Presentación a medias.(Ya no)

• 116 Respuestas
  • 22813 Vistas

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re: Presentación a medias.

• en: Marzo 21, 2016, 14:36:35
No te preocupes en demasía, pero para la próxima vez, puedes pedir ayuda algún miembro del club residente en la zona,para que te informe antes de realizar el desplazamiento.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 21, 2016, 15:07:11
Bienvenido y no te preocupes, ese Z no tenía que ser para ti, y quién sabe si fue para bien, como se suele decir por aqui.

El próximo ya verás que será el tuyo ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Alexgc

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 80

• en: Marzo 21, 2016, 15:19:53
Gracias de nuevo a todos.
Miguelvet y Andres9190  agradezco vuestras palabras.
Héctor el mercado alemán no lo conozco y  podria ser una opción a tener en cuenta pero la barrera del idioma junto con el desconocimiento de los trámites a la hora de importar uno me da un poco de recelo.
Adyr e Iby soys como la manzana del paraíso jajaja he de reconocer que el mx5 tiene su punto y más cuando está abalado por tantos propietarios satisfechos pero de momento seguiré mi instinto como dice Otter y me armaré de paciencia para seguir buscando.
Carabasí te agradezco el ofrecimiento y te aseguro que de surgir otra ocasión seguiré tu consejo.
Mave gracias por el recibimiento lástima no haber llegado a tiempo de quedarme el tuyo, ya que era espectacular pero como bien dices no era para mí y seguro que con tiempo aparece el adecuado.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Marzo 21, 2016, 15:36:22
nuevo,   y con muchos extras...      se de uno que por 23.400  y  lo tienes en casa

viejuno y con lo que lleve de serie el e85 3.0 (que lo desconozco)     con un precio muy por encima del Mx5 nuevo

talibanadas a parte,    si un modelo concreto se me sale de madre,     por mucho modelo que sea, nunca descartaría otras marcas.

* siempre puedes irte a un Opel GT    que a motor van muy petados de CVs    pero no se si tienen cambios automáticos (supongo que si, al derivar del mercado americano)

la putada de eser pobres... :pasta:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

• en: Marzo 21, 2016, 15:56:16
Gracias de nuevo a todos.
Miguelvet y Andres9190  agradezco vuestras palabras.
Héctor el mercado alemán no lo conozco y  podria ser una opción a tener en cuenta pero la barrera del idioma junto con el desconocimiento de los trámites a la hora de importar uno me da un poco de recelo.
Adyr e Iby soys como la manzana del paraíso jajaja he de reconocer que el mx5 tiene su punto y más cuando está abalado por tantos propietarios satisfechos pero de momento seguiré mi instinto como dice Otter y me armaré de paciencia para seguir buscando.
Carabasí te agradezco el ofrecimiento y te aseguro que de surgir otra ocasión seguiré tu consejo.
Mave gracias por el recibimiento lástima no haber llegado a tiempo de quedarme el tuyo, ya que era espectacular pero como bien dices no era para mí y seguro que con tiempo aparece el adecuado.
:clap: :clap: :clap: exactamente Alex, es una compra con un alto componente pasional, sigue con cabeza lo que te dicte el corazón.

PD: He de reconocer que es una excelente elección, no te defraudará. 

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Marzo 21, 2016, 16:29:27
Esto sí es una señal...

....Zeeeeta Cuaaaaatro 4
 :elrisas:

Alberto no te has fijado que la tormenta era en Canarias y por lo tanto, con un número menos......

........ Z tressssssssss.............

jajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

• en: Marzo 21, 2016, 16:40:30
Esto sí es una señal...

....Zeeeeta Cuaaaaatro 4

Alberto no te has fijado que la tormenta era en Canarias y por lo tanto, con un número menos......

........ Z tressssssssss.............

jajajaja
:elrisas: :elrisas:
A ver si va a ser problema del subcanal que usa y no se le oye bien?

Desconectado Hector y Rosi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

• en: Marzo 21, 2016, 16:45:58
Si te puedo echar una mano aqui estoy,

escribo y hablo el aleman mejor que el español.

Puedes mirar en autoscout 24.de

o en Mobile.de

La ultima suele ser la mejor opcion.

