Hoy por la mañana se me ocurrió la posibilidad de preparar una ficha tecnica en un folio, para poner en el parabrisas de los coches cuando estemos parados en los pueblos. Así las personas que se acerquen a contemplar nuestros jugetitos podrían ver el modelo, cilindrada, potencia, año... Es una cosa sencilla, pero creo que puede aportar valor -como dicen los modernos- a la pequeña exibición del mundo del motor que es una concentración de roadsters.
Quedaría tal que así:
A quien le apetezca y se acuerde, que coja la plantilla, la cubra y la imprima . Yo voy a hacer cuatro copias, una por parada
Plantilla en Word: http://www.eira.es/blog/wp-content/uploads/2016/06/FichaTecnica.docx
Plantilla en LibreOffice: http://www.eira.es/blog/wp-content/uploads/2016/06/FichaTecnica.odt
Si alguien tiene problemas técnicos con esto, que se ponga en contacto con Uhia, que se lo prepara
En serio. Si alguien quiere hacer esto y no tiene impresora o PC en el que preparar la ficha, que ponga los datos en el hilo y ya nos encargamos.
Sisi... Tu ríete... Pero a que me diga un nombre cualquiera incluso inventado en llan franjumferwaenland, y ya me creo fijo que es de a tomar por culo... Mi parte proporcional pa invitarlo al desayuno se la condiciono a que me deje el nd.. Quede este dicumentp como prueba escrita
Mucho buitre para el ND, veo por aquí. Y ya que asignamos valor probatorio a lo escrito en el foro, yo voy antes en la lista de probadores del ND Soul Red
el pobre Hector no va a poder dormir tranquilo
Pues si te apetece conducir el ND ningun problema
Esta conce tiene una pinta tremenda.
Me gustaría ir, pero me separan más de 1000 kms hasta el punto de encuentro.
Deberia pasarme todo un dia conduciendo para llegar allí, dormir en hotel, y así poder estar fresco.
Pero claro, el día anterior trabajo, así que está complicado...
Gracias Privateer !!
Te entiendo perfectamente. Yo ni si quiera pude ir a la conce que montó Gelo a dos pasos de casa, mucho menos algo a 1000km.
Ya buscamos por ese motivo un fin de semana que es de 3 días en muchas comunidades, pero aún así es complicado.
Pero no te preocupes, que como tengamos a Jota en racha aparecen conces como churros en estos lares -de la máxima calidad, por supuesto
-