LIII Concentracion Oficial RSC - Andalucia Sur y Jérez - (12-13 marzo 2016)

• 174 Respuestas
  • 36480 Vistas
LIII Concentración: Andalucia Sur
Andalucía
Del 12 al 13 de marzo de 2016
205 kms
roadster 25
42
LIII Concentración: Andalucia Sur

Roberto

• *
  • Visitante
Srs. Aun quedan 4 habitaciones por ocupar en este hotel.
Javi (Porche), Jose (Z3), Fran (Opel), Los Sevillanos. John (Porche). Están hechas para vosotros, vamos que están calentitas. Animaros.  :palomitas:

Desconectado bicilindrico

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Hola a todos, saludos cordiales

Mi idea es llegar tarde, el sabado por la noche. El hotel lo reservé el primero, según me dijeron en el Ibis y hacer la ruta el domingo

Salvo error u omision, voy con el Audi TT, y estoy intentando poder llegar el sabado, para comer con vosotros en Puerto Sherry, pero todavía no lo puedo confirmar. Hasta 3 o 4 días antes, no voy a poder saber si puedo llegar el sabado al mediodía
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Roberto

• *
  • Visitante
Me alegro saber que estas intentando venir el Sábado, parece un poco paliza el venir el Domingo a la Ruta.
Estupendo.
Corrijo lo del Hotel.
Un saludo.

Desconectado TLCo

• *
  • Conductor novel - 5
  • Opel GT turbo
Venga, apuntadme por ahí:

1 plaza.
Sabado y Domingo.
Sin Hotel, voy y vengo en el día (El sabado terminaré después del café).
Dorada y arróz-langostinos.

Llevo ya tiempo con ganas de ver alguna bodega y una procesión de roadys por esas carreteras de la Sierra de Grazalema no tiene precio.

Un saludo!

Desconectado RICMANALO

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 44
Buenos días. Estupendo Roberto, cuenta conmigo. Me incorporo el domingo en El Bosque. Una plaza y arroz para comer. Gracias!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Tieguasa

• *
  • Conductor aficionado - 283

:clap: :eusa_dance: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Iby

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 50
Vale Roberto, he reservado las dos noches, me voy el viernes desde el curro para allá.

De momento 1 pax y un MX5 azul.

Comidas: Sábado Dorada
Domingo Arroz.

Un saludete, Iby (otro Fran).
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado JL Z4

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 34
Hola Roberto ,  apunta 2 pax  Maria teresa y José Luis  para sabado y domingo , ya te digo los platos de la comida.
Nos apetece mucho conocer la zona de la Sierra de Cadiz , yo estuve hace años en la zona de los Barrios en la sierra  era preciosa , de todos modos el último enpujon nos lo dió Luis ( Bicilindrico ) en laconcentración de Alicante , Almedros en Flor  , cuando nos dijo que no podíamos perdernos la ruta de Cadíz.  Estamos en Elche bastante lejos de Jérez , por lo que iremos el viernes hasta el domingo y nos volveremos el lunes . Bueno 2 días de vacaciones anticipadas pero creo que valdrá la pena , " lo que va davant va davant ".
Ya tengo reservado el hotel
Nos vemos el viernes .
Un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones10

Roberto

• *
  • Visitante
José Luis y Mª.Teresa (como mi madre), seguro que lo pasamos genial, vienen un buen grupo de gente que voy conociendo, y son personas geniales.
Por cierto, creo que desde Elche, vienen Hector y Rosí con su nuevo Mazda MX5, ¿Los conocéis?.
Me alegro de que se esté haciendo un buen grupo, es mi primera conce oficial, y e hace ilusión.
Por la ruta en si es una carretera que me conozco, y es ideal para disfrutarla despacio viendo los paisajes, y si además vamos con buena gente y con ganas de pasarlo bien ya ideal.
Espero que el tiempo nos acompañe, ya que hoy creo que ha caído nieve en Grazalema, y no quiero imaginar que caiga el día de la Ruta. (Parece ser que el tiempo se va a portar bien).
Bueno quedáis apuntados y en espera me digáis lo que queréis comer.

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
No me habia enterado de esta.
El tema que tengo el sabado y la mañana del domingo cojida.  Podria apuntarme a la comida del domingo (Arroz)  y al circuito?
Gracias.
« Última modificación: Febrero 29, 2016, 02:16:34 por sanson »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
Hola Roberto. Confirmo mi asistencia, desde el viernes. 1 pax- comidas : Sabado: tomate y dorada. Domingo: arroz .
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Roberto

• *
  • Visitante
Sanson: Lo suyo sería que vinieras a la Ruta y pasaras el día con todos los asistentes para que los conocieras, pero por mi sin problema. Estaríamos entre 2:15 a 2:30 seguramente antes, en El Mesón La Cueva, muy cerca del circuito de velocidad.

Autovia Jerez-Arcos (A382) Km 3,5. Salida del circuito de Jerez Torremelgarejo. El Telf: 956.18.91.20.

« Última modificación: Febrero 29, 2016, 11:33:51 por Roberto »

Roberto

• *
  • Visitante
Buenos días Bris. Jhon.
Me alegro de tu asistencia
¿Reservaste el Hotel en el IBIS?. Creo que después de ti ya solo queda una habitación.
Si llegas antes de la hora de la cena, avísanos, y quedamos todos para ir a comer marisco y tapear al Puerto de Santa María.
Te mando un privado con nuestros telf:

« Última modificación: Febrero 29, 2016, 11:41:52 por Roberto »

Desconectado JL Z4

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 34
Hola Roberto.
Confirmarte los platos :  Sábado :  Dorada y Solomillo   ;   Domingo :  2 de Arroz con Langostinos
Llegaremos el viernes por la tarde , ya te llamamos y vamos a cenar con el grupo.
Creo va a ser un muy buen fin de semana.
Si conocemos a Hector y Rosi , coincidimos en la Ruta de Valencia que organizaron Sole y Marcos.
Ya me pongo en contacto con ellos para ver cual es su plan de viaje
Espero que el tiempo nos acompañe y que todo salga perfecto.
Nos vemos
  • ConcentracionesConcentraciones10

Roberto

• *
  • Visitante
Muchas gracias, tomo nota. Y a disfrutar.