Bueno estoy encantado de presentarme en este foro, lo conozco desde hace poco tiempo pero veo que hay muy buen rollo y sobre todo mucho movimiento.
Para empezar deciros que soy un apasionado de los coches desde jovencito, ahora gasto casi 47 castañas y no se el dinero que puedo llevar gastado en revistas de coches, hasta hace escasamente un mes los coches deportivos y similares eran un oscuro objeto de deseo y tenia que conformarme con los coches que más o menos la mayoría podemos comprar o en mi caso los coches que familiarmente me han hecho falta durante estos años, salvo mi primer coche propio que fue un Peugeot 205 GTX, el resto han sido coche sin alma como yo los llamo que sirven para ir del punto A al punto B con la familia de la mejor manera posible.
Pero llegados a esta altura de la película, con los hijos ya prácticamente criados y con una cierta estabilidad laboral y económica me decido a empezar a buscar un coche que realmente me apetezca conducir para disfrutar y no solo para ir a trabajar o a la compra y empiezo con la marca que dentro de lo que yo considero el lujo deportivo (Ferrari, Lamborghini y Porsche) más cerca esta de los simples mortales y empiezo a buscar un Porsche Boxter, veo cositas más o menos interesantes de precio pero con muchísimos años y empiezo a pensar en el futuro mantenimiento y al final me enfrío y me hecho para atrás.
Empiezo a mirar un coche que he visto algunas veces por la carretera, de una marca no elitista y que visualmente me gusta mucho Mazda MX5 y empiezo a interesarme por él, empiezo a describir que hay prácticamente una legión de seguidores del mismo y que el mercado de segunda mano es abundante y me centro en la búsqueda de uno que este bien de precio, sea lo más nuevo posible dentro de mi presupuesto y su estado sea tal que no tenga que reconstruirlo de cero puesto que mis conocimientos de mecánica son bastante limitados.
Finalmente a traves de una web lo encuentro en Sevilla, me pongo en contacto con el dueño y tras comprobar que cuenta con todas las revisiones en servicio oficial, único propietario y ver fotos en detalle del mismo, nos liamos a la manta a la cabeza y después de un rápido viaje en AVE a Sevilla para verlo in situ, cerramos el trato y nos volvemos con él.
De momento me tiene enamorado con un quinceañero, aun no lo he podido disfrutar como dios manda ya que el tiempo no esta acompañando mucho por Madrid últimamente pero ya apuntamos maneras, tampoco he podido ir a ninguna quedada o reunión de coches similares, me he dado de alta en varios foros sobre Mazdas pero no veo tanto movimiento y buen rollo como en este así que seré un asiduo por aquí.
Bueno espero ir poniendo al día poco a poco y asistiendo a los eventos que pueda permitirme y así conocer a cuanta más gente con esta afición común por los coches "especiales" y con alma. Un saludo a todos y nos vemos por la carretera.
Aquí os dejo el enlace a mi galería de flickr donde voy subiendo las fotos que voy haciendo de mi pequeño sevillano rojo como yo le llamo.
https://www.flickr.com/gp/24789454@N07/4qFU04