Ahora que han pasado 24 horas desde el final de la Concentración , puedo respirar un poco y reflejar con algo más de sosiego sobre lo acontecido en estos casi 3 días. El ritmo ha sido tan intenso, desde nuestra llegada la noche del viernes hasta la despedida en el Circuito de Jerez el domingo tarde que me cuesta procesar todo lo vivido. Esta ha sido, sin duda, la Conce más "densa" a la que yo haya asistido. Desde que soy socio de este Club, me sorprende vez tras vez el excelente ambiente que reina en estos eventos y las estrechas y cálidas relaciones que estableces con las personas que solo has visto en un par de ocasiones. Pero lo que realmente me ha asombrado en esta ocasión ha sido la ilusión, entrega y dedicación de nuestros anfitriones, quienes han montado un pedazo de Conce, con una enorme variedad de actividades y una perfecta organización.
Allí va mi relato del viernes y sabado acompañado de algunas fotos en orden cronologico. (Tendréis que esperar algunos días para ver los videos, que están siendo procesados).
Viernes
Junto a los demas componentes del Comando Madrid (sin Terratico ni AngelZ4), quedamos a las afueras de Madrid justo después de mediodía:
¿Cómo se enciende esto?
En camino a Jerez:
Paramos en Trujillo para reponer fuerzas:
LLegamos sanos y salvos a nuestro hotel sobre las 20:30.
Por la noche, Caroline y Roberto nos llevaron a tomar algo en el Puerto de Santa Maria:
Primero, algo para picar:
y luego, unas copas en un lugar super elegante con personas no menos elegantes:
Sabado
Después de dejar nuestros bolidos relucientes en el parking del hotel:
fuimos a visitar a una bodega-museo donde aprendimos un montón sobre el proceso de elaboración de los distintos tipos de jerez. (Creo que después de la clase magistral impartida por nuestra bella guia, sería capaz de hacer este vino en mi casa).
A la entrada:
Nuestra bellisima guia, Isabel:
Escenas dentro de la bodega:
Luego visitamos la yeguada en las mismas instalaciones, donde Tieguasa nos dió una clase magistral sobre caballos:
y la sala con cuadros de famosos pintores:
Pasamos a la sala de degustación, donde llegamos a probar al menos tres tipos de vinos: manzanilla, fino y Pedro Ximenez.
Luego, emprendimos camino a Puerto Sherry para la comida, en la terraza de un restaurante donde pudimos aparcar nuestros roadsters frente al mar:
Mientras los otros daban un paseo, me fui con Libre a sacar fotos por el Puerto:
Para volver al hotel, decidimos ir a conocer el nuevo puente que une Puerto Real con Cadiz. Dada que el sol se ponía a esa hora, sacamos unas fotos preciosas desde el coche:
Esto es todo, folks.
Mañana entregaré el fasciculo con la crónica del domingo ............................