Saca de la carretera al coche que se pega detrás.

• 8 Respuestas
  • 1709 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
 :roto2: :roto2: :roto2:

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Qué barbaridad!

Pues tampoco parece que vayan a tanta velocidad para que una frenada algo fuerte cause semejante descontrol...
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado isfer

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
No entiendo estos conductores, que piensan que la carretera es suya
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Viendo que no parece un desenlace grave,solo me cabe decir que que se joda por subnormal.

Y mira que me jode que la gente se apalanque a la izquierda pero eso de meterse en el cogote de otro solo trae malas consecuencias
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Juan Varela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 636
Parece que la intención del coche que va delante es meterse al carril derecho, pero al ver que se incorpora por ahí otro coche, no se le ocurre otra cosa que frenar, cojiendo al de atrás totalmente por sorpresa.

Mal por frenar inopinadamente el de delante y mal por no guardar distancias el de atrás. Una patada en los cataplines a cada uno de multa y al de delante otra más fuerte todavía por acelerar dándose claramente a la fuga después de hacer la cagada. Con perdón.
« Última modificación: Abril 08, 2016, 22:41:29 por Juan Varela »
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Mal por los dos.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Yo he tenido varias veces en mi vida a gente detrás. Cuando digo detrás es a 1 metro y ni siquiera a 120, algo por encima.

Recuerdo mi Fiat Punto, tenía doble antiniebla trasero  :naughty2:  aún recuerdo cómo gané 30 metros de golpe cuando los encendí...(al ser doble simula las luces de freno)  :smilie-devil: Y aquel se quedó en el carril, pálido. Con la cara blanca me miraba cuando pude cambiar de carril y se me puso a mi lado haciendo con la mano tal que así  :loco:

Otra vez fue un serie 3 con unas pintas que llevaban que daban miedo. Como no tenía sitio para cambiar de carril, le puse el intermitente para decirle que cuando pudiera me cambiaría. Ese creo que estaba a un palmo...  :mad:

Con el Mazda también las he tenido pero he sido más consecuente, acelerando paulatinamente y viendo hasta que velocidad me seguiría... a 170 ya dejó de seguirme

Con el Golf... buff, en un plis me planté a 200 haciéndolo desaparecer del retrovisor.

Y con el 911 pues sí, ya la tuve también... pisotón y adiós muy buenas.

Hablo siempre de situaciones de autopista, 3 carriles, 2 ocupados y tú yendo a 125-130... que tampoco iba a 100.... En fin... 

Tuve una profesora que le pasó lo mismo y frenó. Pero frenó bien.... accidente. Como bien debéis saber, las aseguradoras y los atestados culpan de todos los alcances al que embiste por detrás. No importa la vía o las circunstancias.
Si se pegan a tí y frenas, la culpa siempre será de ellos. Incluso aunque hagas una frenada de emergencia.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Juan Varela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 636
Las aseguradoras y el código de circulación lo tienen claro. Por eso digo que la multa, según mi código, ha de ser una patada en los cataplines a cada uno. Pero al de delante le daría otra por la fuga cobarde que emprende, y aquí sí que el código de circulación me respalda. Ya que aun que el accidente no fue ni mucho menos grave, pudo haberlo sido y lo menos que podía hacer era parar por si acaso, como hizo el otro vehículo que se incorporaba por el carril de aceleración.

En la justicia divina, el que iba detrás tuvo su castigo, pues el susto tuvo que ser morrocotudo, y a saber como quedó esa suspensión y dirección, y el de alante ya tiene su castigo también al ver su actitud reflejada en este video.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Apple

• *
  • Conductor avanzado - 744
Da bastante rabia que por una vía en la que vas al límite permitido, se te peguen a dos palmos, presionando, levantando el brazo haciéndote señas, luces largas, etc... Muy malos modos y mucho egoísmo al volante.