testado hace un par de dias, No mucho... y circulado detrás de uno, durante otro poco... cada vez me gusta más.
sigo manteniendo los mismos contras. Pero en los pros, he aumentado.
por cierto, mi contra de la pantalla, lo tenéis que ver en directo. Vale que la posición deja mucho que desear. pero es que no interfiere para nada en la visión. Palabrita del niño jesus. o la pondría en otro lado, obviamente, pero sus motivos por diseño y disponibilidad de espacios, sería el único sitio bonito y factible, para no tener que cambiar por completo el diseño del cockpit.
ahora lo apuntado por vosotros. Si se le atisba una reducción del tamaño! para los más acostumbrados a ver todos los modelos, se ve un rechonchete pequeñajo, pero al que por diseño y formas, parece más grande. pero yo circulando detrás, lo he visto más tirando a ancho NA-NB. y muy cuco. En el rojo que lo he visto de refilón varias veces por vigo (lo lleva una MILF!) se le nota ese detalle de puesta a dieta.
Lo mejor de ese retroceso a lo pequeño, es que dentro no solo no pierde espacio, sinó que lo gana, sobretodo con respeto a NA-NB pero pierde en huecos para otros menesteres.
fuí a probar el Navigation blanco, que algunos saben que tengo en mente.. y JURO POR VUESTRO DIOS que los reposavasos/bebidas, se van directos al ebay/wallapop o a la basura, accesorio cutre de ultima hora, que pese a que son la polla de útiles, están en un sitio que molestan. creo que mantendría el de copi, para el agua o para poner el talkie.
siento no poder decir más, aun no ando yo como pa pensar en coches