Bueno bueno, me había pasado desapercibido el hilo, dejé de participar cuando hablamos de los Z4 y si merecía la pena o no los 6cil.
Pero menudo desenlace!
He de decir que cuando leia la historia, muy amena todo sea dicho!, cuando he leido lo del "negociante", solo me ha venido una persona en la cabeza y he acertado. Y como yo, creo que algunos más, entre ellos Mig, por su mensaje, jeje.
Antimach, eres un crack tio. Y creo que el apodo del "negociante" te viene al pelo!
AlexGC, me llevé a tu negociante al norte a comprar el Speedster, y ya lo puse en el hilo, y lo repito de nuevo. De no ser por Alex, no hubiera podido comprar el Speedster, así de simple.
Aprendí mucho, y más que me queda, puesto que lo suyo son años de experiencia como comercial. Y muchos consejos los llevé a la práctica con absoluta eficacia en la compra el segundo Z4 que tuve.
dicho esto, enhorabuena AlexGC por ese NB, para mi una de las combinaciones más bonitas y deportivas a la par que elegantes que hay, al menos de las que más me gustan. Que es la Phoenix, el rojo y el azul aniversario.
Es el 1.6 o 1.8?