Concentración No Oficial Parque Nacional Peneda-Gerês 14 y 15 de mayo 2016

• 200 Respuestas
  • 39398 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
rigurosa etiqueta:     pa morgan riguroso Tutú.

• ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Morgan David

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222
rigurosa etiqueta:     pa morgan riguroso Tutú.

:24: :24: :24: tomo nota.... :smiley_1140:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
fecundo la propuesta de Uhia........

... ya sabes Morgan....

jajajajaa
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
como se han fecundado las mayores gestas de este foro!!

No hay webos, Morgan!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
 :24:   No me volváis loco al pobre Morgan David, que ya bastantes emociones ha de digerir al juntarse su presentación en sociedad y su primera concentración en su primer roadster

Con tantas expectativas creo que la noche anterior a la conce  ya le va a costar conciliar el sueño...  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

Re:

• en: Abril 27, 2016, 23:35:32
Es gallego...   Ya tiene que estar curado de espanto en lo que a "envidos" se refiere...,   pero si me decis que hay que ir de gala o traje a la cena,   pos se hace y punto.     De todos es sabido que los que vienen a nuestra tierra,  aunque bajen en bermudas y camiseta, tenemos mil veces mas estilo que los del levante...     Y el que quiera decir lo contrario,  que se venga a la conce y demuestre lo contrario..    Jejjejeje
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Morgan David

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222
jajaja ¡Si! creo que ya son bastantes emociones, ¡para una sola ocasión! y ciertamente me va a costar conciliar el sueño esa noche. Pero solo sere yo el damnificado... Si acudo en tutú los que no podreis dormir sereis vosotros  :24: :3:
« Última modificación: Abril 28, 2016, 14:35:01 por Morgan David »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
¿Qué os parece si nos metemos un poquito en ambiente luso con un vídeo dedicado a Ponte da Barca, el pueblo en el que pernocta la conce el sábado?    Bueno pernocta en las afueras del pueblo a 3 kms para mayor precisión.

Las imágenes están bien y además el vídeo está ambientado con una música muy portuguesa que le va de perlas  :sisi1:.   En la parte final del vídeo las imágenes no son ya de Ponte da Barca, sino del pueblo de Lindoso,  con su castillo y los espigueiros, al que haremos una visita al comienzo de la etapa 2.

• Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Pues vamos a compartir otro vídeo relacionado con el recorrido de esta Conce internacional   :smile:

En la Etapa 1 del sábado 14 de mayo estaremos ruteando a media tarde por el corazón de la Serra da Peneda  y allí vamos a llegar a un sitio un tanto particular: El Santuario de Nossa Sª da Peneda, ubicado en un recóndito lugar de la sierra.

Más que la iglesia en sí misma,  sorprende una escalinata monumental de más de 300 metros y 20 capillas que se extiende a lo largo del valle.

Para apreciar la belleza del lugar y del entorno hay que ver el vídeo hasta el final.    Como siempre digo,  en caso de buena conexión a Internet, HD obligado!

• Meetings Meetings 6

Desconectado Juan Varela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 636
Muy bueno el video, aunque esto de los drones de alguna manera quitan realismo a las imágenes, ya que ofrecen una perspectiva que nunca podremos observar a pié de suelo.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
haybía una conce de minis clásicos en la iglesia!     la cascada tras la misma,   mola mucho,   pero esos tubos, restan más que la perspectiva del dron!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Juan Varela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 636
Lo bueno del dron es que podemos ver la grandiosidad de esas escalinatas sin necesidad de pasar el vía crucis de subir y bajar tantos peldaños.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Yo conozco el lugar y obviamente la vista no es la misma que desde arriba en modo dron, pero aun así no está exenta de belleza y grandiosidad.

En la ruta entramos por la parte de abajo y por tanto ya desde la carretera veremos toda la escalinata desde el comienzo inferior y su culminación en el santuario.

En efecto Alberto, ya me había percatado que salía un grupo de Minis.

La última vez que yo estuve allí hace unos meses coincidí en la esplanada de la iglesia con una salida de fin de semana de una veintena de motos de la zona de Coruña y Ferrol, y de hecho estuve charlando con dos participantes de mis tiempos moteros a los que conocía, y en el mismo día me encontré en la carretera con otra ruta de 4x4 de modo que había especial ambientillo en la zona  :smile:    

Por cierto, la gran mayoría de las pequeñas carreteras que sigue la conce son bastante desconocidas, al menos en nuestro país, y ni siquiera salen en el street view.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Por cierto,  en menos de dos semanas estamos en ruta!!!   :smile: :smile: :smile: ;)
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
No sé si me gusta más el Santuario o las cascadas y el paisaje que salen en el video.

Respecto a las escalinatas, forman parte del encanto de este tipo de viajes Juanito......   hay que ponerse a plan...;)
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5