Porque un Smart y no otro ROADSTER.

• 135 Respuestas
  • 26050 Vistas

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948

Re: Porque un Smart y no otro ROADSTER.

• en: Enero 19, 2017, 13:01:02
Enhorabuena por esos 200mil kms de puro placer con ese coche tan especial, para mi es el coche que mas he disfrutado y mas me ha sorprendido, porque te da muchísimo mas de lo que esperas de él, te deseo que los sigas disfrutando muchos mas kms.
Saludos

Coincidimos en ello pues, ya que yo también es el coche con el que mejor me lo paso.

He tenido la posibilidad de cambiarlo por otros y después de probarlos me he tirado atrás y he vuelto a mí Smart.

Es un coche que desde luego sorprende al que lo pilota y no deja indiferente a nadie de los que lo prueban.

Yo de momento, y mientras mis facultades físicas me lo permitan, seguiré disfrutando con mi "juguete".

Muchas gracias Rioalmar y a ver si nos vemos pronto.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1706

• en: Febrero 07, 2017, 20:41:34
 Yo me considero un auténtico fan del Smart Roadster, pero Marcos, lo tuyo no es afición, es adicción!  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 2
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado James

• *
  • Conductor aficionado - 193

• en: Febrero 07, 2017, 23:15:43
Habéis hecho cambiar la impresión que tenía de ese coche.

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948

• en: Febrero 08, 2017, 07:08:22
Yo me considero un auténtico fan del Smart Roadster, pero Marcos, lo tuyo no es afición, es adicción!  :sisi3:

Hola David, conozco tu afición por los Smart  roadster y por el mundo roadstero en general, ya que pertenecemos al mismo whasap de los pocos locos adictos al Smart roadster que quedamos  en España.  :sisi1:

Cuando era un crío me regalaron un Citroen tiburón Paya, con el que me pasaba horas y horas jugando, y ahora que ya he entrado en una edad, me paso las horas jugando con mi roady, la cuestión es jugar hasta que pueda  y la única diferencia son los tamaños de ambos, juguete y jugador.  :facepalm:

Espero que nos sigamos divirtiéndo con nuestros "juguetes" durante mucho tiempo  :5:
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948

• en: Febrero 08, 2017, 07:12:51

Hola James,  espero que el cambio haya sido para mejorar tu idea sobre el roady  :mola:

Si éste post ha servido para ello ya me doy por satisfecho, ahora solo te falta subirte en uno y comprender todo lo escrito aquí sobre él :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Febrero 08, 2017, 10:26:07

A mí no :24: :24:  Me hubiera quedado infinitas veces antes con el Mx5 que tuvo antes que con este ¿roadster?

Pero es solo una opinión más, la cual no es ni mejor ni peor ni verdad ni mentira, simplemente es la opinión de un individuo más. :mola:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948

• en: Febrero 08, 2017, 11:40:15

A mí no :24: :24:  Me hubiera quedado infinitas veces antes con el Mx5 que tuvo antes que con este ¿roadster?

Pero es solo una opinión más, la cual no es ni mejor ni peor ni verdad ni mentira, simplemente es la opinión de un individuo más. :mola:

Ángel, me aburría conduciendo aquel MX5, cosa que con el Smart y después de 200.000 kms. de "pilotaje", ya que el Smart roadster no se conduce, todavía no me ha pasado y espero que a ti tampoco te pase nunca ya que es un signo de que ese coche no es el tuyo.

Yo el Smart roadster lo uso a diario y cuando llego a casa lo hago con una enorme sonrisa de oreja a oreja, y eso para mí, amigo mío, no tiene precio.

Así que aunque, con toda modestia, mi situación actual me permite poder comprarme un roadster con muchísimos caballos mas, es el Smart roadster con sus escasos 120 cv. el que de momento me llena al 100%, y creo que de eso se trata.
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado James

• *

• en: Febrero 08, 2017, 15:31:30

Hola James,  espero que el cambio haya sido para mejorar tu idea sobre el roady  :mola:

Si éste post ha servido para ello ya me doy por satisfecho, ahora solo te falta subirte en uno y comprender todo lo escrito aquí sobre él :sisi3:

No lo descarto. Estoy enamorado de mi SLK... pero para estas cosas soy muy liberal.

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Febrero 08, 2017, 15:44:13

A mí no :24: :24:  Me hubiera quedado infinitas veces antes con el Mx5 que tuvo antes que con este ¿roadster?

Ángel, me aburría conduciendo aquel MX5, cosa que con el Smart y después de 200.000 kms. de "pilotaje", ya que el Smart roadster no se conduce, todavía no me ha pasado y espero que a ti tampoco te pase nunca ya que es un signo de que ese coche no es el tuyo.

