Presentación a medias.(Ya no)

• 116 Respuestas
  • 22825 Vistas

Desconectado Alexgc

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 80

Re: Presentación a medias.

• en: Abril 18, 2016, 22:39:15
SEGUIMOS....

Entre sorbo y sorbo miro una y otra vez mi reloj. Las agujas se mueven como si fueran de plomo, es más, parece que han invertido su sentido. Este detalle no pasa desapercibido para el "Negociador" que se percata de mi nerviosismo y con una sonrisa casi paternal me consuela , tranquilo si este coche no es para ti piensa que por lo menos habrás aprendido lo que tienes que mirar cuando vayas a ver otro ...Aunque razonables sus palabras no consiguen apaciguar completamente mis nervios. Miro a Angy y aunque ella consigue disimularlo mejor, en el fondo sé que está igual de nerviosa que yo. Entre anécdotas las manecillas van girando y el tiempo va siguiendo su curso .Tras terminarnos los cafés nos miramos y acordamos que es el momento de dejar nuestra tertulia y dirigirnos al encuentro del vendedor. Camino del parking donde hemos estacionado nuestro coches ultimamos los detalles .El plan está claro y debo volcar mi confianza en el "Negociador".Nada más entrar al parking mi vista enfoca a un vehículo , es su coche y lo ha aparcado en tribuna. Nos acercamos, está reluciente . Nos subimos cada uno en su montura e iniciamos la marcha. Recorremos las calles , con bastante tráfico, pero en 15 minutos llegamos a nuestro destino.

Allí se encontraba aparcado nuestro objetivo con su dueño en pie, a su lado. Tras los debidos saludos de cortesía entre caballeros presento al  "Negociador" como mi hombre de confianza. El Vendedor un poco extrañado pregunta si es de algún foro, la respuesta es obvia. Es en este momento cuando el "Negociador" comienza con su ritual perfectamente esquematizado. Primero unas preguntas generales al vendedor de las cuales estoy seguro ya conocía la respuesta. Acto seguido recorre toda la carrocería del coche escrutándola milimétricamente, creando una pequeña lista en voz alta , el vendedor mantiene un mutis absoluto.
Con la misma minucia examina la capota , se ha cambiado en la casa el año pasado apunta el vendedor. Es cierto corrobora el "Negociador" mirándome. Ahora examina los bajos matizando un detalle que no ha pasado desapercibido para ninguno, el coche está bajado.No consigo descifrar su mirada, pero creo que es positiva.
Puedes abrir el capot? pregunta con extremada educación, como debe de ser.El vendedor obedece al momento.Es en este momento cuando como si de una operación a corazón abierto se tratara el "Negociador" examina cada ventrículo , cada fluido cada engranaje del corazón de la maquina elaborando otra pequeña lista en voz alta a la que el vendedor responde con un suspiro de resignación. Yo asisto a semejante espectáculo con la misma admiración que cualquier niño siente cuando ve a un mago hacer sus trucos. Tras el examen procede a cerrar el capot.

Lo probamos me sugiere el vendedor.Si no tienes inconveniente preferiría que primero fuese mi piloto probador. He de confesar que por un momento me
sentí Fernando Alonso invitando a Pedro de la Rosa a probar mi futuro Ferrari...Bromas a parte el Negociador accede a probarlo y antes de que me percate ocupa ya el lugar del copiloto . Iros vosotros sugiere el vendedor, a lo que respondo que gracias por su confianza pero que prefiero que se vayan ellos y que yo iré cuando vuelvan. Arrancan y salen calle arriba ...que bien suena ...
La espera es eterna, pero tras un buen rato los veo doblar la curva…Ya vienen cambiados esta vez el vendedor ocupa el lugar del copiloto. Nada más bajarse me comenta sus impresiones, casi todas positivas …pero no todas … presta atención a esto me advierte.

