los tratamientos no funcionan como uno piensa. para eso en vez de limpiadores mágicos, es irse a una limpieza en serio, tanto de injectores como de depósitos en válvulas y cabezas de pistones. se puede hacer en casa espumeando con unos productos específicos, o que te lo hagan en un taller especializado, el proceso salió en Whealer dealers con el jaguar XKR.
la EGR has de retirarla para limpiarla, eso no hay más cojones. ni hay productos dedicados a su limpieza, ya que todos mueren en la propia combustión, y es ahí de donde recoge la EGR su tesoro mierda, y te lo regala de nuevo, metiéndotelo en la admisión, Cuan gato entregando su rata mugrienta como regalo a su dueño.
a veces solo con sacar la válvula, ya es suficiente, se saca y se la pone en remojo en agua caliente, con un producto HEAVY DUTTY para motores, o en su defecto KH7 , y luego de dejarlo un ratín, la ayudas con un pincel.
enlos TDI las EGR son grandes, y más la unión con la propia admisión. y es triste ver como quedan con el uso.
por aquí ha de pasar toooodo tu aire hiperfiltrado, que tanto te has matado a filtrar....
cuando debería estras así.... y siempre cerradita