Siguiendo con el detallado, y ese virus que nos han inoculado, hoy que pasaba por Valencia, he ido una fabrica donde les vi productos de detallado y para probar he pillado lo que ellos denominan LIMPIADOR TECNOLOGICO.
el tema de probar con este es que el que compramos en CAR CARE PASSION, patrocinador de este foro, de 3D, esta agotado y como me gustaba, y los demas los veo excesivos de precio, voy a probar este, que lo sirven en envase de 500 ml, bayeta y pulveirzador, 5L, 12L y 25L, con considerable ahorro de precio.
Lo que dice la etiqueta del producto:
"Cera de altísima tecnología. Limpia, abrillanta y protege la pintura en la misma aplicación.
Posee aditivos que limpian eficazmente la suciedad del poro de la superficie y al mismo tiempo genera una capa barnizada inerte que la protege de agentes atmosféricos, polvo, rayos solares, excrementos de pájaros, etc.
Su efecto barniz hace que la pintura resalte como si fuera nueva y quede muy suave al tacto.
Especial para vehículos metalizados.
Producto de gran calidad."
Lleva cera de Carnauba
El dueño, que me ha dado el producto, me ha dicho que no sirve si el coche esta muy sucio (como todos creo).
sLo que no veo claro del todo es el efecto limpiador, el efecto sellante y el brillo todo a la vez.
En las instrucciones de aplicación, dice que se pasa primero una bayeta de microfibra para limpiar y con otra limpia se da otra pasada de acabado.
[url=https://flic.kr/p/Gn3zUY]