Presentación a medias.(Ya no)

• 116 Respuestas
  • 24236 Vistas

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2700
  • Mi Z

Re: Presentación a medias.

• en: Abril 22, 2016, 09:28:44
Enhorabuena por ese NB  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Morgan David

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222

• en: Abril 25, 2016, 15:25:25
Así me gustan a mi las presentaciones! A ver si se impone la moda...
Enhorabuena por la adquisición! Bonito bólido
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Alexgc

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 80

• en: Abril 30, 2016, 00:01:16
Gracias a todos de nuevo y como lo prometido es deuda aquí os dejo unas fotos de estos días!!

« Última modificación: Abril 30, 2016, 00:43:38 por Alexgc »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Abril 30, 2016, 00:14:24
Sublime!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

• en: Abril 30, 2016, 01:27:26
Muy bonito Alex y el color es precioso, le sienta francamente muy, pero que muy bien  :mola:

Ya sabes, ahora toca...primero disfrutarlo y segundo cuidarlo como se merece (....o era al revés ? :facepalm:). Sea como fuere ya no volverás a ser el mismo  :elrisas:, hay un punto de inflexión entre antes de tener un roadster y después de tenerlo. Bienvenido a tu nueva vida!!!  :elrisas:

PD:

:elrisas:
« Última modificación: Abril 30, 2016, 01:31:10 por Otter »

Desconectado papaventux

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 533

• en: Abril 30, 2016, 10:15:17
Excelente !!! En cuanto podamos hay que verlo en vivo.

PD. Un pequeño chivatazo : el lugar de las fotos es... https://goo.gl/maps/JM4dpyCtsq22
  • Roadleader Roadleader 3

Desconectado demonio1974

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
  • !!un azulón muy molón!!

• en: Abril 30, 2016, 12:43:31
que cosa mas bonitaaaaaa!!!! :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
disfrutalo como merece y enhorabuena,en cuanto pueda te copio!! :1: :1:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Abril 30, 2016, 20:00:27
Se te adelantó, demon...    Se te adelantó vilmente el alexgc,    yo de ti,  la proxima vez que os conozcáis, ya ni le hablaba ni miraba a la cara!! :24: :24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6526

• en: Abril 30, 2016, 20:27:28
Muy bonita esa combinación de color.....

Enhorabuena
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado xaq

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

• en: Abril 30, 2016, 22:45:26
Enhorabuena ...  precioso .
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2960

• en: Abril 30, 2016, 22:55:18
Muy guapo  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones40
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Alexgc

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 80

• en: Mayo 02, 2016, 10:17:40
Gracias otra vez por los comentarios como habéis dicho el marinado  de colores para mi gusto es muy acertado.

Otter, cuando Antimach me decía que mi vida cambiaría, pensaba que exageraba un poco, pero en pocos días he podido comprobar que nada mas lejos de la realidad , no me puedo creer que este coche venga con amigos incorporados como bien dice Uhia :abrazo:.En cuanto a cuidarlo y disfrutarlo creo que lo haré por igual ya que ahora que no estoy con él no paro de mirar cosillas para hacerle en nuestra próxima cita :countach: Mi novia ya empieza a enseñar las uñas :9:
 Después de hacer casi mil km del tirón y de sumarle unos 600 más por Galicia ruteando solo puedo decir cosas buenas del pequeñín.

Papaventux te tomo la palabra ,siento que esta vez tuviese que adelantar el viaje de vuelta por motivos de trabajo y no pudiésemos vernos pero en breve estaré de vuelta y espero conocerte a ti a otros socios de la zona.

Uhia quieres camorra  :roto2qtemeto: y lo sabes.... :sisi1:

Demonio1974 seguro que en breve encuentras el tuyo.

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11803
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Presentación a medias.(Ya no)

• en: Mayo 04, 2016, 07:23:20
Qué fotos tan chulas!!

La verdad es que es una combinación muy acertada :clap:  Ahora solo queda disfrutarlo al máximo :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones65
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093

• en: Mayo 04, 2016, 14:17:17
Bueno bueno, me había pasado desapercibido el hilo, dejé de participar cuando hablamos de los Z4 y si merecía la pena o no los 6cil.
Pero menudo desenlace!

He de decir que cuando leia la historia, muy amena todo sea dicho!, cuando he leido lo del "negociante", solo me ha venido una persona en la cabeza y he acertado. Y como yo, creo que algunos más, entre ellos Mig, por su mensaje, jeje.

Antimach, eres un crack tio. Y creo que el apodo del "negociante" te viene al pelo!
AlexGC, me llevé a tu negociante al norte a comprar el Speedster, y ya lo puse en el hilo, y lo repito de nuevo. De no ser por Alex, no hubiera podido comprar el Speedster, así de simple.
Aprendí mucho, y más que me queda, puesto que lo suyo son años de experiencia como comercial. Y muchos consejos los llevé a la práctica con absoluta eficacia en la compra el segundo Z4 que tuve.

dicho esto, enhorabuena AlexGC por ese NB, para mi una de las combinaciones más bonitas y deportivas a la par que elegantes que hay, al menos de las que más me gustan. Que es la Phoenix, el rojo y el azul aniversario.

Es el 1.6 o 1.8?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Alexgc

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 80

• en: Mayo 04, 2016, 21:29:32
Mave totalmente de acuerdo contigo ya había leído tu post del Speedster y realmente tuve mucha suerte de que Antimach me dedicase su tiempo y compartiese su experiencia conmigo por que realmente creo que sin su ayuda tampoco me hubiese traído el coche a casa. En cuanto al Nb fue una decisión sopesada y motivada en gran parte, por las experiencias que fuí leyendo de varios usuarios del foro (Jotaeme, que tuvo como primer roadster uno, Uhía fiel defensor y sobre todo Antimach con el que además compartí horas de tertulia telefónica) lo que hizo que cayera en la tentación de ir a probar uno que estaba en venta a escasos 10 minutos de mi casa... y a pesar de que no era lo que en un principio buscaba tras probarlo resultó que sí.Mi primer coche fue un Audi S3 8L el 1.8T Quattro , que me compré con 18 años nada más empezar a trabajar y tras desoír los consejos de amigos y familiares.No puedo reprocharle nada pues lo compré en 2008 con 104.000 km y se fue en 2014 con 312.000 km me acomapaño durante muchos años por la geografía española donde siempre estuvo a la altura y nunca me dejo tirado es más  me consta que aun está circualndo por las carreteras gallegas. El motivo de cambiarlo fue que el coche se quedaba pequeño y las reparaciones se habían vuelto muy frecuentes y costosas  a lo que se sumó que casualmente el padre de un compañero se quitaba un A4 B6 2.0 multitronic con apenas 170.000 km y el concesionario le ofrecía un precio irrisorio, así que le ofrecí ese precio irrisorio más una pequeña suma y nos lo quedamos ....mi pareja encantada...yo , pues bueno eficiente es ...y cómodo también ...para cubrir largos trayectos a velocidades normales con la novia el perro y todos los archiperres pues bien ... pero me faltaba algo ... algo fundamental para alguien acostumbrado a tomar decisiones un poco irracionales... por lo que tras subirme en el nb encontré ese algo que ni siquiera mi ex S3 me daba y era esa sensación de conducción tan directa .No acertaría a describirlo con palabras pero creo que todos los que han conducido uno saben a lo que me refiero y a los que no lo hallan hecho les invito a probarlo.Cuando vi este y tras recibir el ok de Antimach lo vi claro.

Al final me he ido por las ramas... lo siento .... el motor es el 1.6 si hubiera sido el 1.8 creo que hubiera sido el negocio del siglo .... :pasta: