Pues sí que es verdad lo que dice sí, porque yo me he librado de multas por saltarme semáforos en rojo, de aparcamiento, por ir de lado en rotondas o incluso saliendo de lado en semáforos en verde sin darme cuenta que una patrulla esperaba en el semáforo en rojo
, y haciendo exactamente lo que hace este tío excepto lo de la foto graciosa en el carnet lógicamente
me he librado del 95% de las multas, siempre y cuando he tenido la oportunidad de hablar con el Policía y siempre y cuando no han sido de velocidad.
En una de ellas iba yo con mi primer Ford Fiesta 1,6 Diésel y hubo un Policía que nada más pararme me dijo:"Pero tú dónde te crees que estás? En el Rally de Montecarlo??"
19 añitos tenía con el carnet recién sacado, pero ya llevaba 2 años y pico conduciendo de vez en cuando, bendita juventud. Incluso en el pueblo de mi madre, en verano, mis amigos y yo nos cruzábamos con la Guardia Civil conduciendo el coche de mi abuelo o el del padre de alguno de ellos por los campos y caminos y nos saludaban y todo, y eso que ninguno teníamos 18 años
benditos años 80 y 90, eso sí que era libertad de verdad. Claro iba por los campos en el pueblo en plan rally de lado levantando polvo y tierra y luego llegaba a Valencia y me creía que podía hacer lo mismo en mitad de la Plaza del Ayuntamiento
, un fiera oiga
Aprovecho para mandar un saludo a la Guardia Civil si me están leyendo