Pues tras pensarlo mucho y sobretodo haber probado varios coches durante este ultimo año, intentaré hacer lo que debería haber echo bastante antes e ir a por un plasticoche.
Toyota mr2 restiliyng del 2004
Soy su segundo propietario y el único que lo a disfrutado como merece, ya que lo compré con 24.000km hace algo mas de 2 años. En la actualidad no llega a 85,000km aunque pronto los alcanzará.
Los que me conoceís del club y alguna salida sabeís que al coche se le a pisado. Los que me conoceís mas sabeís que los cuido al detalle y los que no le conoceís pues ya sabeís lo que hay
Al coche se le cambio el motor este verano, nunca sono redondo ese motor, supongo que los 10 años de tayectos de 2-5km para aparcarlo en el puerto le sentaron fatal. Se le puso el de mi otro mr2 y solo montarlo se paso por los rodillos, dio 145cv (tengo la gráfica) y una curva sin extraños. Vamos que el motor esta en plena forma. Lo mismo que el cambio que no presenta ninguna holgura.
Realmente el coche esta muy muy bien, de interior no presenta ni un desperfecto y de chapa (aunque repintado) solo tiene 2 pequeños arañazos muy pequeños encima de la matrícula.
Como extras tiene:
Suspensión bc racing
Latiguillos metálicos
barra antivuelco
Escape TTE
Equipo de audio 2din con manos libres y gps.
Es un coche que me gusta mucho y si no tuviera uno igual con golpe no lo vendería. De echo si vendo el z y me cuadra para un speedster probablemente me lo quede.
EDITO: antes de poner el anuncio miré por internet y lo e anunciado por 12500, que no me parece su precio real pero es por lo que estan anunciados los restilyngs. Ademas, con el Z no hay interesado que me ofrezca 2mil euros menos así porque si, estando ya 2000-3000 euros mas barato que los demás... Esperaré hasta verano a ver que interés crea.
Sin mas rollo, dejo unas fotos