creo que JBzoom tiene casi la misma maniobra, y no se si antimach ha tocado el NC de Mercé, aer si se pronuncian, porque yo el NC lo tengo un poco PEZ.
Explícales tmbién tu sensación al volante, (como apoya, como entra en la curva, y como sale. o como balancea, en curvas enlazadas) y sobre todo, cual es el punto a donde quieres llegar. Muy importante, ya que las sensaciones son efímeras y dependientes de cada culo, que todos tenemos el nuestro y cada uno el suyo bien pegado. pero lo que quieres obtener es una cota, y es finita y alcanzable. Pero que poco puede hacerse fuera de las Cotas OEM de fábrica. Si no sabemos lo que sientes y tienes, y lo que quieres tener.
*post data: y si ves un poco de desgaste o algo disgno de mención en los nuevos zapatos, creo que también es importante.
lo que se fijo es que una suspensión rodada, no amortigua ya de la misma manera como al principio, de la misma manera que un muelle no recupera de la misma manera, al perder con el tiempo su propia elasticidad. Esto no quiere decir que tengas que cambiar la suspensión, pero si quiere decir que no va a ser lo mismo comparando con alguien que cambia todo, puesto que será más rigida si o si. o hasta que se asiente.
la estabilizadora no te da rigidez por si sola, tu notas menos balanceo, sobretodo en las transferencias de masas por ejemplo en curvas enlazadas. porque una estabilizadora más dura, hace trabajar más a la suspensión que una de serie.
desconozco los parámetros de una OEM frente a las de RX8, a la hora de cuantificar ese balanceo o mejora de balanceo.
lo que si llevo viendo muy amenudo, es que tan pronto mejoras un punto, el siguiente que sale a relucir, es hablando de algún modo, se nota más el menos bueno. en tu caso sería el conjunto muelle+amortiguador. Que pasarían a trabajar un poco más pro.
En todo caso, y como te comenté un día, y por lo que puedo intuir, esa no es la línea que debieras seguir... Mejorar si! pero no en la línea de racing, puesto que en tu casa, creo que va a primar la comodidad, jejejej y esa es la senda del lado oscuro, y del culete mallado. Jejejeje y creo que tu muujer va a querer tener los empastes en el mismo sitio luego de cada conce o de que coja el coche.
editado porque se me adelantó anti!