Cazado más de 297 Km/h. Discapacitado sin puntos, y con velocidad limitada a 100

• 26 Respuestas
  • 4877 Vistas

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Sin defender al conductor si dire que semejante "barbaridad" en determinados tramos de las autopistas alemanas no seria ni multable y por lo leido en otros foros ese tramo goza de unas caracterisiticas de trazado y visibilidad muy propicios para darle rienda suelta al gas.

A mí en un tramo de 120 por autopista con buena visibilidad y sin nada de tráfico tampoco me parecería una excesiva barbaridad, pero en una zona limitada a 80 me da igual si es España, Alemania o Nicaragua, me sigue pareciendo una auténtica barbaridad.

Corrigeme si me equivoco pero en ese tramo no habia limitacion a 80 creo.

Ademas una cosa es circular a esa velocidad de crucero y otra llevar un coche muy potente a probarlo y darle un pisoton puntual en condiciones de trafico y trazado favorable.

Pensad que seguro que a lo que la mayoria de coches alcanzan 220km/h ese se ha puesto a 300 y con una sensacion de velocidad similar, podria decir que a mi podria ocurrirme algo parecido de darse esa oportunidad.

Perdona tienes razón, llevo desde esta mañana que he leído la noticia creyendo que la velocidad era de  80, estaba confundido.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
de 220 a 300... hay diferencia eh? por muy filtrado que esté el coche que te enteres poco de que sube la velocidad.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
A cuanto se pone el F1 de F. Alonso en el mejor de los tramos de un circuito?, siendo campeón del mundo, con un vehículo a años luz, preparado físicamente y sin ninguna aparente limitación física.
Pues eso, hundir el pie es muy sencillo, lo que viene después no lo es tanto.

Desconectado alaita23

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752
Hombre, puntual puntual no es...
Tienes que achucharle un poco mas que eso para que llegue
Eres totalmente consciente de que te vas a poner a esa velocidad, y que vas a ella
Que es un 911 no es un Clase S
Llegas rapido (y a los 290 ya necesitas muuuuucha recta), pero lo notas

[/youtube]

Estoy mucho mas en contra de quien va con el movil enviando un whatsapp, usando el coche como un electrodomestico
Que en contra de alguien que va rapido y tiene un coche preparado para ir a esa velocidad, frenar, etc. y va concentrado en la tarea
(No hablando de este caso concreto)

Aunque esta claro que hay zonas en las que hay incorporaciones que tienes que ir mas lento, pueblos, ciudades, etc.

De todas formas 300 es muy mucho
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
de 220 a 300... hay diferencia eh? por muy filtrado que esté el coche que te enteres poco de que sube la velocidad.

Yo no digo que no se diese cuenta, es evidente que el tio queria ponerlo a tope, me refiero a que sientes mucho mas la velocidad en tu coche a 220 que en el 991 a 300

Alguno de por aqui nunca ha puesto su coche a tope puntualmente?

Eso si elegiendo el trazado y momento adecuado.

Me imagino que con ese pepino vas a 250/260 sin despeinarte, un pisoton mas y en unos minutos mas 300.

Y añado otra reflexion, si un tio con una pierna la primera vez que se sube al coche lo pone a 300 sin ningun percance, quien tiene huevos de justicar la señal de 120?

Insisto que a mi personalmente me parece excesivo,pero sin ver la carretera y el trafico que habia en ese momento no me parece para criminalizarlo
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Seguro que ya hay gente con la intención de superar este record de multa por exceso de velocidad
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Yo no digo que no se diese cuenta, es evidente que el tio queria ponerlo a tope, me refiero a que sientes mucho mas la velocidad en tu coche a 220 que en el 991 a 300

Alguno de por aqui nunca ha puesto su coche a tope puntualmente?

Eso si elegiendo el trazado y momento adecuado.

Me imagino que con ese pepino vas a 250/260 sin despeinarte, un pisoton mas y en unos minutos mas 300.

Y añado otra reflexion, si un tio con una pierna la primera vez que se sube al coche lo pone a 300 sin ningun percance, quien tiene huevos de justicar la señal de 120?

Insisto que a mi personalmente me parece excesivo,pero sin ver la carretera y el trafico que habia en ese momento no me parece para criminalizarlo

Da igual que el coche no aporte sensación de velocidad. Da lo mismo que vayas a 300kmh con la misma sensación de ir 120kmh.
A veces las sensaciones engañan, y aunque la filtración del coche no te de "información" de a la velocidad que te estás desplazando, no significa que no vayas rápido.
Ir a 300kmh en vía pública es una locura. Porque la vía no está preparada para esas velocidades, no hay escapatorias como en los circuitos, etc... y porque a cualquier imprevisto que haya, pierdes por completo el control del coche, y las consecuencias suelen ser las peores.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Auambabuluba

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 147
Da igual que el coche no aporte sensación de velocidad. Da lo mismo que vayas a 300kmh con la misma sensación de ir 120kmh.
A veces las sensaciones engañan, y aunque la filtración del coche no te de "información" de a la velocidad que te estás desplazando, no significa que no vayas rápido.
Ir a 300kmh en vía pública es una locura. Porque la vía no está preparada para esas velocidades, no hay escapatorias como en los circuitos, etc... y porque a cualquier imprevisto que haya, pierdes por completo el control del coche, y las consecuencias suelen ser las peores.

Opino exactamente lo mismo.
Y lo peor no es que te mates tú, sino que mates a otros.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
+1 a esto último.
Estoy a favor de que aumenten el límite de velocidad a 140 km/h en autopista (siempre que se respetase distancia de seguridad), pero 300 es una locura, como pille un bache el coche puede saltar y al aterrizar perder el control, y chocar conta alguien que no tiene culpa de nada.

Y tanto que es para criminalizarlo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado alaita23

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752
Yo estoy totalmente en contra de que aumenten el limite de velocidad
La gente no esta preparada para ello
Y si me tengo que fastidiar y desplazarme a 120 o jugarme la multa, lo prefiero antes de que la gente empiece a matarse por la carretera
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948
Estoy totalmente de acuerdo contigo Alaita, además el problema no es que la gente se mate, que lo es, sino que maten a otros inocentes que van cumpliendo con las normas de circulación.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado qq

• *
  • Conductor novel - 24

Re:

• en: Marzo 27, 2016, 23:09:18
De locos