevar nunca en el coche, lo tengo en casa y sólo lo uso para limpiar algún plástico o zona puntual que lo requiera, pero no me gusta demasiado emplear este tipo de productos agresivos salvo en una zona puntual muy sucia que haya estado mucho tiempo sin limpiar.