Una magnifica elección, le da mas elegancia y deportividad, esta precioso y lo mejor es lo que disfrutamos estas cosas, a este paso te vemos con el motor V6 del Brabus, si tuvieras la ocasión.
Saludos
Muchas gracias Rioalmar, el coche ha cambiado mucho estéticamente, lo cual no se aprecia al 100% en las fotos, mucho mejor en directo.
En cuanto al motor V6 lo tengo complicado porque se destruyeron todos los fabricados, aunque seguiré buscando.
Muy de acuerdo en que la estética del pequeño Smart ha mejorado realmente muchísimo.
Es increíble lo que unas llantas bien elegidas pueden hacer cambiar la estética de un coche!!! Si antes era bonito, ahora está magnífico.
Gracias Jota, en directo aún quedan mejor esas llantas, cosa que podrás comprobarás en breve.
La verdad es que quedan espectaculares en lo estético.
Ya nos contarás las sensaciones dinámicas.... yo en el Z3 1.8 reduje la medida de ruedas y cambié las llantas y la verdad es que lo noté bastante más agil... 225 por rueda quizás era demasiado para un motor pequeñín... y ahora llevo 205
Gracias Miguel, estéticamente ya vale la pena el cambio y aerodinamicamente, aunque lo he probado poco, parece que incluso va más suave. Ya lo confirmaré.
Muy de acuerdo en que la estética del pequeño Smart ha mejorado realmente muchísimo.
Es increíble lo que unas llantas bien elegidas pueden hacer cambiar la estética de un coche!!! Si antes era bonito, ahora está magnífico.
Si Jotaeme, tienes toda la razon yo tambien creo que un cambio de llantas es una de las cosas (o la cosa) que mas te hace cambiar esteticamente
un coche, y realmente creo que a un Roadster mas aun.
I tanbien si soy sincero (ojala que mi amigo Marcos me perdone) te digo que esas llantitas que tu le has puesto a ese Smart,
aun son mas chulas todavia, que las que ha puesto Marcos al suyo.
Héctor no me puedo enfadar porque no se de que puñetas estás hablando.