Lo del cambio de la matricula depende de el precio,

pero debe de ser bastante simple, acabo de vender un peugeot 206 cc por 6000 euros

Y el nuevo propietario pago 700 euros por cambiarle la matricula.
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Alexgc

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 80

• en: Marzo 21, 2016, 21:43:50
Uhia estoy de acuerdo en que no hay que ser marquista y lo que busco es el concepto. Mi conducción es bastante tranquila , me gustan las mecánicas aspiradas, la tracción trasera y el techo de lona no me obsesiona la potencia de un motor pero en mi humilde opinión las mecánicas BMW de 6 cilindros son una delicia. De la mecánica de los mx5 no puedo puesto que no he tenido el placer de circular en ninguno pero estoy seguro de que no me decepcionarían.
Héctor muchas gracias por tu oferta que tendré en consideración .

Desconectado McBoro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 410
  • Enamorado de viajar y conducir. Siempre adelante

• en: Marzo 21, 2016, 21:54:17
Bienvenido, te lo pasaras bien por aqui sin Roasdter, aunque con el mejor, pues las conces son muy divertidas y animadas. Ademas se ven coches muy chulos :bicicleta: :bicicleta:
Yo tb empece sin el en el foro.
Con paciencia y constancia encontraras tu coche.
Como Uhia, creo que el nuevo Miata es muy buena opcion, es la que elegimos nosotros con el motor 2.0 y acabado Sport. La verdad estamos muy contentos con el y el precio para lo que da de si es muy bueno. Por aqui ya somos varios con el nuevo ND.
Aunque los Z, son muy chulos. :smilie-devil: :smilie-devil:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Marzo 21, 2016, 23:30:44
Saludos y bienvenido.
Apena leer esa lamentable historia de decepción que has tenido que sufrir tras ese viaje fallido por culpa de un impresentable.

Mucho ánimo y a seguir buscando la unidad de tus sueños.

Un Mx5 es una buena opción y un Z4 es otra gran opción; yo he tenido los dos, y cada uno en su estilo, son dos grandes roadsters.,

En mi opinión, para rutear por pequeñas y ratoneras carreteras secundarias el Mx5 va de cine, y para los grandes viajes el Z4 es excelso, sin renegar tampoco en absoluto de las carreteras en las que el Mx5 está más en su salsa.

Cualquier decisión entre esos dos candidatos, sin excluir a otros posibles, será buena!
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado AGMROADSTER

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 10
  • Quítame un kilo antes de darme un caballo

• en: Marzo 21, 2016, 23:44:39
Tío qué putada. Decir que yo tuve un Z4 2.0 y es una máquina genial. Insiste amigo.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Re: Presentación a medias.

• en: Marzo 22, 2016, 00:00:36
Tío qué putada. Decir que yo tuve un Z4 2.0 y es una máquina genial. Insiste amigo.
La verdad es que si. Consume poco. No suema mal para ser un 4cil. Y tanto el mantenimkento como el seguro es mas economico.

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

• en: Marzo 22, 2016, 01:07:55
La verdad es que si. Consume poco. No suema mal para ser un 4cil. Y tanto el mantenimkento como el seguro es mas economico.

Enviado desde Tapatalk

+100
A mi es que este doble rasero me huele a cuerno quemado, si es un z y es de 4 cilindros, es marmolillo, si es otro modelo  :naughty2: de 4 cilindros y no es z....es cojonudo   :24: :24: :24:
 :nono: no, no, noooo

Desconectado Alexgc

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 80

• en: Marzo 22, 2016, 12:31:08
McBoro sin duda el nd es un gran coche y espero no abrir el cajón de los truenos al decir esto pero quizás el motivo de que el nuevo mx5 guste tanto sea su sutil parecido al z4 al menos estéticamente,y seguro que con ese 2.0 las prestaciones son sensacionales.  

Jotaeme gracias por aportar tu experiencia ya que sin duda es el mejor argumento, coincido contigo en que el mx5 y el z4 presentan filofías diferentes en un mismo concepto pero como bien dices no se pueden excluir otros modelos o decir de e este agua no beberé aunque ese algo pasional hace que la balanza se decante por el bávaro.

AGMROADSTER , Mave y Otter el 2.0 seria otra opción pero no sé que tal se adapta este motor al Z4, me refiero a si te hace pensar "que pena no haber elegido el 2.5 o el 3.0"