Concentración No Oficial Parque Nacional Peneda-Gerês 14 y 15 de mayo 2016

• 200 Respuestas
  • 39373 Vistas

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Jota te digo los menús,
1º     Sopa de col
        Crema de calabaza y puerro
2º     Souflé de bacalao con hojas verdes
        Pollo a la brasa con patatas fritas y ensalada
Muchas gracias y un abrazo. 

Tomada razón   :mola:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Bueno, pues avanzando en la información, y pensando en los más "estudiosos", voy a colgar los dos mapas de detalle de la Etapa 1 y también el descriptivo de dicha etapa.   No es preciso que los participantes se lo bajen ni impriman nada, dado que tanto los mapas como el descriptivo irán en el rutómetro.  

No obstante, si lo desean pueden echarle un vistazo con calma cuando tengan un rato, mejor si lo hacen junto con sus respectivos acompañantes;  particularmente teniendo en cuenta que el sábado 14 de mayo quedaremos en el punto de encuentro a las 12:30 y comenzaremos la ruta con la menor pérdida de tiempo posible, de modo que si ya se traen la info del rutómetro leída, pues mucho mejor  ;) . Las imágenes pueden ampliarse haciendo click en la barra superior de las mismas.

En otro post y en los próximos días colgaré la info correspondiente a la Etapa 2   :smile:

• Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
tienes los posibles menus o la carta del sitio?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829

Te refieres a la Pousada y al almuerzo del domingo, entiendo.

Los menús que he puesto son los menús que ofrecen para grupos con bebidas y café incluidos; obviamente hay otros menús de grupo bastante más caros pero yo me he ido a la opción más económica porque no quería pasarme de presupuesto. 

No tengo la carta normal de la Pousada porque lo que me han pasado es la carta de menús de grupo; pero bueno, en caso de que no encuentres ninguna opción válida entre lo propuesto, pienso que siempre podrías optar en la propia Pousada por elegir para ti entre la carta lo que te apetezca y hacer un pago individual aparte.  Para una persona sola no nos van a poner obviamente ningún problema; cosa distinta es que todo el mundo quisiese otra opción, lo que requeriría de una gestión diferente.

Ya en todo caso me dices... ;)
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

Te refieres a la Pousada y al almuerzo del domingo, entiendo.

Los menús que he puesto son los menús que ofrecen para grupos con bebidas y café incluidos; obviamente hay otros menús de grupo bastante más caros pero yo me he ido a la opción más económica porque no quería pasarme de presupuesto.

No tengo la carta normal de la Pousada porque lo que me han pasado es la carta de menús de grupo; pero bueno, en caso de que no encuentres ninguna opción válida entre lo propuesto, pienso que siempre podrías optar en la propia Pousada por elegir para ti entre la carta lo que te apetezca y hacer un pago individual aparte.  Para una persona sola no nos van a poner obviamente ningún problema; cosa distinta es que todo el mundo quisiese otra opción, lo que requeriría de una gestión diferente.

Ya en todo caso me dices... ;)

solo es por la comida del domingo,   qu los primeros de todo verduras, no me van mucho..     pero si tal hago lo que dices, ya insitu!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
solo es por la comida del domingo,   que los primeros de todo verduras, no me van mucho..    
pero si tal hago lo que dices, ya insitu!

Ok no te preocupes que habrá solución; cuando pase los menús a la Pousada ya explicaré que hay una persona que debido a problemas de dieta personal va al margen de los menús de grupo y que elegiría allí mismo por privado sobre la carta de la Pousada.

En todo caso si tu acompañante se adapta al menú de grupo, cuando en su caso elija opción ya me lo dices  ;)    hay que tener en cuenta que las Pousadas de Portugal son establecimientos de nivel de precio elevado; en línea con la de los Paradores españoles, o incluso a veces ligeramente por encima; por eso  he optado por los menús de grupo porque son una opción que abarata bastante el coste.  

