Algunos comentarios ilustrados, . . .
- Salimos, galopando y cortando el viento, . . .
- camini . . .
to . . . . , de . . .Jerez,
con llegada al hotel
- listo para pasar la infausta noche, en la que será vilmente desposeído del sin par emblema que orgullosamnete venía luciendo en el morro (supongo que por algun bellaco o bellaca alfista) que no pudo resistirse
- trágico amanecer, tras tamaña felonía, mancillado, sin poder lucir su "biscione", que llevó con orgullo durante 37 años
- algunos, ultimando detalles de alta tecnología, para poder transmitiros sesaciones, . .
- formando para salir, . . .
- formacion de combate, . . .
- despegamos
- Ya en El Bosque, con algunos adictos a disfrutar de la vida, con los coches como excusa . . .
- los repetidores de tramo, sí, repetidores del magnífico tramo de la A-2302, entre Villaluenga del Rosario y Ubrique. Para los que han estado por el Norte, nada que envidiar a zonas de Davos y alrededores más o menos próximos. No exagero
- las poderosas máquinas de los que repiten tramos, mientras los copilotos y el resto del grupo compran queso (loable decisión, ya que está rico, . . rico) . Sabía yo que en este Club hay muy buenos aficionados
- Tras el mal rato de pasar por esas rutas de "Las Buitreras", tan horrorosas, con esas curvas, esas vistas, . . que horror, hay que darle un poco de placer al cuerpo
- No llevo comision, pero por por lo bien que nos atendieron y la calidad de la comida, adopto, formalmente desde ayer, como uno de mis sitios de referencia a
- No imaginé nunca que iba a tener esta imagen; gracias Roberto
- y dale las gracias a tu colega del Circuito, que sabe de esto y tuvo mucha paciencia con nosotros
- formacion de honor, para finalizar, como se merece, una Concentración excepcional . .
- . . .en la pista por la que han pasado grandes campeones
- y ante la última imagen, me quedo sin palabras . . .