Es mi turno. Nada más subirme y acomodarme corroboro lo que mi piloto probador me había comentado,  por lo demás arranco sin novedad , el cambio bien la dirección bien presto atención a cada detalle , el coche cumple mis expectativas. Toquiñeo todos los botones , tranquilo me dice el vendedor tu amigo ya se ha encargado de revisar todo. Una leve sonrisa se esboza en mi cara. La vuelta pequeña… me quedo con ganas de más...pero el vendedor tenía que atender su trabajo y no quería importunarlo. Aparco lejos del bordillo no me gustaría arañar las bonitas llantas.. Al bajarme me doy cuenta que demasiado lejos… pero bueno toda precaución es poca .                           

Ahora comienza el momento crucial  de esta historia pero eso mejor os lo cuento en otra ocasión ….
« Última modificación: Abril 18, 2016, 22:50:21 por Alexgc »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado McBoro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 410
  • Enamorado de viajar y conducir. Siempre adelante

• en: Abril 18, 2016, 22:49:49
Joer que racha de relatos, este foro es una mina.

:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Abril 18, 2016, 23:13:41
Vaya... menuda intriga!

:palomitas:

Eso del "negociador" me recuerda a las pelis de secuestros y en más de una un autobús sale en llamas :elrisas:
« Última modificación: Abril 18, 2016, 23:22:43 por Antimach »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado xaq

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

• en: Abril 18, 2016, 23:47:14
Alucinante  ... lectura amena antes de dormir  ... me encanta.
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Abril 19, 2016, 02:11:28
metacarpos,...   estoy en los putos metacarpos, ya no me quedan falanges que morder!

te odio!!

• ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado demonio1974

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
  • !!un azulón muy molón!!

• en: Abril 19, 2016, 20:12:29
alexgc,vamos que estamos sin uñaaaaaaaaas!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ADYR

• *
  • Conductor habitual - 421

• en: Abril 20, 2016, 11:15:57
Bueno
« Última modificación: Febrero 23, 2017, 17:51:35 por ADYR »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Abril 20, 2016, 12:30:19
Desconozco la historia, y al narrador.

Pero sí conozco el foro, y al "negociador"  :sisi1: :sisi1: (Espero no estar metiendo la pata y que sea la persona en la que pienso jejeje)  :eaea:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Alexgc

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 80

• en: Abril 20, 2016, 23:35:00
Buenas noches !! Lo primero pedir disculpas por no actualizar mi post ayer , el trabajo se alargó y no pudo ser ,ahora me encuentro ante el ordenador tras dormir apenas 4 horas así que lo retomo donde lo dejé que aún queda mucha historia que contar....

Como iba diciendo tras apearme del coche me reúno de nuevo con el "Negociador" y mi novia. En ese preciso instante ocurrió algo que raras veces sucede en la vida, una de esas extrañas conexiones en que las miradas dicen más que las palabras.Ninguno podíamos negar  que nos había gustado el coche ....ese era mi coche... después de haber buscado otros modelos , y haber probado otras unidades de este , lo tenia claro, iba a tardar bastante tiempo en encontrar una unidad como esta tanto por equipamiento como por  quilometraje .Teníamos que llegar a un acuerdo y yo no sabia como...pero tenia a mi lado a la persona que lo podía hacer realidad...Tras comentar con el dueño que el precio era excesivamente alto, algo que el mismo reconoció, fijó otra cuantía sustancialmente inferior. Tras  esto el vendedor nos ofreció amablemente un tiempo de reflexión que dedicamos a tomar un refrigerio, pues la tarde estaba siendo calurosa.
Nos acercamos a un pequeño bar que se encontraba prudencialmente alejado para acabar de tejer nuestro plan. Allí en una terraza a escasos metros de nuestro objetivo, sentados unas sillas de plástico, se establecía nuestro centro de operaciones , el pentágono a su lado era una casa de muñecas.
El "Negociador" sentenció primero...Alex tenemos que bajar más aún el precio, y continuó con una frase que jamás olvidaré,y que grabare a fuego en mi libreta de frases para la vida "En este negocio el primero que da una cifra pierde..." un destello de luz atravesó los ojos de Angy ....Si si hay que bajarlo ...animaba... Por contra yo no era tan optimista, el vendedor era conocedor del vehículo que ofertaba y la rebaja que había propuesto era más que generosa, pero confiaba en mi hombre y en su experiencia en estas lindes.Él estaba convencido y yo más.Tras ultimar los preparativos , que no voy a desvelar, por respeto de preservar el secreto profesional,ya  estaba listo para regresar al campo de batalla convencido de que la victoria estaba asegurada.En mi cabeza resonaba "The eye of the tiger" estaba preparado, tocaba mostrar las cartas y yo sabia que tenía mi as guardado en la manga....
Minutos más tarde me encontraba de nuevo ante el vendedor.Cara a Cara...Fíjate en su primera reacción, si se sorprende de verte entrar por la puerta es buena señal.....Nada más cruzar observo como levanta una ceja y se gira sorprendido. Tuché. Tras un rato de tira y afloja .... el resultado.... aquí lo tenéis esta mañana lo hemos ido a buscar...

