Presentación a medias.(Ya no)

• 116 Respuestas
  • 22809 Vistas

Desconectado Hector y Rosi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Presentación a medias.

• en: Marzo 28, 2016, 22:58:52
Y yo que no encuentro el enchufe
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Marzo 28, 2016, 23:00:08
es el USB que llevas en la consola!       se carga como los móviles....    jejejjeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

• en: Marzo 28, 2016, 23:07:15
es el USB que llevas en la consola!       se carga como los móviles....    jejejjeje

aaaaaahhhhhhh
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado McBoro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 410
  • Enamorado de viajar y conducir. Siempre adelante

• en: Marzo 28, 2016, 23:09:14
Ya decia yo que mas que cargarme el movil me los descargaba
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Marzo 28, 2016, 23:25:50
ya ves...    desde que puedes piratear el Miatilla,   ha perdido toda su esencia!!!     antaño pa hacer eso, teníamos que poner una centralita de sustitución.     Con windows95
  • Meetings Meetings 1

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

• en: Marzo 28, 2016, 23:28:05
Pues la verdad es que yo me acabo de enterar ace poco, en la conce del sur de valencia,

todo el mundo hablaba de NA, NB, NC, y yo no sabia de que hablaban, hasta que lo pregunte.

Lo bueno que en mi caso solo se a enterado una persona    :naughty2:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

• en: Marzo 28, 2016, 23:35:08
Venga uhia te ha tocado,

pienso que eres algien, de los que mejor lo puede esplicar
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Re: Presentación a medias.

• en: Marzo 29, 2016, 00:12:50
:elrisas: :elrisas: :elrisas:

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Marzo 29, 2016, 00:19:38
explicar lo que?       que los cetáceos son mariquitas pero que les encanta decir que son los miateros los que llevan el secador en la guantera??      no hijo no!!!    eso no saldrá nunca de mi boca,   y el que diga lo contrario. Miente descaradamente!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

• en: Marzo 29, 2016, 00:32:17
NA es atmosférico. Y NB es el que lleva turbo.

Enviado desde Tapatalk
NA es atmosférico. Y NB es el que lleva turbo.

Enviado desde Tapatalk

Y con la salida del NC lo sacaron híbrido, atmosférico y turbo.

:sisi3:
Yo no lo habría explicado mejor.

Escuchados los distintos testimonios y sin temor a equivocarme, todo parece indicar que en esa búsqueda  de la eficiencia energética y el respeto al medio, el próximo  paso será en esta dirección  :gaydude:
Alex...no lo dudes
 :elrisas:

Desconectado Alexgc

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 80

• en: Abril 17, 2016, 17:58:13
Bueno señores visto lo que gusta la crónica en este foro sigo con mi presentación:

Es el día D. El despertador me arranca de mis sueños puntual como siempre, son las 8:00 de la mañana y un agradable olor a café recién hecho invade la habitación. He dormido mal, siento el cuerpo pesado y la boca un poco seca, la semana se ha hecho larga, con mucho trabajo pero no era eso lo que me quitaba el sueño. Llevaba ya unas semanas hablando por teléfono e intercambiando mensajes con un compañero del foro, en adelante lo denominaremos "El Negociador", (de momento no necesitáis saber mas datos, pero prometo revelaros su identidad en el momento oportuno, aunque muchos creo que la adivinareis antes de que esto ocurra).

Nada más hacer acto de presencia en la cocina, mi novia hace gala de su retranca gallega y me lanza un ¿has dormido bien no? acompañado de una sonrisilla. No hizo falta responder pues mi cara lo decía todo.Me bebo el café ensimismado en mi mundo , será este... estará tan bien como dice... será otro viaje en balde... llegaremos a un acuerdo con el precio...cientos de preguntas que llevaban rondando mi cabeza desde hace días.Son casi las 09:00 horas y tengo que llevar a cabo unos quehaceres que harán que mi mente se abstraiga un rato.

Ya son las 12:30 , Angy está lista y yo como siempre a medio cocer. Ultimo los detalles y nos subimos en el coche dispuestos a emprender la marcha, tenemos casi dos horas por delante y mejor hacerlas con calma. Según lo  acordado envío un mensaje al "Negociador" diciéndole que iniciamos el viaje a lo que contesta con un OK. El día es soleado y la temperatura ronda los 23 grados... un buen día para vender un roadster pero .... lo será también para comprarlo?Quien sabe... El viaje se me hace largo , algo raro en mi acostumbrado a conducir los 943 km que me separan de Santiago solo parando unos minutos a repostar,quizá sea porque los dos vamos en silencio pensativos quizás temerosos de que vuelvan los fantasmas del pasado pero entre pensamiento y pensamiento  por fin llegamos. Comemos en un pequeño restaurante aunque yo sin mucho apetito.En los días previos había acordado con el "Negociador" que cuando estuviésemos en los postres se acercaría a tomar un café para conocernos y hablar de los detalles de nuestra misión. Una misión  a priori imposible ...en la que él jugará un papel fundamental si queremos que esto salga bien.

Son las 15:45  y mi teléfono suena, es el  "Negociador" que acaba de llegar al punto acordado.Nos presentamos, y para mi sorpresa, resulta más joven de lo que esperaba.Entre cafés ultimamos los detalles , me asombra no sólo los conocimientos que tiene sobre el modelo sino también sobra las personas , algo que se confirmará más adelante.Antes de terminarnos el café recibo un mensaje...es el vendedor que quiere que nos veamos un poco antes de la hora pactada, quiere meter presión afirma el "Negociador", pues vayamos con calma respondo mientras doy un sorbo al pequeño café...CONTINUARÁ......
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Abril 17, 2016, 23:17:59
Un relato!

:palomitas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

• en: Abril 17, 2016, 23:56:56
Quien será el negociador!! :palomitas:
qué intriga!!!

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Abril 18, 2016, 00:12:41
me faltan memes pa expresar mi estado actual...

• Meetings Meetings 1

Desconectado xaq

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

• en: Abril 18, 2016, 00:22:40
 :palomitas: :palomitas:
  • ConcentracionesConcentraciones9