Bueno....es un vídeo publicitario y se hace como se hace.
No creo que a ningún propietario que tenga aprecio por su roadster le entrase la plena carcajada como aparece en el primer vídeo tras meter su coche en el barro y verlo hecho un asco...
Y coincido con Ángel...demasiada parafernalia para justificar la utilidad y, sobre todo, vender la gama de productos, cuando el agua a presión (incluso sin champú cuando hay una base de sellante o cera en la chapa) hace milagros y se lleva la mayor parte de la porquería.
Si al final la realidad pone de manifiesto que los "detalladores" tenemos tendencia a comprar más productos de los que objetivamente se precisan para mantener el coche debidamente; no hay más que ver los arsenales que algunos tienen, para luego acabar utilizando las cuatro mismas cosas siempre.
De esto último que dices sobretodo, y es mi opinión, se peca al principio, digamos cuando estás de pruebas. En mi caso hace ya años que me limito a pedir siempre lo mismo, excepto cuando necesito una nueva cera en pasta que como sabes te puede durar años, o bien el Limpia aluminios o el limpiador de cuero que también duran bastante más.
Quick Detall
Cera en spray
Cera en pasta
Limpia interiores
Limpia cuero
Limpia aluminios
Esto es lo que pido siempre por internet, y siempre las mismas marcas, Mother's y Duragloss, de los cuales el 80% de las veces pido solo las dos primeras cosas y como mucho algo de lo otro que se me puede estar acabando.
El limpiacristales, uno del Mercadona que va exactamente igual que uno para coches, básicamente porque es lo mismo, eso de que se dañan las gomas y demás, chorradas también, siempre he utilizado uno que vale un euro y pico y me va genial y mi exZ4 tenía las gomas perfectas cuando lo vendí.
Brillo para neumáticos utilizo un producto llamado Sumibrill, que utilizamos en la empresa para darle lustre a las superficies metalizadas como puertas de ascensor, al ser aceitoso quedan los neumáticos brillantes.