Bueno amigos,,,esto está ya en marcha, mañana le paso la mopa al Buggymóvil y el sábado saldremos temprano para llegar en buena hora al hotel.
Mi lista de buenas intenciones...:
1.- Dejaremos algunas especies de crustáceos en peligro de extinción, que se le va a hacer,,,que críen carajo...
2.- Cualquier coche híbrido deberá ser sacado de la carretera a golpes y su motor convenientemente desmontado para usarlo donde debe estar, en una maquinilla de afeitar Philipshave.
3.- El único momento en el que tu coche tiene demasiada gasolina a bordo es cuando está ardiendo.
4.- Hemos pensado que cuando salga delante el coche guía en el Circuito Jerez, podíamos dar media vuelta y empezar en sentido contrario, así no nos limitará la velocidad.
5.- Nunca mezclar gasolina y vino, cada cosa tiene que ir a su depósito.
6.- Siguiendo el código del buen cavernícola estará prohibido perseguir mujeres, salvo enamoramiento precoz.
7.- No pintarle la barba a Tieguasa con Kanfor mientras se echa su siesta tras el almuerzo.
8.- Nunca pelear con mi copilota, retroceder, guarecerse en posiciones de defensa y esperar bajada de tensión hormonal, usando la frase comodín "yo lo que diga mi mujer" que a tantos hombres le ha salvado la vida.
Hacer amigos, hacer amigos que inviten a algo,,,si no pa qué,,,,
Hasta pronto !!!