Al final tras empezar buscando un Z.4 3.0 he tomado la decisión de hacerme con algo totalmente distinto, un NB con acabado Phoenix precioso, los motivos de esta decisión los expondré más adelante  y como muchos habéis podido adivinar el misterioso "Negociador" no es otro que el compañero del foro y para mi ya amigo Antimach, al que agradezco todo lo que ha hecho y como se ha portado tanto con Angy como conmigo.Se ha excedido con creces en todo lo que una buena persona puede hacer, lo he aburrido hasta limites insospechados , he hecho que perdiese una tarde  de  sábado por ayudarme y no ha habido forma de que aceptase como agradecimiento más que un misero refresco y un abrazo sincero .Podría pasarme horas escribiendo elogios sobre el pero sé que a el no le gusta recibirlos, aunque sean verdad.Desde aquí aprovecho para darte las gracias de nuevo Antimach.
« Última modificación: Abril 20, 2016, 23:39:32 por Alexgc »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado xaq

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

• en: Abril 21, 2016, 00:12:46
Excelente elección de vehículo y de negociador.  Enhorabuena
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Abril 21, 2016, 00:33:37
LO SABIIIAAAAAAAAAAAA!!!!!   jajajajajaja      sabía que eras carne de miata y que estaba la mano negra de Anti por trasfondo, Esa es una frase que podría ser muy típica de él.

enhorabuena!!! se le ve un phoenix impoluto por el exterior,    ya con más tiempo ponte unas fotuelas.

tengo dos candidatos al fallo que habeis topado, y creo que uno va orientado al cambio de marchas,   el otro es una mera aproximación
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Abril 21, 2016, 07:01:04
Contactó conmigo y encantado le ayudé !  La verdad es que es una pareja encantadora y ya les conoceréis en alguna conce :sisi1:

Empezó mirando un Z4 y no podía permitir que Otter sumara otra unidad a sus cetaceos :elrisas:
La verdad es que me voy a hacer personal shopper a este paso :elrisas:

El coche está muy bien aunque hay que hacerle "tonterías". Cambiar líquido de embrague porque el pedal va un poquito duro y hacer la distribución+bomba de agua que le toca por edad (Alex ya sabe que es de no interferencia). Nada más. Afortunadamente esos gastos caben de sobran en la rebaja que se consiguió.

Ahora toca que lo disfruten y me consta que les está encantando el miata.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Abril 21, 2016, 08:35:45
Alexgc, enhorabuena por la compra  :mola: Y aún más por tener cerca a Antimach  :sisi3:

Ahora toca ponerlo a punto y disfrutarlo!!!

La verdad es que me voy a hacer personal shopper a este paso :elrisas:

Bueno, ahora que ya has terminado con Alexgc ................................ Sant Celoni te pilla muy lejos?  :sisi2: :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Abril 21, 2016, 08:50:21
Genial el relato.y presentación. ... ahora solo faltan las fotos...

Gran trabajo del Negociador..... jajajajja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Abril 21, 2016, 08:57:12

Bueno, ahora que ya has terminado con Alexgc ................................ Sant Celoni te pilla muy lejos?  :sisi2: :sisi2:

a 10kms de casa :elrisas:

:periodico:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6