Empezó mirando un Z4 y no podía permitir que Otter sumara otra unidad a sus cetaceos
Pd: Creo que solicitaré escolta para mí paso por León ... Ya que temo que Otter esté agazapado en algún puente de la A6 lanzallamas en ristre
Nada, habrá que potenciar los servicios de negociador para los Zetas.Desde aquí me ofrezco de ojeador-negociador para los Z3, por que esto no puede ser, los miateros nos comen el terreno.
Si es que no puede ser Otter........... ya te dije que le amenazases con el bisturí que es más eficaz.....
Gracias a todos!Por supuesto las fotos quedan pendientes ya que a pesar de que el dueño me lo dejó bastante limpio no está como a mí me gusta.... Reconozco que soy un poco quisquilloso en cuanto a limpieza y ruiditos...La semana que viene nos bajaremos de forma express a Galicia con él y aprovecharé para darle un repaso en casa de mis padres y dejar gestionado la distribución y bomba del agua además de intentar cambiar el líquido del embrague. Así que sacaré buenas fotos con la cámara que con el móvil son un poco chufa....Pd: Creo que solicitaré escolta para mí paso por León ... Ya que temo que Otter esté agazapado en algún puente de la A6 lanzallamas en ristre