Yo el Smart roadster lo uso a diario y cuando llego a casa lo hago con una enorme sonrisa de oreja a oreja, y eso para mí, amigo mío, no tiene precio.

Así que aunque, con toda modestia, mi situación actual me permite poder comprarme un roadster con muchísimos caballos mas, es el Smart roadster con sus escasos 120 cv. el que de momento me llena al 100%, y creo que de eso se trata.

Y yo que me alegro muchísimo por ti, así no te pasa como a mí que tengo la cabeza ocupada el 90% del tiempo pensando qué otros coches me gustaría probar y/o tener. Pero eso me pasará siempre, dudo que ningún coche existente en el mercado me hiciese olvidar a todos los demás. Quiero probar otros y quiero comprarme muchos, todos los que pueda. Es como una novia, ya puede estar todo lo buena que uno quiera que al final acabarás mirando otras cuando a la tuya ya la tengas vista, aunque sea Miss Mundo, Miss Galaxia o Miss Todo lo que existe.

Lo que no me convence mucho es eso que dices de que por vender un coche y cambiarlo por otro signifique que no te llene. Mi querido asmático y poquipotente ex Z4 con sus escasos 150cv me llenó infinitamente durante los 8 años que lo tuve, me proporcionó experiencias inolvidables pero lo tuve que cambiar por la salud, puesto que me obligaba en ocasiones a tener que ir respirando toda la porqueria que soltaba el electrodoméstico 2.0 TDI de turno que llevaba delante en un puerto de montaña subiendo y que no podía adelantar por falta de potencia.

Pero te vuelvo a repetir que me alegro un montón de que lo disfrutes tanto, y espero que nuestros dos roadsters viajen mucho juntos y compartan innumerables experiencias positivas.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1706

• en: Febrero 10, 2017, 00:07:32

Y seguro que pensando "lastima haber llegado ya, ojalá me quedaran otros 50 km". Porque no hay trayecto lo suficientemente largo si vas con el Smart.

Saludos
  • Roadleader Roadleader 2
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado James

• *

• en: Febrero 10, 2017, 11:52:16

Y seguro que pensando "lastima haber llegado ya, ojalá me quedaran otros 50 km". Porque no hay trayecto lo suficientemente largo si vas con el Smart.

Saludos

...bueno... pégate una vuelta por ahí... yo a veces lo hago.

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948

• en: Febrero 10, 2017, 14:02:38

Y yo que me alegro muchísimo por ti, así no te pasa como a mí que tengo la cabeza ocupada el 90% del tiempo pensando qué otros coches me gustaría probar y/o tener. Pero eso me pasará siempre, dudo que ningún coche existente en el mercado me hiciese olvidar a todos los demás. Quiero probar otros y quiero comprarme muchos, todos los que pueda. Es como una novia, ya puede estar todo lo buena que uno quiera que al final acabarás mirando otras cuando a la tuya ya la tengas vista, aunque sea Miss Mundo, Miss Galaxia o Miss Todo lo que existe.

Lo que no me convence mucho es eso que dices de que por vender un coche y cambiarlo por otro signifique que no te llene. Mi querido asmático y poquipotente ex Z4 con sus escasos 150cv me llenó infinitamente durante los 8 años que lo tuve, me proporcionó experiencias inolvidables pero lo tuve que cambiar por la salud, puesto que me obligaba en ocasiones a tener que ir respirando toda la porqueria que soltaba el electrodoméstico 2.0 TDI de turno que llevaba delante en un puerto de montaña subiendo y que no podía adelantar por falta de potencia.

Pero te vuelvo a repetir que me alegro un montón de que lo disfrutes tanto, y espero que nuestros dos roadsters viajen mucho juntos y compartan innumerables experiencias positivas.

Lo de pensar y mirar coches es endémico entre los que compartimos esta afición, dudo que haya nadie que no lo haga, en cuanto a novias ya es otro tema.

Lo de que no me convenció el MX5 no es cierto, lo que si me sucedió  es que disfrutaba mucho más con el Smart y prácticamente no tocaba el Mazda, por eso lo vendí.

En cuanto a seguir haciendo viajes juntos, espero poder seguirte mucho tiempo por esas carreteras de Dios, sea en el Smart o en cualquier otro roadster.
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948

• en: Febrero 10, 2017, 14:04:56

Saludos

Ya veo David que tú, como buen conocedor del tema, compartes la pasión por el roady  :mola:
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948

• en: Febrero 10, 2017, 14:05:57

Saludos

...bueno... pégate una vuelta por ahí... yo a veces lo hago.

La de buen as que llevo ya ......  :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Febrero 12, 2017, 01:59:45

+1

El Smart es divertidísimo de conducir, pero prefiero el Mx5 por su simplicidad y fiabilidad que el Smart no tiene.

• Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1