Siguiendo el consejo de Uhia, abro nuevo hilo para compartir mis experiencias con el cambio de la radio de serie de mi SLK r171 de 2005 llamado "audio20" por un nuevo sistema Android con pantalla 7' llamado "S160" adaptado a este modelo de coche (misma botonera, colores, etc)
Esta es la radio de serie que es muy justita (ni mp3, ni bluetooth...):
Y esta la s160:
El equipo lo compré en tienda española x internet.
Empiezo:
Hoy he recibido el equipo. He pedido presupuesto de instalación y me han dicho que entre 100 y 150 leuros y que tenía experiencia con radios chinas y no garantizaba que todas las funciones se pudieran utilizar.
No me ha convencido ni el precio ni la conversación así que me he puesto manos s la obra.
He desmontado todo:
Y conectado los cables:
Enciendo el coche y no va.
Saco los cables de la foto (los que pone "For: Benz..." Y le pongo los otros de la caja.
Enciendo el coche y se enciende el botón "SRC" y aparece el logo de Mercedes unos segundos. Luego se apaga.
Le doy al botón, espero un rato y nada.
Hago varias pruebas conectando y desconectando GPS, antena, micro, y nada. IGUAL.
Conecto los cables al audio20 y funciona.
Tras 2h desisto y lo dejo todo abierto a la espera de comentarios vuestros que me puedan ayudar y de llamar mañana a la tienda para preguntar si puede ser defectuosa.
Hay alguien cerca de Barcelona o Tarragona a quien pueda visitar que me pueda echar una mano?