En principio esos menús de grupo se aplican sólo a grupos superiores a 20 personas y son para elegir un solo menú igual para todo el mundo (estilo boda o similar, vamos)  pero tras negociación personal con el responsable de grupos de las Pousadas, y explicar el caso concreto se consiguió la posibilidad de poder elegir entre tres opciones posibles para cada plato y ya digo que me quedé con la opciones de menús de grupo más económicas (que por eso llevan un primer plato sencillo: sopa o crema), dado que con otras opciones nos íbamos a más de cuarenta euros por persona.
« Última modificación: Abril 26, 2016, 19:50:11 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

Re:

• en: Abril 26, 2016, 22:04:12
Ok le comento a Ana quete pongo el menú de ella,    el mio en principio, no hay problema por el precio,    mientras nadie me robe las patatas o "el postre" jijijji :24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Vaya!
Así que al final puede venir Ana y nos habías ocultado tan grata noticia!

Me alegro mucho porque hace la tira que  no coincidimos  :smile:

Si no me engaño la última vez en el Meeting de 2012
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

Re:

• en: Abril 26, 2016, 23:42:43
Sisi,   confirmados los 2. Y siendo copi la Ana.    Me dice ana que su menú es:
1°crema legumbres
2°pollo a la brasa.

El mio:
1°??
2°pollo a la brasa (me vale! Y asi no fastidio mucho, para el caso de comida grupal!)
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Sisi,   confirmados los 2. Y siendo copi la Ana.    Me dice ana que su menú es:
1°crema legumbres
2°pollo a la brasa.
El mio:
1°??
2°pollo a la brasa (me vale! Y asi no fastidio mucho, para el caso de comida grupal!)

Tomada nota y apuntados los menús en la lista de inscripciones  :mola:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Efectivamente esta sera mi primera concentración.
La verdad es que estoy muy ilusionado con la concentración. Ya estamos en la cuenta atrás como quien dice.

Pues yo creo que la verdad es que todos los participantes vamos a tener un triple motivo de satisfacción, además de muchos otros que espero que nos proporcione esta concentración:

1.- Conocerte en persona.
2.- Asistir a la presentación "en sociedad" de tu  Z4 negrito en una concentración del club.
3.- Ser partícipes de un doble bautizo: el de tu primera concentración, y también el de la primera participación de tu roadster en una concentración.

Y ya queda muy poquito..... en poco más de 2 semanas la fiesta está servida  :hyper:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Pero avisemos a Morgan David para que no se lleve el traje de "James Bond", que vamos de concentración y no de comunión....

jajajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Pero avisemos a Morgan David para que no se lleve el traje de "James Bond", que vamos de concentración y no de comunión....
jajajajaja

:24:  :24: :24: pues un puntazo... sería lo nunca visto en una conce del club porque lo más que llegó a ver son las máscaras de Ángel o de Mave o los gorros de papá Noel en las rutas navideñas.

• Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Chicos,  paso ya a colgar la información relativa a la Etapa 2 (mapas de detalle y descriptivo de la etapa)  para los que quieran estudiar un poco más acerca del recorrido.  

De nuevo recuerdo que dicha documentación irá en el rutómetro que se entrega a los participantes de modo que no es necesario imprimirla.

« Última modificación: Abril 27, 2016, 12:40:37 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Morgan David

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222
Efectivamente esta sera mi primera concentración.
La verdad es que estoy muy ilusionado con la concentración. Ya estamos en la cuenta atrás como quien dice.

Pues yo creo que la verdad es que todos los participantes vamos a tener un triple motivo de satisfacción, además de muchos otros que espero que nos proporcione esta concentración:

1.- Conocerte en persona.
2.- Asistir a la presentación "en sociedad" de tu  Z4 negrito en una concentración del club.
3.- Ser partícipes de un doble bautizo: el de tu primera concentración, y también el de la primera participación de tu roadster en una concentración.

Y ya queda muy poquito..... en poco más de 2 semanas la fiesta está servida  :hyper:

:clap: :clap: :clap: trataremos de estar a la altura de las expectativas  :4:

jajajajaja

:elrisas: :elrisas: :elrisas: entonces le pedire a Q que retire los misiles stinger de detras de los faros y el resto de gadgets.

Ruego a su excelecia que me envie una tarjeta con el protcolo de vestuario. Sino me presentare en traje regional.
« Última modificación: Abril 27, 2016, 15:22:14 por Morgan David »
  • ConcentracionesConcentraciones4