LIII Concentracion Oficial RSC - Andalucia Sur y Jérez - (12-13 marzo 2016)

• 174 Respuestas
  • 36490 Vistas
LIII Concentración: Andalucia Sur
Andalucía
Del 12 al 13 de marzo de 2016
205 kms
roadster 25
42
LIII Concentración: Andalucia Sur

Desconectado Hector y Rosi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Hola Jose Luis.

Me acuerdo muy bien de vosotros.

Nosotros ya salimos el jueves temprano, por que vamos a visitar un amigo de Sanlucar.    :4:

Bueno ya nos veremos, hasta pronto.    :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JL Z4

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 34
 Hola Hector y Rosi

Nosotros saldremos el viernes por la mañana , así que nos veremos en destino.
Creo que lo pasaremos bien
Buen viaje    :5: :roadster:
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
Me es imposible ir a la ruta, sino claro que me apuntaba a todo.
De hecho, estare en Algeciras en una Kdd que se va a hacer el sabado por la noche, que me apunté hace tiempo y ya he pagado la inscripcion. El domingo me es imposible ir antes.. de las 12 o asi, pero claro, ya espero a la comida.

Un saludo.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Roberto

• *
  • Visitante
Bueno sin problema nos vemos en el restaurante.

Desconectado Angelhd

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101
Roberto esta conce pinta muy pero que muy bien, así que apúntanos a Mercedes y a mi, Angelhd para dicho evento.
Sería llegar el viernes (lo antes posible, no sé si llegaremos a cenar ) si estáis de tapas os buscaremos.
El domingo depende la hora nos podremos quedar a comer o no.
Ya he reservado el hotel para el viernes y el sábado.
Nos vemos pronto.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Meetings Meetings 1

Roberto

• *
  • Visitante
Bienvenido, reserva hotel en el IBIS creo que es la ultima habitación de las 12 que reservamos. Ya los siguientes veremos donde los alojamos, o buscan ellos el hotel. (Ya veremos)
Por favor tan pronto puedas indícame lo que queréis de comer para el Domingo, si Arroz con langostinos, o Berza Jerezana.
¿Que coche traéis, así queda apuntado también?.
La comida llegaremos de 2:15 aprox y a las 5 vamos a entrar en el circuito de velocidad, si te sirve de ayuda los horarios.

« Última modificación: Febrero 29, 2016, 22:47:23 por Roberto »

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Roberto,mi acompañante se llama esposa.....y de nombre Toñi  :sisi1:
El vehiculo será probablemente el Z 3.
« Última modificación: Marzo 01, 2016, 01:03:49 por PARICIO »
  • Roadleader Roadleader 5

Desconectado Libre

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401
¿ALGUIEN COMPARTE HABITACIÓN?
Me complace anunciar que iré de copi con Bris. Él ha preferido una habitación individual. Así que llamé ayer para reservar otra individual viernes y sábado, pero no me importaría compartir, es más lo prefiero, que mi economía no es boyante.

• ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado xaq

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
Hola Roberto, como ya te dije por privado puedes contar conmigo para lo que necesites, estoy deseando ver a viejos amigos y conocer a nuevos. Así que apúntame ya, iré claro esta, con mi dueña. El sábado comeremos pescado y el Domingo una de arroz y otra de berza. Saludos roadsteros.
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Habitación reservada y con ganas de ver a viejos amigos  :hello:
 :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5

Anthony

• *
  • Visitante
Al final si me puedo escapar, llegaria el sabado por la tarde
Me han dicho en el hotel que esta todo lleno, que llame mañana para ver si hay alguna cancelación.  Sino me Buscaré algo cerca.

Anthony

• *
  • Visitante
 :hyper:El domingo prefiero el arroz

Roberto

• *
  • Visitante
Anthony, los Hoteles por Jerez están casi todos llenos, será que hay alguna feria del automóvil de 2 mano y otros eventos del vino,
esta tarde y mañana buscare donde alojar a mas personal.
El el Pto. Sta. María a 10 Km y 7 m de donde estamos los demás el Hotel Los Cantaros acabamos de hablar con ellos y tenemos para reservar 10 habitaciones. Si llamáis y decís que sois del Club Roadster a partir de mañana se podrán reservar allí. Si puedo abaratar algo son 63 € con desayuno y el aparc, creo que aparte. Me gustaría poder mejorar el sitio y el precio estoy en ello. entre mañana y pasado lo soluciono.

Roberto

• *
  • Visitante
Gacias a todos por la aceptación de la ruta, intentaré buscar mas alojamiento lo antes posible. y os mantendré informados.

Desconectado JJSLK

• *
  • Conductor novel - 12
Buenas tardes a tod@s, en principio nos apuntamos mi mujer y yo desde la noche del viernes (saldremos desde Madrid con Luis y alguno más...).
Con respecto a los menús, para el sábado DORADA Y SOLOMILLO, y para el domingo, 2 ARROCES.
En el hotel IBIS , ya no había disponibilidad, por lo que hemos reservado en el hotel "LA CUEVA" que es donde comeremos el domingo.
Un saludo y nos vemos por JEREZ