Concentración No Oficial Parque Nacional Peneda-Gerês 14 y 15 de mayo 2016

• 200 Respuestas
  • 39416 Vistas

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
No sé si me gusta más el Santuario o las cascadas y el paisaje que salen en el video.

Respecto a las escalinatas, forman parte del encanto de este tipo de viajes Juanito......   hay que ponerse a plan...;)

El lugar del santuario es muy bonito pero ojo que la potencia de la cascada varía según lluvias y época del año y hay temporadas que puede bajar casi seca;  no obstante, creo que vamos en el buen momento y en el Noroeste de la Península hemos tenido un invierno y la primera parte de la primavera bastante lluviosos.

En todo caso, y reconociendo lo bonito e incluso espectacular del lugar del Santuario,  hay otras partes de la ruta de la conce más pintorescas  y otras más panorámicas. Si tenemos la suerte de contar con un fin de semana con buena visibilidad lo podremos apreciar muy bien   :smile:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
No sé si me gusta más el Santuario o las cascadas y el paisaje que salen en el video.

En el Peneda Gerês muchos ríos discurren en medio de un paisaje muy agreste y con fuertes desniveles lo que provoca un recorrido en cascasdas; podremos verlo en distintas partes del recorrido aunque desde la carretera sólo puede apreciarse mínimamente;  si queréis un buen ejemplo de ello tenéis aquí un buen vídeo:

Naturaleza en estado puro  :sisi3:

• Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Un aviso para recordar que el lunes 9 de mayo se cierran las inscripciones para esta Concentración.

Si además de los ya inscritos algún otro socio del club se está planteando la posibilidad de participar en este evento, ha de tener en cuenta dicha fecha límite.  :sisi3:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Morgan David

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222
Gracias por toda la información Jotaeme. A ver si hay suerte con la meteorologia, por que el entorno parece espectacular. 10 días faltan tan solo para que nos encontremos en ruta!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Las previsiones meteo son muy poco fiables a tantos días; parece que toda la semana próxima el tiempo va a estar bastante variable y hacia el fin de semana del 14-15 apunta una ligera mejoría;  en principio dan sol y nubes con riesgo de algún chubasco, pero hasta dentro de unos días la fiabilidad es muy baja.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Morgan David

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222
Pues nada solo queda tener todo listo y afrontar la meteorología que venga con buen humor
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Pues nada solo queda tener todo listo y afrontar la meteorología que venga con buen humor

Esa es la actitud amigo....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Lo que si es seguro es que con la primavera lluviosa que hemos tenido en el Noroeste ibérico, la vegetación va estar realmente preciosa en el territorio por el que discurre la conce a mitad de mayo. Con sol, con nubes, y hasta con lluvia si llegase a haberla :sisi3:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Mayo 03, 2016, 22:13:09
Semos leones o webones!!??    Chova ou vente, imos rutear!!! (llueva o haga viento igualmente iremos a rutear!)
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Pues a propósito del tiempo que pueda hacer, y a diez días vista, las distintas webs de meteo están confirmando el pronóstico de tiempo algo revuelto en los primeros días de la próxima semana, pero con notoria mejoría en el fin de semana.

Éste es el avance extraído de dos webs distintas de meteo sobre previsión de tiempo  los días 14 y 15 (el territorio geografico por el que discurre la conce marcado con círculo azul).

Si esta previsión se confirma en los próximos días, no son malas noticias  :smile: aunque habrá que estar atentos a la evolución.

• Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Según la RAE: "locura" es una "privación del juicio o del uso de la razón". Y como yo juicio suelo tener poco y razón todavía menos... creo que es momento para cometer una de estas locuras!!! Así que, si el organizador y los asistentes me lo permiten, me gustaría apuntarme a esta conce.  Aprovecharé que podré salir el viernes por la tarde y volver el lunes por la mañana y así hacer unos cuantos kms  :roadster:

Ni que decir tiene que tengo muchas ganas de volver a ver a los asistentes... bueno a todos menos uno, ya sabéis, pero no hay conce perfecta!  :abrazo:

Seré UN persono y el menú Crema de legumbres + Pollo a la brasa con patatas fritas y ensalada

PS. Creo que esta vez seré el que acuda de más lejos, así que las normas dictan claramente que me tenéis que regalar uno de vuestros postres. Seguro que esa norma existe. Y si no existe, pues creo que habría que inventarla!  :facepalm:
« Última modificación: Mayo 04, 2016, 19:38:07 por ZCuatro »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Según la RAE: "locura" es una "privación del juicio o del uso de la razón". Y como yo juicio suelo tener poco y razón todavía menos... creo que es momento para cometer una de estas locuras!!! Así que, si el organizador y los asistentes me lo permiten, me gustaría apuntarme a esta conce.  Aprovecharé que podré salir el viernes por la tarde y volver el lunes por la mañana y así hacer unos cuantos kms  :roadster:

Ni que decir tiene que tengo muchas ganas de volver a ver a los asistentes... bueno a todos menos uno, ya sabéis, pero no hay conce perfecta!  :abrazo:

Seré UN persono y el menú Crema de legumbres + Pollo a la brasa con patatas fritas y ensalada

PS. Creo que esta vez seré el que acuda de más lejos, así que las normas dictan claramente que me tenéis que regalar uno de vuestros postres. Seguro que esa norma existe. Y si no existe, pues creo que habría que inventarla!  :facepalm:

:24:  :24: :24: Pero que loco devorakilómetros está hecho este valenciano!!!!

Bravo, bravo y bravo!!!  :clap: :clap: :clap:    porque animarte a hacer esta cruzada ibérica para estar con nosotros en esta conce tiene mucho mérito!

Será un placer como siempre tenerte en la expedición, y ya tomo nota y te apunto como inscrito con el menú elegido.

Por cierto amigo, tu inscripción pone el número 8 de roadsters en el grupo...la misma cifra del Tour, que es otro evento en el que yo ando liado este año...es un apunte curioso  ;)

Y cuanto al postre, pierde cuidado que no habrá problemas...de entrada y si hace falta yo ya te cedo los míos  :abrazo:
« Última modificación: Mayo 04, 2016, 20:27:43 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Yo me borro de la conce..........

............   NI DE COÑA......... Aguantaré a mi odiado Zcuatro   
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
a mí ni te me acerques a mi postre, o una mano perderás!!!    jajajaja

teniendo en cuenta las premisas, las opciones, el recorrido y la compañía.  No dudaba ni un momento de tu asistencia a este evento!    muhahahah.

un lujo tenerte en cartel!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado patisurf

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
Hola Tony, me alegro un momtón de volver a verte pronto  :hyper:

No te preocupes que yo te guardo uno de los postres.  :babeando:

Un abrazo fuerte de los dos.  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12