Cómo librarse de una multa por exceso de velocidad

• 12 Respuestas
  • 4153 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Aqui en españa lo veo poco fiable el método :elrisas:. y menos aún si es por radar fijo :gaydude:

Min 4:28

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado xaq

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
Este no se ha topado con la beremeritarrr
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Este no se ha topado con la beremeritarrr

Si, que enseñe aquí la tarjetita esa, ya verás que risa. :roto2:

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Monopoly?

A mi me vino a buscar un poli en California porque le había hecho una foto a la patrulla.

Cuando le di la cámara para que comprobara las fotos, temí por mi virginidad en el calabozo mientras le decía que era extranjero y que no conocía las leyes y que no dudara en borrar cualquier foto que quisiera e incluso le ofrecí borrar toda la tarjeta de memoria  :elrisas:   
con mi culo no se juega :24:

Con esos agentes, tonterías las menos, ni siquiera las justas.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Joder! Si lo llega a saber Ángel, la de mamadas que se hubiese ahorrado.  :piraton:
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Pues sí que es verdad lo que dice sí, porque yo me he librado de multas por saltarme semáforos en rojo, de aparcamiento, por ir de lado en rotondas o incluso saliendo de lado en semáforos en verde sin darme cuenta que una patrulla esperaba en el semáforo en rojo  :loco:, y haciendo exactamente lo que hace este tío excepto lo de la foto graciosa en el carnet lógicamente :elrisas: me he librado del 95% de las multas, siempre y cuando he tenido la oportunidad de hablar con el Policía y siempre y cuando no han sido de velocidad.

En una de ellas iba yo con mi primer Ford Fiesta 1,6 Diésel y hubo un Policía que nada más pararme me dijo:"Pero tú dónde te crees que estás? En el Rally de Montecarlo??"  :24: :24: 19 añitos tenía con el carnet recién sacado, pero ya llevaba 2 años y pico conduciendo de vez en cuando, bendita juventud. Incluso en el pueblo de mi madre, en verano, mis amigos y yo nos cruzábamos con la Guardia Civil conduciendo el coche de mi abuelo o el del padre de alguno de ellos por los campos y caminos y nos saludaban y todo, y eso que ninguno teníamos 18 años  :elrisas: benditos años 80 y 90, eso sí que era libertad de verdad. Claro iba por los campos en el pueblo en plan rally de lado levantando polvo y tierra y luego llegaba a Valencia y me creía que podía hacer lo mismo en mitad de la Plaza del Ayuntamiento  :roto2rie:, un fiera oiga  :rolleyes:

Aprovecho para mandar un saludo a la Guardia Civil si me están leyendo :elrisas:

« Última modificación: Marzo 31, 2016, 23:30:12 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Monopoly?

A mi me vino a buscar un poli en California porque le había hecho una foto a la patrulla.

Cuando le di la cámara para que comprobara las fotos, temí por mi virginidad en el calabozo mientras le decía que era extranjero y que no conocía las leyes y que no dudara en borrar cualquier foto que quisiera e incluso le ofrecí borrar toda la tarjeta de memoria  :elrisas:  
con mi culo no se juega :24:

Con esos agentes, tonterías las menos, ni siquiera las justas.

Nosotros tuvimos un accidente en Philadelphia porque otro coche se saltó un stop y cuando vinieron los Polis parecía que acababan de salir de un cuarto oscuro en el que hubiesen estado 1 semana sin comer, menuda mala hostia se gastaban. Además como somos latinos para ellos era como decir que éramos mexicanos.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Joder! Si lo llega a saber Ángel, la de mamadas que se hubiese ahorrado.  :piraton:

Qué sabrás tú si no me estaré haciendo el loco.... :roto2gaydude: :roto2gaydude:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
 :periodico:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pues sí que es verdad lo que dice sí, porque yo me he librado de multas por saltarme semáforos en rojo, de aparcamiento, por ir de lado en rotondas o incluso saliendo de lado en semáforos en verde sin darme cuenta que una patrulla esperaba en el semáforo en rojo  :loco:, y haciendo exactamente lo que hace este tío excepto lo de la foto graciosa en el carnet lógicamente :elrisas: me he librado del 95% de las multas, siempre y cuando he tenido la oportunidad de hablar con el Policía y siempre y cuando no han sido de velocidad.

En una de ellas iba yo con mi primer Ford Fiesta 1,6 Diésel y hubo un Policía que nada más pararme me dijo:"Pero tú dónde te crees que estás? En el Rally de Montecarlo??"  :24: :24: 19 añitos tenía con el carnet recién sacado, pero ya llevaba 2 años y pico conduciendo de vez en cuando, bendita juventud. Incluso en el pueblo de mi madre, en verano, mis amigos y yo nos cruzábamos con la Guardia Civil conduciendo el coche de mi abuelo o el del padre de alguno de ellos por los campos y caminos y nos saludaban y todo, y eso que ninguno teníamos 18 años  :elrisas: benditos años 80 y 90, eso sí que era libertad de verdad. Claro iba por los campos en el pueblo en plan rally de lado levantando polvo y tierra y luego llegaba a Valencia y me creía que podía hacer lo mismo en mitad de la Plaza del Ayuntamiento  :roto2rie:, un fiera oiga  :rolleyes:

Aprovecho para mandar un saludo a la Guardia Civil si me están leyendo :elrisas:

Hola Susana Griso!  :hello:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado alaita23

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752
Y que ahi llevan pistolas y estan muy locos
Poca broma con eso, pero el poli se piensa que llevas algo, se le cruza el cable y ya no hay vuelta atras :(
Disparan y luego preguntan
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Y que ahi llevan pistolas y estan muy locos
Poca broma con eso, pero el poli se piensa que llevas algo, se le cruza el cable y ya no hay vuelta atras :(
Disparan y luego preguntan

Pues sí me dispara primero se va a joder que luego ya no le contestaré, no hay nada peor que la indiferencia........bueno sí, una bala :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:elrisas:

:facepalm:

:elrisas: