no, me refería que por similitud de fallos, que una bomba cascada, hacía que las otras 2 diesen error... trasladas el fallo a los sensores de nivel, si lleva 2 y uno de ellos manda mal la señal, el nivel que reflejas en el cuadro no es correcto, o solo refleja el de un lado.
vosotros y yo mismo, cuando llenamos el tanque, no hay ni debería haber nada que determine electrónicamente el llenado del mismo, de llegar al tope y parar se encarga el boquerel de la gasolinera.
si fuera como dices Auamba... aún estando correctos los sensores, no se llenarían las 2 partes, si no lo llenas desde los 2 lados... pero eso es incorrecto, porque el SLK no es como el F40 u otros deportivos con 2 tomas una por depósito..
ahora bien... una bomba no influye para nada en el nivel, pero si que comparte cableado en el sistema de aforación, y en el caso de que el cableado esté estropeado, pueden darse diferentes fallos (malfuncionamiento de bomba, mal contabilizado de nivel, etc!)
los sistemas duplicados, si son duplicados por redundancia, son los más estables y no suelen dar problemas porque de fallar uno, siempre tienes el 2º o consiguientes para suplir en las funciones.
en este caso, el sistema está duplicado, pero para cumplir la misma función (ya que supongo que será uno de esos depósitos con forma achicada por el medio, y que se hace difícil su medición total si no dispones de 2 vías separadas de medición. En este caso también veo lógico el mal medidor del total, si lo hace por media de ambos sensores.
repito, es un símil por conceptos, no por síntomas. y reitero en que no controlo de SLKs, eso fué lo que me topé en el MBfaq, y en el esquema, pone claramente que lleva 2 sensores, uno parte derecha depósito y el 2º en parte izquierda.
*nota curiosa enel BMW x5... son 3 bombas en total, una para cada parte de depósito (2 bombas, creo que van separados, aunque se llenan por el mismo sitio). y una 3ª bomba en la que vacían las otras 2 y es la que se encarga de mandar al motor.... si falla esa, las otras 2 ni existen, según BMW!