Buenas noches a todos me llamo Alex y soy un santiagués que actualmente reside en Lleida. Lo primero deciros que desgraciadamente aún no soy propietario de un roadster, y sí digo desgraciadamente por lo que a continuación os paso a contar .
Tras unas semanas leyéndoos en el foro tome la decisión de registrarme ya que si todo iba bien este sábado recogería un z4 e85 3.0i y me hacia mucha ilusión presentároslo y hacerme socio del club. Encontré una unidad interesante en Jaen así que tras hablar con el propietario e intercambiar fotos consultar el informe del vehículo etc.. acordamos verlo todo en un ambiente de lo más amable, por lo que organizo el viaje junto con mi (tras esta experiencia)santa novia
. Hasta aquí todo correcto la sorpresa viene cuando después de unas 8 horas de viaje el susodicho ni me contesta al móvil ni puedo localizarlo de ninguna manera … Como soy hombre de buena fe
y me gusta pensar que los demás también, convenzo a mi novia para pasar allí el día e intentar contactar con el o que el contactase conmigo(podría haberle pasado algo no)...bueno pues aun estoy esperando .. con toda la decepción que cabe esperar nos volvemos a casa
y hasta aquí puedo leer, una vez más asqueado con la especie humana ya que si lo vendió o cambio de parecer no hubiese estado mal comunicárnoslo y no hubiera pasado nada(o casi
) .
Siento desahogarme con vosotros pero la verdad es que estoy un poco quemado ya no solo por mi si no por mi novia, a la que le hacia casi tanta ilusión como a mi comprarnos nuestro primer roadster.
Pd Como curiosidad decir que este verano mientras salía de un restaurante de mi ciudad que en el exterior tiene unas maquinas de lavado, vi un mx5 naranjito , y como soy un chafardero no pude evitar acercarme al dueño y preguntarle por el , casualmente estaba a la venta y me comentó que el coche anteriormente había sido de un enamorado de los mx5 .Así quedo la cosa y cual fue mi sorpresa al leer antiguos post y descubrir que el anterior propietario había sido Privateer pudiendo observar a través de estos post el buen ambiente de compañerismo y caballerosidad que se respira en el club.